Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 46 / Lecturas: 1870

Relic destaca la importancia de la climatología en Company of Heroes 2

[b]Relic destaca la importancia de la climatología en Company of Heroes 2[/b]
Nuestras tropas de infantería podrán morir de frío en algunos escenarios.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126856/relic-destaca-la-importancia-de-la-climatologia-en-company/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Relic y Company of Heroes 2
1 VOTO
TN100148Hace 11 años1
OMG
1 VOTO
Pitutino163Hace 11 años2
Madre mia que pintaza dios . A mas de uno de van a desaparecer las ametralladoras MG a pares  
-Blarzek-3759Hace 11 años3
Lo que yo me pregunto es, ¿por qué si THQ hace juegazos como está pasando estos malos momentos?
8 VOTOS
Taki96Hace 11 años4
El infierno se ha congelado, esto si que es realismo e inovación y no las pijadas que se pueden ver por ahi.

¡Seguid asi chicos!
3 VOTOS
APastor2563
Hace 11 años5
Es impresionante este dato. Le tenía muchas ganas a Company of Heroes 2, pero después de leer esto... y seguro que los chicos de Relic todavía nos sorprenden con con más detalles como este.
Everton199212348Hace 11 años6
@-Blarzek-
Mostrar cita
Lo que yo me pregunto es, ¿por qué si THQ hace juegazos como está pasando estos malos momentos?
Problema en los altos cargos (si no me equivoco tenían un sueldo desmedido), y por el uDraw, que ha supuesto un golpe duro en THQ y que esté complicada, a pesar de tener muy buenos juegos.
4 VOTOS
Eaenki247Hace 11 años7
El problema es que THQ casi solo cuenta con RELIC como su gran estandarte, la verdad creo que en RELIC y los creadores de DARKSIDER estan depositando sus esperanzas.
Complex3773Hace 11 años8
@Eaenki
Mostrar cita
El problema es que THQ casi solo cuenta con RELIC como su gran estandarte, la verdad creo que en RELIC y los creadores de DARKSIDER estan depositando sus esperanzas.
4Agames,Volition y Vigil Games no se quedan atras Kaos Studios no acabo de cuajar con su Homefront y su continuacion a cargo de Crytek UK no se si sera distribuida por THQ,que de darse el caso quiza le de un buen impulso tambien si se trabajan un juego mejor. Con el jugoso y variado catalogo que siempre a ofrecido THQ no se para que se mete en chorrifericos para la Wii que le esta costando un dineral.
3 VOTOS
Ivanbonma408Hace 11 años9
Pues han hecho muy bien implementando este sistema.
Si no me equivoco, en la 2GM muchos soldados alemanes perecieron debido a las bajas temperaturas y no solo eso, los cañones de los tanques se congelaban y se obstruían, no se si a los tanques les afectara esto ya que en la noticia no habla de los tanques, pero si lo incluyen seria un completo puntazo.
PD: Este post se lo dedico a IIISamuelII (siento si escribo mal el nombre) y sus increíbles temas sobre la 2GM que ademas de divertidos te ayudaban a aprender mas sobre esta cruenta batalla.
EDITADO EL 24-07-2012 / 21:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DaVNiz842Hace 11 años10
El verdero motivo de la derrota de los alemanes, el frio.
2 VOTOS
Perezoso27720Hace 11 años11
@DaVNiz
Mostrar cita
El verdero motivo de la derrota de los alemanes, el frio.
y las balas
2 VOTOS
Totenkopf775Hace 11 años12
[b]La cruda y extensa estepa Rusa, hace que hasta el ejercito mas poderoso del mundo se tambalee y parezca un gigante con pies de barro...[/b]
2 VOTOS
Ice-cream13814Hace 11 años13
@Complex
Mostrar cita
@Eaenki
Mostrar cita
El problema es que THQ casi solo cuenta con RELIC como su gran estandarte, la verdad creo que en RELIC y los creadores de DARKSIDER estan depositando sus esperanzas.
4Agames,Volition y Vigil Games no se quedan atras Kaos Studios no acabo de cuajar con su Homefront y su continuacion a cargo de Crytek UK no se si sera distribuida por THQ,que de darse el caso quiza le de un buen impulso tambien si se trabajan un juego mejor. Con el jugoso y variado catalogo que siempre a ofrecido THQ no se para que se mete en chorrifericos para la Wii que le esta costando un dineral.
Sí, Homefront lo distribuira THQ ya que tanto la IP como el estudio, Kaos Studio, eran suyos.
2 VOTOS
C0rvus1307Hace 11 años14
FRIO RUSO... que gustito da oír esas palabras mientras te asas al [i]"calor español"[/i]...
1 VOTO
Talo6439Hace 11 años15
Es un  completo detallazo que pensasen en esto a la hora de estar haciendo Company of Heroes 2 ,el verdadero enemigo al que tuvieron que enfrentarse los Alemanes en territorio Ruso fue el frio...como tambien aprendio Napoleon antes que ellos ,la principal arma defensiva con la que cuenta Rusia siempre han sido las bajas temperaturas extremas a las que el pais se somete en el terrible invierno que siempre sufre ,cabe destacar que los soldados Alemanes no solo morian de frio ,la escasez de suministros y de comida entre otras cosas forzaban a los soldados Alemanes...rodeados ,asediados y acosados por un ejercito Ruso que cada vez era mas numeroso y empujaba con mayor fuerza...esa situacion los forzaba a veces a comerse los propios cadaveres de sus compañeros por intentar sobrevivir un dia mas ,ya que solo eran capaces de recibir suministros via aerea con una cifra de aviones de transporte que haria quedarnos con la boca abierta por la cantidad de aeronaves que tenian que ser empleadas para abastecer al ejercito Aleman desplegado en Rusia ,se sumaba la dificultad de las operaciones aereas...ya que el temporal siempre afectaba ,nieve...frio...y fuertes vientos hacian del viaje de los aviones de suministro algo muy peligroso ,mientras tanto los Rusos acostumbrados a su entorno...sobrevivian casi sin problemas y a veces incluso con lo justo.

Adelante Relic ,siempre haciendo juegazo tras juegazo...creo que han heredado el espiritu de la que considero el mejor estudio que creo juegos de estrategia en el pasado...WestWood...una vez desparecidos es Relic y solo Relic los que verdaderamente son los amos y señores de la estrategia en tiempo real ,no me cabe duda de que nos deslumbraran con un juegazo digno de los amantes de los RTS ,ademas creo que este detalle de morir de frio en el videojuego solo es un pequeño avance de la cantidad de detalles que incluiran.
7 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Relic destaca la importancia de la climatología en Company of Heroes 2

Hay 46 respuestas en Relic destaca la importancia de la climatología en Company of Heroes 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL