Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 102 / Lecturas: 4124

Sleeping Dogs - La Venganza de Mrs. Chu

Elmakina77849Hace 11 años1
A este paso no hace falta comprarse el juego , con tantos ´´gameplays´´ seguidos. Este ni lo voy a ver.
1 VOTO
AlejandroMp311232Hace 11 años2
Este juego se vendra con papi el proximo año  

me gusta porque a pesar de todo, no es el tipico GTA de turno, esas peleas mano a mano me encantan, me recuerdan a las de Batman Akham Asylum, ademas de que interactuas con el escenario para las mismas, esta muy bien, graficamente no es la gran cosa, pero jugablemente esta a la altura
EDITADO EL 25-07-2012 / 00:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DrakeSolid295Hace 11 años3
Yo no pude evitarlo tuve q ver el video  
Teobservo1826Hace 11 años4
Mierda el juego esta bueno pero porque siempre muestran las mismas 2 MISIONES DE SIEMPRE  deberían mostrar mas las misions secundarias como esas carreras callejeras o esas peleas de gallos
Rag299572Hace 11 años5
Que juegazo  compra asegurada
1 VOTO
Renesis61Hace 11 años6
Buuf, vale el juego sta wapo por la accion y eso no?  pero vengo de jugar a max payne 3 y... la verdad q noto una gran diferencia (de superioridad por parte de max payne) y me va a costar algo comprarme este, veremos si sacan algo mas q me llame la atencion.
Vader756Hace 11 años7
[b]Bien.[/b]
Francisco-Paisa868Hace 11 años8
Mmmm luce bien pero aun no me convence , y es que con gta v y watching dogs en camino el liston esta muy alto
Devilkenshi6621Hace 11 años9
[i]Despúes de la calidad gráfica, jugabilidad y diversión de los juegos, Red Dead Redemption, Skyrim, L.A. Noire...este juego no me convence tanto, pero para nada, las física, los movimientos, no sé no me termina de convencer.[/i]
EDITADO EL 25-07-2012 / 12:15 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Headlong385Hace 11 años10
Uh porque en China? se parecen todos a Bruce Lee u.u
1 VOTO
SaNx3z-6665593
Expulsado
Hace 11 años11
Por favor, si quieren que su juego no sea una catástrofe en ventas, mejor que dejen de sacar videos y más videos en los que ponen en evidencia sus fallos y defectos, porque creo que no está a la altura de los lanzamientos que va a haber este año ni de lejos...
PD: La expresividad y realismo de los rostros de Metal Gear Solid 3 en PS2 eran claramente superiores, por no decir CLARÍSIMAMENTE.
1 VOTO
Devilkenshi6621Hace 11 años12
@SaNx3z-666
Mostrar cita
Por favor, si quieren que su juego no sea una catástrofe en ventas, mejor que dejen de sacar videos y más videos en los que ponen en evidencia sus fallos y defectos, porque creo que no está a la altura de los lanzamientos que va a haber este año ni de lejos... PD: La expresividad y realismo de los rostros de Metal Gear Solid 3 en PS2 eran claramente superiores, por no decir CLARÍSIMAMENTE.
Además de verdad.
Pablo54285854Hace 11 años13
@Headlong
Mostrar cita
Uh porque en China? se parecen todos a Bruce Lee u.u
Porque ¿¿no?? es una ubicacion ideal para un juego policial y aun mas para un sandbox Me gusta bastante pero no me lo comprare hasta que no este a 30€ como mucho
3 VOTOS
Willfriend2894Hace 11 años14
Pues a mi me ha gustao lo que he visto.

Me parece una propuesta super atractiva y poco explotada la de recorrer las calles de una gran urbe asiática, con sus peculiares costumbres y entresijos, usando como arma principal las habilidosas manos de un experto en artes marciales.

La mayor pega que le pongo es que preferiría un mayor realismo tanto en los tiroteos como al volante de los diferentes vehículos. Esta última faceta sobre todo me ha parecido demasiado arcade.

Por lo demás, me gusta.
16 VOTOS
Ezael2772Hace 11 años15
Alguien me puede decir que clase de físicas hay en China, para que cuando un motorista muera, salga despedido de la moto adelantando a esta y duplicando su velocidad cinética? 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Sleeping Dogs - La Venganza de Mrs. Chu

Hay 102 respuestas en Sleeping Dogs - La Venganza de Mrs. Chu, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL