Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 163 / Lecturas: 13774

Batman: Arkham City - Licencia para Jugar

40 VOTOS
Maurens182Hace 11 años1
Para mi gusto KOTOR y Batman tenían que estar sin falta 
No se si hubiera elegido las mismas, pero muy buen video (y no conocía Señor de los Anillos Online) 
2 VOTOS
Seifer-Rive803Hace 11 años2
Por fin le hacen justicia a batman en esta generacion en videojuego y cine pero... como olvidar al viejo batman  



17 VOTOS
TheAssassin191035Hace 11 años3
[b]D[/b]ios mío, espero que si voy a México no encontrarme con una copia de [b]E.T[/b]
1 VOTO
Helghast-928630Hace 11 años4
Me ha encantado el reportaje. Desde luego, no solo hay malos juegos basados en el cine, y aquí se demuestra que no solo ha sido Batman el que ha conseguido triunfar.

No empecéis "falta este, falta este otro, pues yo no hubiera puesto tal y hubiera puesto este".
Eadasder1865Hace 11 años5
Prefiero el Budokai Tenkaichi al Budokai 3.
26 VOTOS
-Vonblubba-1776Hace 11 años6
Hey! Qué pasa con el mayor cazatesoros de todos los tiempos!



De las aventuras de Indiana Jones se llevan haciendo juegos desde hace años. Desde los primeros en la Atari hasta los más recientes de Lego. Le podíais haber hecho un huequito en este especial...
27 VOTOS
JeiJei848Hace 11 años7
El Superman y el ETE fueron el colmo, menos mal que la cosa ha cambiado un poco, Las cronicas de R. y Batman un ejemplo. 
1 VOTO
Juanaugustolopez16385Hace 11 años8
Excelente reportaje!! van algo rapido pero igual esta buenisimo!!

Batman AC sin duda en el #1!! eso que ni que...

ahi ahi tambien esta para los que les gusta tirar mierda a los F2P... hay 1 entre las mejores licencias en videojuegos... y yo añadiria the age of conan... que era un fiasco como juego de pago, pero que cuando decidieron repararlo y pasarlo a F2P fue un acierto como pocos!

slds.
Artixta922788Hace 11 años9
Me ha encantado este articulo!!!

Sobre todo que mencionaran juegos olvidados como los de Disney de la NES y SNES, aunque yo de pequeño tuve y me encantaron el Toy Story 2 y Bichos ambos para PSX, los cuales me sorprendieron gratamente cuando mire las criticas y ambas eran positivas. Desde luego ya no se hacen grandes juegos de licencias como antes (salvo pequeñas excepciones).

@Eadasder
Mostrar cita
Prefiero el Budokai Tenkaichi al Budokai 3.
Yo también lo prefiero y es más lo considero el más completo en cuanto a sistema de combate. Pero el Budokai 3 tenia un modo historia tremendo con incluso toques de exploración, algo de lo que pecaba bastante Tenkaichi 3. Pero como ya he dicho en cuanto a sistema de combate Tenkaichi 3 es el mejor. Yo creo que Budokai 3 y Tenkaichi 3 deberían ir de la mano. Uno tiene el mejor modo historia y el otro el mejor sistema de combate.
EDITADO EL 04-08-2012 / 11:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mushe10562Hace 11 años10
Sin duda alguna, Batman Arkham City es lo mejor que jugué hace años, nunca me enganche tan pero tan fuerte con un juego desde al menos el 2007.
1 VOTO
MichelV11549
Expulsado
Hace 11 años11

Mensaje eliminado a petición del autor.

5 VOTOS
TaMTaMGo7443
Hace 11 años12
[b][i]"Y es que cada vez que vemos que alguno de nuestros héroes o películas favoritas van a ser víctimas de una adapatación a videojuego se nos ponen los pelos como escarpias".[/i][/b]

Ya puedes decirlo, y no digamos a la inversa también, que todavía se me pone en culo más tenso que la piel de un tambor del canguelo cada vez que recuerdo la película de SuperMario o la de Alone in the Dark.   

Muhehehe el de E.T. de puro malo que era se ha convertido en una auténtica rareza, habría que darse un paseo por las desérticas llanuras de Nuevo México para ver si nos agenciábamos alguna, más de uno nos daría una buena suma por cada una de ellas para usarla como "arma psicológica"....   

En fín, es posible que los mencionados en el reportaje se salven (sobre todo Batman, ciertamente), pero por mi parte creo que está más que claro que las adaptaciones cine-comic-videojuegos y sus diversas combinaciones no son precísamente [i]sinónimo de garantía de calidad[/i], por decirlo de un modo suave, sobre todo en lo concerniente al primero y al último, en la que en la mayoría de los casos sólo se trata de exprimir la gallina de los huevos de oro para darles más a los [i]fan faltales[/i] correspondientes.

Pero bueno, ahí están, cada vez en más cantidades y cada uno con su público, por algo será también.
EDITADO EL 04-08-2012 / 13:48 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
RiARuS11731Hace 11 años13
Yo hubiera quitado de este reportaje a Naruto y a DB. No porque sean malos, ni mucho menos, sino porque no hay nada más fiable que un buen argumento acorde a sus respectivos.

El reportaje me ha encantado, quizás faltaba alguno, pero son muchos los que lograron triunfar.
EWHDreamer301Hace 11 años14
Me parece de risa que no esté incluido [b]The Witcher[/b], que al fin y al cabo es una licencia.

En fin, sin contar ésa importantísima ausencia, es una buena lista.
14 VOTOS
Lobicanus83Hace 11 años15
Decir que Dragon Ball es una de las licencias mejor tratadas no es algo exagerado?? Lo digo xq que hicieran 2 juegos buenos d 15 bastante malos no nos deja una buena ratio. Aún así genial este video. Seguid así 3djuegos!
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Batman: Arkham City - Licencia para Jugar

Hay 163 respuestas en Batman: Arkham City - Licencia para Jugar, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL