Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Ezio92377
Hace 14 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 8337

Assassin's Creed 2: Traje maestro asesino: Duda :)

Wenas a todos, mmm, creo este post porque he visto en muchos gameplays, (sobre todo de gametrailers) a Ezio con el traje de maestro asesino petando guardias a tutiplen y con más vida imposible,  , y quería saber si es cierto que puedes conseguir ese traje. Es decir, si te lo puedes pillar comprando o mejorando la armadura, o al final de la historia te lo dan??? o es haciendo misiones especiales o qué??? o aparece en las ediciones especiales white y black o también en la normal?????, jejeje, plis, si alguien puede resolverme esta dudillas, se lo agradecería, gracias 

PD: Aún no tengo el juego  , pero en Navidad lo tendré, y me gustaría saber esto para estar seguro de si lo podré tener, porque se sale MUCHOOOOOOOOO!!!!            


saludos 
Pablocast888Hace 14 años1
No se si te refieres al del muñeco... explicate un poco mas jeje  si es el del muñeco creo que es el primero que te dan el de giovanni o lo mismo tiene que descargarlo en contenido exclusivo y demas... o lo mismo te refieres al traje de altair nose...
                                                                                                      
PD: Hay amaduras y armas gratis en la casa de tu tio Mario, primera planta en la ala derecha por donde ay un carruaje creo que estan las armas en la otra sala estan las armaduras

Espero averles ayudado 
EDITADO EL 22-11-2009 / 14:05 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
LuNatiK3717Hace 14 años2

si te refieres a este creo que te lo dan cuando te acabas el juego 
1 VOTO
Assassins-ezio269Hace 14 años3
@LuNatiK
Mostrar cita
si te refieres a este creo que te lo dan cuando te acabas el juego
este traje es el de altair lo con sigue con los sellos de las tumbas de los asesinos, yo lo consegui cuando iba por la mitad de venecia.
2 VOTOS
Ezio92377Hace 14 años4
@Assassins-ezio
Mostrar cita
@LuNatiK
Mostrar cita
si te refieres a este creo que te lo dan cuando te acabas el juego
este traje es el de altair lo con sigue con los sellos de las tumbas de los asesinos, yo lo consegui cuando iba por la mitad de venecia.
joer, por mitad de Venecia??, ños, mitad del juego casi, y ya lo tienes, , qué crack, tio, mmm, y el traje es weno?, quiero decir, es mejor que todos los demás??, me refiero en resistencia, salud y eso gracias a todos por la info , voto pa todos saludos
Lamderth-Requiem2281Hace 14 años5
@Ezio92
Mostrar cita
@Assassins-ezio
Mostrar cita
@LuNatiK
Mostrar cita
si te refieres a este creo que te lo dan cuando te acabas el juego
este traje es el de altair lo con sigue con los sellos de las tumbas de los asesinos, yo lo consegui cuando iba por la mitad de venecia.
joer, por mitad de Venecia??, ños, mitad del juego casi, y ya lo tienes, , qué crack, tio, mmm, y el traje es weno?, quiero decir, es mejor que todos los demás??, me refiero en resistencia, salud y eso gracias a todos por la info , voto pa todos saludos
lo tiene todo al maximo(resistencia ,salud....) y encima luego no tienes k ir a repararlo. Salu2
1 VOTO
Ezio92377Hace 14 años6
@Lamderth-Requiem
Mostrar cita
@Ezio92
Mostrar cita
@Assassins-ezio
Mostrar cita
@LuNatiK
Mostrar cita
si te refieres a este creo que te lo dan cuando te acabas el juego
este traje es el de altair lo con sigue con los sellos de las tumbas de los asesinos, yo lo consegui cuando iba por la mitad de venecia.
joer, por mitad de Venecia??, ños, mitad del juego casi, y ya lo tienes, , qué crack, tio, mmm, y el traje es weno?, quiero decir, es mejor que todos los demás??, me refiero en resistencia, salud y eso gracias a todos por la info , voto pa todos saludos
lo tiene todo al maximo(resistencia ,salud....) y encima luego no tienes k ir a repararlo. Salu2
joeeer, qué wapada de trajeeeeeeeeeeeeeee, yeeeeeeahhhhhh, q ganaaaaaaaaas de jugaaaaaaaaaaaaaaaar saludos
Basqio15Hace 14 años7
Es el traje de altair se consigo al pasarte las 6 tumbas de los asesinos es mu bueno tanbien  ta la espada de altair esa se compra.
Lamderth-Requiem2281Hace 14 años8
@Basqio
Mostrar cita
Es el traje de altair se consigo al pasarte las 6 tumbas de los asesinos es mu bueno tanbien ta la espada de altair esa se compra
esa espada si k mola lo k exo de menos es el cuhillo de Altir pero bueno k se le va hacer..
Aksnr2384Hace 14 años9
Llo voi por donde alludas a unatia k le mate un flechazo i te enseñan a escalar a mas altura me gustaria saber pork part l juego voi para saber cuando me keda para el traje 
kn me lo diga mas 1
salu22
gracias por adelantado 
Ezio92377Hace 14 años10
@Aksnr
Mostrar cita
Llo voi por donde alludas a unatia k le mate un flechazo i te enseñan a escalar a mas altura me gustaria saber pork part l juego voi para saber cuando me keda para el traje kn me lo diga mas 1 salu22 gracias por adelantado
como han dicho, el traje lo consigues cuando pillas las 6 tumbas, pero es que esas tumbas, algunas forman parte de la historia, pero otras no, no toy seguro del número, pero si las encuentras todas, (sin hacer la historia, o algunas partes de ella) obtendrás las 6 recompensas y con ellas podrás acceder al traje de Altäir, . Espero haberte a ayudado . saludos
1 VOTO
Aksnr2384Hace 14 años11
Oki pero me podrias decir mas o menos cuanto me keda de juego.
Carles01089Hace 14 años12
@Assassins-ezio
Mostrar cita
@LuNatiK
Mostrar cita
[img]http://h2.3djuegos.com/juegos/3529/assassins_creed_2/fotos/set/assassins_creed_2-972377.jpg[/img] si te refieres a este creo que te lo dan cuando te acabas el juego
este traje es el de altair lo con sigue con los sellos de las tumbas de los asesinos, yo lo consegui cuando iba por la mitad de venecia.
como entraste en el palacio que esta cerrado por todods los lados solo me falta esa tumba de asesinos ???
Sanzol16620Hace 14 años13
@Carles010
Mostrar cita
@Assassins-ezio
Mostrar cita
@LuNatiK
Mostrar cita
si te refieres a este creo que te lo dan cuando te acabas el juego
este traje es el de altair lo con sigue con los sellos de las tumbas de los asesinos, yo lo consegui cuando iba por la mitad de venecia.
como entraste en el palacio que esta cerrado por todods los lados solo me falta esa tumba de asesinos ???
32en estas tumbas k ai k acer lo de la primera d todas, k ai soldados y eso y matar a uno de ellos pa k n avise a los otros?¿?¿
Dabu705Hace 14 años14
Si los avisa no pasa nada, solo tendras que pelear un poco mas.
Dagas2Hace 14 años15
Para entrar en la basilica de san marcos tienes que hacerlo por el tejado, la primera planta de todas (el primer balcon) subes desde la puerta principal mas o menos y a la derecha encontraras unas escaleras de madera. en el lado izquierdo de esas escaleras esta la entrada. (Todo esto en venecia, claro.)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Traje maestro asesino: Duda :)

Hay 22 respuestas en Traje maestro asesino: Duda :), del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL