Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Elrespondon4
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 157

Comenten y rajen hasta que ronda de zombies legaron en call of duty black ops

Yo llegue ronda 31 rajen haora o pidanme consejos del juego.
Quintueles117Hace 11 años1
Yo llegue a la 36 con 3 amigos.
Un saludo 
Danitopolino518Hace 11 años2
50 solo    20 con amigos XDDDD
Leyenda0796737Hace 11 años3
No especificas mapa ?  no es lo mismo comentar el record de five que el de kino por ejemplo...


yo se que en un par de ocasiones dejaba que me matasen o terminaba la partida porque estaba arto de aguantar  llega un momento que te aburres, lo  que mas mola es empezar, mejorar armas, comprar mejoras... pero cuando ya lo tienes todo y lo único que haces es repetir el recorrido se aborrece 
SaNx3z-6665593
Expulsado
Hace 11 años4
¿Habéis destruido la Tierra en Moon?
Leyenda0796737Hace 11 años5
@SaNx3z-666
Mostrar cita
¿Habéis destruido la Tierra en Moon?
yo no pude no hice el trofeo de sangiri - la o como se escriba... creo que llevaba una h x medio es que los hacen muy dificiles !!!
SaNx3z-6665593
Expulsado
Hace 11 años6
@Leyenda079
Mostrar cita
@SaNx3z-666
Mostrar cita
¿Habéis destruido la Tierra en Moon?
yo no pude no hice el trofeo de sangiri - la o como se escriba... creo que llevaba una h x medio es que los hacen muy dificiles !!!
Dificiles?Qué va! La verdad es que los cuatro Easter Eggs están currados, pero si tienes tres amigos que sean medianamente buenos, te los haces. Yo los hice todos
ConanX3609257Hace 11 años7
Yo con 3 amigos llegué a la 85 y solo a la 69.
Alexcunha14226Hace 11 años8
Yo no paso de la 27  
Minipablolo3366Hace 11 años9
Yo con mi hermano en dividida , 3 DIAS, Ascension, ronda 91 y online con 3 amigos ronda 42 en kino, y lo que mas recomiendo en coger armas de la pared despues de los niveles 30 , por que de la caja se te acaba, pero recomiendo mucho tener a mano la thunder y de primaria una de la pared, salu2 y espero que les sirva.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Comenten y rajen hasta que ronda de zombies legaron en call of duty black ops

Hay 9 respuestas en Comenten y rajen hasta que ronda de zombies legaron en call of duty black ops , del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL