Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por StradexMoon707
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 3169

V1 y V2: Armas de la venganza, Armas maravillosas...

[i][b]Al final de la guerra Hitler veía que solamente un milagro podia salvarlos de la derrota, y ese milagro debian ser armas...
Armas milagrosas (WunderWaffe).[/b][/i]

V1 y V2: Armas de la venganza, Armas maravillosas...

Les contare de 2 armas realmente increíbles que de haber entrado en producción en masa en 1941 en vez de en 1944 pudieron cambiar el rumbo de la guerra, Los misiles V1 y V2.

[list]
[*] [b]El misil V1.[/b]
El V1 fue el primer misil guiado que se utilizó en la guerra y es el precursor de los misiles de crucero de hoy en día.
Fue desarrollado en Peenemünde por la Luftwaffe alemana durante la Segunda Guerra Mundial. Este misil se utilizó entre junio de 1944 y marzo de 1945 contra objetivos al sudeste de Inglaterra y de Bélgica, tales como Londres y Amberes.



El sencillo reactor de pulso pulsaba 50 veces por segundo y el característico zumbido le ganó el nombre de [b]"bomba zumbadora"[/b]
El poco empuje del reactor y la alta velocidad de pérdida de las alas imposibilitaba a la V1 para despegar por sí misma, por lo que los alemanes emplearon un sistema de catapulta química o de vapor para acelerar la V1 hasta 320 km/h. También lanzaban la V1 desde el aire usando un bombardero modificado, como el Heinkel He 111. El V1 podía operar de forma estacionaria (velocidad de viento cero) debido a la naturaleza de su sistema rotativo para la toma de aire y a la cámara de combustión resonante con ajuste acústico. 


[i]Una V-1 montada debajo de un Heinkel He 111.[/i]

[*] [b]El misil V2.[/b]
Este cohete fue el primer misil balístico de combate de largo alcance del mundo y el primer artefacto humano conocido que hizo un vuelo suborbital. Fue el progenitor de todos los cohetes modernos, incluyendo los utilizados por los programas espaciales de Estados Unidos y de la Unión Soviética, que tuvieron acceso a los científicos y diseños alemanes a través de la [b]Operación Paperclip[/b] y la [b]Operación Osoaviakhim[/b] respectivamente.



La Wehrmacht alemana lanzó en torno a 3.000 cohetes militares V2 contra objetivos Aliados durante la guerra, principalmente Londres y posteriormente Amberes, dando por resultado la muerte de un número estimado de 7.250 personas, tanto civiles como militares.

Diseñados por [b]Wernher von Braun[/b], muchos de estos misiles fueron disparados desde las costas francesas hacia Londres con el fin de provocar la mayor devastación posible, así como minar la moral del enemigo.
El V2 fue uno de los avances más relevantes en tecnología armamentística logrados hasta ese momento.



[b]Operación Backfire[/b] fue una operación militar y científica realizada durante y luego de la segunda guerra mundial llevada acabo principalmente por inglaterra.

Durante esta operación cuatro misiles V2 fueron lanzados durante octubre de 1945.
Los americanos tomaron la mayoría de la tecnología de los V2 de la fabrica subterránea alemana [b]Mittelwerk[/b].
[/list]

Videos a color geniales de los Misiles V1 y V2.

Vídeo eliminado de Youtube

Fuente: [b]Wikipedia.[/b]
EDITADO EL 25-07-2012 / 01:58 (EDITADO 4 VECES)
2 VOTOS
Pinkamena2607Hace 11 años1
No se que hay de maravilloso en una arma de mierda
pero bueno, es tu post y hay que respetarlo.
1 VOTO
Colmilloblanco10159Hace 11 años2


Eso debe tener un retroceso de 4 pares de cojones. 

PD  En el link pone call of duty word at war
1 VOTO
StradexMoon707Hace 11 años3
@Colmilloblanco
Mostrar cita
Eso debe tener un retroceso de 4 pares de cojones. PD En el link pone call of duty word at war
ahahaah es una StG 44 (padre del AK 47), y de verdad debe tener un horrible retroceso con todo eso montado encima, es como si fueran a pelear contra alienigenas . PD: extraño a @LlllSamueLllll saben, me gustaría que venga y me dijera algo como no se [i]"Vas por el buen camino hijo mio"[/i] o algo así con un tono de voz perfecto. ahahahah seria cool. [spoiler](O aunque sea que me diga "Das asco") [/spoiler]
EDITADO EL 25-07-2012 / 01:47 (EDITADO 2 VECES)
BenjaminBarker8475Hace 11 años4
@StradexMoon

Que es eso del ''Black Searchlight''? Como un zoom especial para alcanzar a enemigos a distancias kilometricas o como va el tema? Y otra cosa, ¿este arma tambien eran de las que si se hubiesen fabricado en el 41 en vez de en el 44, habria ayudado a cambiar el curso de la historia?
Ehrenmann184Hace 11 años5
"Maravilloso" es como si hubiese algo bueno para decir del "gran führer"
StradexMoon707Hace 11 años6
@BenjaminBarker
Mostrar cita
@StradexMoon Que es eso del ''Black Searchlight''? Como un zoom especial para alcanzar a enemigos a distancias kilometricas o como va el tema? Y otra cosa, ¿este arma tambien eran de las que si se hubiesen fabricado en el 41 en vez de en el 44, habria ayudado a cambiar el curso de la historia?
Siento decirte que no estoy informado del Black Searchlight, creo que eran una visión nocturna o algo asi. Lo de si esa era de las armas que hubieran cambiado el curso de la historia si se creaban en en 41 estoy seguro que si, Toda arma que este dentro del proyecto de armas maravillosas pudieron cambiar el curso de la historia. Dentro de la Wunderwaffe lo que mas destaco son: -Horten Ho 229 -V1 -V2 -StG 44 -Submarinos tipo XVII (O algo asi) -Henschel Hs 294 -Me 163 Aqui te dejo un link de wikipedia con un gran listado de armas maravillosas ([b]Wunderwaffe[/b]) [url]http://es.wikipedia.org/wiki/Wunderwaffe[/url]
1 VOTO
StradexMoon707Hace 11 años7
@Ehrenmann
Mostrar cita
"Maravilloso" es como si hubiese algo bueno para decir del "gran führer"
Ese tipo nisiquiera sabia controlar al ejercito mas poderoso del mundo, lo llevo a su ruina. Alguien como rommel gobernando si hubiera sabido como manejar las cosas y evitar tanta desgracia.
Naslan212Hace 11 años8
@StradexMoon
Mostrar cita
@BenjaminBarker
Mostrar cita
@StradexMoon Que es eso del ''Black Searchlight''? Como un zoom especial para alcanzar a enemigos a distancias kilometricas o como va el tema? Y otra cosa, ¿este arma tambien eran de las que si se hubiesen fabricado en el 41 en vez de en el 44, habria ayudado a cambiar el curso de la historia?
Siento decirte que no estoy informado del Black Searchlight, creo que eran una visión nocturna o algo asi.
La imagen que tu has puesto es el conjunto de "[i]Vampir[/i]", es decir, STG 44 equipado con un proyector ([b]Black Searchlight[/b]) y un visor nocturno, la fuente de poder se portaba en una caja de madera unida a una funda de máscara antigás modificada ([b]Power unit[/b]). Ese conjunto fue utilizado en Nachtjäger, debido a que Alemania era visitada por bombarderos británicos los cuales azotaban las fabricas y ciudades de Rich, deberían detener aquello. El general Josef Kammhuber fue el comandante de la fuerza nocturna. Aquí se puede observar mejor; [i]Edito[/i]; Nachtjäger ocurrió en 1942.
EDITADO EL 25-07-2012 / 08:37 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > V1 y V2: Armas de la venganza, Armas maravillosas...

Hay 8 respuestas en V1 y V2: Armas de la venganza, Armas maravillosas..., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL