Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Frikidehsm250
Hace 14 años / Respuestas: 287 / Lecturas: 36005

Assassin's Creed 2 - Trucos y guías: Preguntadme

Yo ya me e pasado el juego, lo unico k no e exo es eso k pone la "verdad" k salen videos de gente desnuda y tampoco e reocojido las estatuas de marte venus etc. Por lo demas e exo la villa con todo mejorado tengo la armadura de altair y su espada que cuando tienes la armadura puedes comprarla x 45000 f. si teneis dudas en algo comentadlo e intentare resolverlas=)
2 VOTOS
Jedi-master555Hace 14 años1
La espada de altair es la mejor arma que se puede conseguir?? 
1 VOTO
Jedi-master555Hace 14 años2
Despues de la pistola, te dan algun otro arma o mejora???   
1 VOTO
Loboalfa636Hace 14 años3
No logro dar con las 5 fotos para desbloquear la 5ª parte del video del "sujeto 16", a ver si alguien me da una manito que ya no se como combinarlos, y igual ayer ya pude adelantar bastante y hoy lo tomare para tratar de desbloquearlo, teñendo en cuenta que me quede hasta las 4 de la mañana y me levante hoy para currar por la mañana,Que vicio es este juegoooo!!!! graciassssss , tratar de completarlo es lo mejor 
1 VOTO
Frikidehsm250Hace 14 años4
Si la espada de altair es la mejor, depues de la pistola lo unico k te dan es mas cuadritos de vida y sobre lo de la verdad lo siento solo tengo 3 videos.
1 VOTO
Serra1529Hace 14 años5
Donde estan los glifos de mercado viejo y santa cruz de florencia y el de la base veneciana?

GRACIAS.
Diegojavier20033Hace 14 años6
@Loboalfa
Mostrar cita
No logro dar con las 5 fotos para desbloquear la 5ª parte del video del "sujeto 16", a ver si alguien me da una manito que ya no se como combinarlos, y igual ayer ya pude adelantar bastante y hoy lo tomare para tratar de desbloquearlo, teñendo en cuenta que me quede hasta las 4 de la mañana y me levante hoy para currar por la mañana,Que vicio es este juegoooo!!!! graciassssss , tratar de completarlo es lo mejor
Tenes que irlas mezclando pero son todas imagenes del eden si mal no recuerdo
Diegojavier20033Hace 14 años7
Me pueden ayudar con la aparicion de Aldair y la conexion con Desmond. en el momento en que aparece (fuera del Animus) tiene que perseguir a un templario, pero no hay forma de subir la pared y si lo seguis no podes alcanzarlo ya que si estas al lado no te deja agarrarlo. Estoy estancado ahi y no puedo salir.
Drase961Hace 14 años8
Hay la torre y la muralla sunete a la pared de la muralla i escala la pared desde ahy (el de la torre) a mi tambien me costo.
Jedi-master555Hace 14 años9
Alguien sabe como se pueden repetir misiones anteriores??? ya me e pasao el juego y no se k acer.               
Kazarn41Hace 14 años10
Yo no he conseguido todas las armas, me falta una, no se cual, solo se que cuando vuelvo a la villa y entro en el cuarto de armas desde el vestibulo de la mansion, en la estanteria de la derecha donde estan las mazas y los martillos me falta la segunda empezando por arriba, me podrias decir cual es? como se llama y donde la compraste? es que estoy un poco desesperado con ese tema.
Playjasa99119Hace 14 años11
@Kazarn
Mostrar cita
Yo no he conseguido todas las armas, me falta una, no se cual, solo se que cuando vuelvo a la villa y entro en el cuarto de armas desde el vestibulo de la mansion, en la estanteria de la derecha donde estan las mazas y los martillos me falta la segunda empezando por arriba, me podrias decir cual es? como se llama y donde la compraste? es que estoy un poco desesperado con ese tema
tienes que buscar 50 plumas, cuando las tengas las metes en el baul y se desbloquea, no se ahora mismo cuanto cuesta
Drase961Hace 14 años12
Jo pe yo solo llevo uans 4 plumas.
Kazarn41Hace 14 años13
@Playjasa99
Mostrar cita
@Kazarn
Mostrar cita
Yo no he conseguido todas las armas, me falta una, no se cual, solo se que cuando vuelvo a la villa y entro en el cuarto de armas desde el vestibulo de la mansion, en la estanteria de la derecha donde estan las mazas y los martillos me falta la segunda empezando por arriba, me podrias decir cual es? como se llama y donde la compraste? es que estoy un poco desesperado con ese tema
tienes que buscar 50 plumas, cuando las tengas las metes en el baul y se desbloquea, no se ahora mismo cuanto cuesta
Muuuchas gracias ;-)
1 VOTO
J19761Hace 14 años14
Por favor alguien sabe como se descifran las 30 paginas del codice para ir en busca de la cripta  
Mave943Hace 14 años15
@Drase
Mostrar cita
Hay la torre y la muralla sunete a la pared de la muralla i escala la pared desde ahy (el de la torre) a mi tambien me costo
amigo cuado subes ala torre hay una espesie de terrasa desde hay no puedo subir no se que hacer
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Preguntadme

Hay 287 respuestas en Preguntadme, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL