Buscar en
Ir al foro
¿PoRqUé No HaY JuGaDoReS MeXiCaNoS eN EuRoPa, En EsPaÑa?
  Página: 12 |  Siguiente >>  
  14-12-2007 / 20:35 h
Tablon 
Alguien me puede explicar porqué no hay tantos jugadores mexicanos jugando en España o en Europa, que acaso no es bueno Rafa Marquez o Andres Guardado, ellos han demostrado que hay muchos jugadores mexicanos muy buenos, échenle una mirada a la liga mexicana, hay buenos porteros, como el caso de Memo (Guillermo) Ochoa, Corona, incluso Oswaldo Sanchez (aunque esté más viejo), no es suficiente que ya haya sido campeón sub 17 y solo están de esta camada Giovanni Dos Santos y Carlos Vela en Europa, vean también a otros como Adrián Aldrete y Ever Guzmán del Morelia, el portero Blanco, César Villaluz, Sergio Arias, Patricio Araujo, Omar Esparza...
LOS MEXICANOS SABEMOS JUGAR MUY BIEN AL FUT Sonrisa
¡Comentario interesante!
  14-12-2007 / 23:19 h
Durangofucho 
Bueno tienes razon en algunas cosas pero sabes lamentablemente es muy dificil que los clubes mexicanos suelten a sus jugadores ya ves con ochoa lo quiere el manchester, pero quieren no se cuantos millones de pesos los del america y pues le meten la idea al joven que no lo estan valorando y pues asi fracasan como oswaldo, el pony, sergio bernal, etc.
si es buena la liga mexicana pero si fuera mas estricta ( sin repechaje, sin tranzas) y tambien los jugadores que cuando van ganando ya ves que se hacen weyes en un tiro de esquina mejor que traten de meter otro gol, cuando sea asi la liga mexicana, te aseguro que va haber mas mexicanos en europa.
saludos
¡Comentario interesante!
  15-12-2007 / 12:38 h
Esteve 
En el barça hay Rafa Marquez y giovani dos santos.
En los otos equipos no me acuerdo, pero creo que hay uno en el villarreal
un saludo Guiño
¡Comentario interesante!
  15-12-2007 / 15:40 h
Yasinator 
Por lo que tengo entendido Mexico paga bastante bien a sus jugadores de la liga, asi que bueno, no hay tantos motivos para emigrar a Europa mientras no hayan grandes equipos con ofertas de escandalo.
¡Comentario interesante!
  15-12-2007 / 20:01 h
Mexicano 
Coincido con mis amigos españoles, creo que LOS CLUBES de mexico, (mi pais) tienen bastante de culpa que no se vallan ve el caso de memo ochoa no lo suelta el america pues pide mucho, y tambien no quiere desarmarce ponen pretextos que se va en 4 meses se va en enero, aora que se va a mitad del año asi se la pasan y nunca lo van avender, sinceramente es un arquero que su talento se esta hechando a perder en nuestra liga,, mm y no se van por que les pagan como super estrellas, osea que no manchen los equipos de nuestra liga, pr eso esque muchos argentinos colombianos paraguayos urugayos, quieren emigrar a mexico, mm pero si no les pagaran tanto hubieran muchisisimos,
ACTUALTMEN EN EUROPA ESTAN LOS SIGUENTES.
Pavel pardo--medio campista--equipo stutwart---alemania, campeon de la liga el mejor jugador de ese equipo el año pasado
Ricardo osorio--defensa--equipo stutwart---alemania
Antonio de nigris--equipo turko no recuerdo cual---actualmente goliador de la liga
barrera-- holanda, equipo no tampoco recuerdo acaba de emigrar
carloz salcido----psv---holanda---campeon con el equipo
guardado---depor la coruña---uno de los mejores del equipo
rafa marquez---defensa-----barcelona--no pasa por un buen momento pero en el 2006 tuvo su año
giovanni dos santos-----delantero----la goya del barcelona junto con el otro español
gille franco-----delantero---villarreal-------actualmente es suplente pero cuando aha entrado a funcionado metiendo goles
nery castillo-----jugadoraso---equipo-manchester city------estaba en un equipo de ukrania que actualmente esta en champions leguaje y que paso a octavos,, salio por problemas con el tecnico por eso nunca jugo, pero es un
jugadorasoooo tienen que verlo es un buen delantero
Aron galindo-------milita en alemania con equipo chavilla no recuerdo cual
ESOS SON ALGUNOS DE LOS QUE ESTAN MILITANDO Y LO ESTAN HACIENDO BASTANTE BIEN
LOS QUE TIENEN NIVEL PARA ESTAR ALLA Y TRIUNFAR SON LOS SIGUENTES:
Memo ochoa------america-------arqueraso-----el mejor de america sin duda
Magallon---defensa--chivas
SI SEDAN CUENTA MEXICO SOBRESALE MAS EN DEFENSAS QUE EN DELANTEROS, Y ACTUALMENTE EN MEDIOS CAMPISTAS
¡Comentario interesante!
  16-12-2007 / 21:45 h
Tablon 
La verdad de ochoa es que está entre los tres mejores porteros de América, quizá entre los 5 mejores de mundo, el América pide mucho dinero, no se cuanto pero yo pienso que ha de estar entre 25 o 30 millones de euros, porque es un portero que apenas tiene 22 años, le quedan facilmente unos 13 o 14 años de buen nivel, por eso es que piden tanto dinero, es un portero que apenas se está forjando y ya ha demostrado que es uno de los mejores de América y del mundo. Son 16 los jugadores mexicanos en Europa y son muy pocos los que militan en España, creo que los mexicanos deben valorarse más, si memo Ochoa estuviera en el Boca o en el River, y/o fuera Argentino, ya no estuviera jugandio en América, facilmente lo ubieran vendido a un club de los mejores de Europa y a mucho más dinero del que pide el club América, eso no tengo ni la menor duda.
Los equipos españoles tienen también que ver a Mexico, no solo es Brasil y Argentina. Conforme
¡Comentario interesante!
  17-12-2007 / 06:07 h
Mexicano 
SIII COINCIDO CONTIGO, LA VERDAD DESGRACIADAMENTE NO DAN ESO POR SER MEXICANO, MM ES MAS MUCHOS AQUI EN ESPAÑA DUDAN QUE ES UNO DE LOS MEJORES DEL MUNDO, PREFIEREN PAGAR MAS POR UN ARGENTINO, POR EJEMPLO SE COMENTABA QUE GUARDADO VALIA MAS, ERA UN JUGADOR QUE TENIA QUE VER COSTADO MAS PERO!!!!!!!! COMO ES MEXICANO DIERON POCO,, ENN FIN OJALA CAMBIEN ESAS IDEOLOGIAS
¡Comentario interesante!
  17-12-2007 / 07:34 h
Durangofucho 
Jajaja esque la ideologia esta bien el problema es que la directiva del america en este caso pide mucho, osea el jugador no es un cubo de oro para ke lo vendan tan caro es un humano que juega al futbol se desempeña muy bien. ademas si el problema fueran los mexicanos entonces no vendrian tantos visores por montones y montones aqui a mexico, por que se llevaron a guardado? por sus desbordes, sus tiros de media distancia, los golazos k le metio a ochoa..
no se lo llevaron por sus chinos o su corte de pelo.
tambien a pardo se le presento la oportunidad en buen momento y se fue junto con osorio, si no se hubieran echado a perder en mexico.
tambien salcido, aya en europa les exigen mas que aqui , ejemplo mas claro no puede haber salcido estaba lesionado y le dijo el tecnico tu vas a jugar: champions , y en el torneo haber como le haces, aqui no estas en mexico o juegas futbol o te vas a tu pais.
ahora no solo los jugadores que estan aya son buenos jugando: tambien esta kikin, omar bravo, ochoa, el bofo, jared aunke ya esta viejo, jaime correa, etc
que ojala pronto les llegue su venta y se vayan, porque es muy bonito ver mexicanos en la champions hasta uno quisiera estar ahi.....
¡Comentario interesante!
  19-12-2007 / 05:01 h
Mexicano 
Mira esta sonando la contratacion del masa rodriguez en el psv,,,,,,, QUE LES PARECE? ami el masa deplana no megustaria verlo en holanda,,, se me hace muyy tronco esque fijate no se trara que se vallan si no la hacen solo defraudan y anosotros tambien se cierran las puertass alos mexicanos,, MECAY QUE ESE TRONCO NO TIENE QUE IR A EUROPA
¡Comentario interesante!
  19-12-2007 / 05:04 h
Mexicolindo 
Si el masa esta bien piedra es un jugador bastante lento, si aqui en mexico batalla para ser titular en chivas, se imaginan en europa el pobre no haria nada se que esta emocionadillo pero que no se aga ilusiones y que se aga de la idea que los jugadores mediocres como el deben seguir jugando en nuestra liga, no en europa
¡Comentario interesante!
  Página: 12 |  Siguiente >>  
Foros > Deportes > ¿PoRqUé No HaY JuGaDoReS MeXiCaNoS eN EuRoPa, En EsPaÑa?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por