Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War Collection
God of War Collection
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War Collection
Por Elemental20131
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 754

God of War Collection: Ayuda god of war coleccion en el 1

No se como tirarle un rayo al guardian que no te baja el puente necesito que me ayuden  
KratosLord62Hace 11 años1
@Elemental2013
Mostrar cita
No se como tirarle un rayo al guardian que no te baja el puente necesito que me ayuden
Ok aqui voy ...ponte en el punto de guardado de esa zona hay donde puedes subir una escalera y te salen de esos que se meten bajo la tierra ok ?? luego no subas la escalera devulevete y sigue el camino veras hay una cosa con flechas un arpon o algo asi ok ...empujalo por el camino ese y llevalo hasta donde hay mucha spuertas ok ?? ponlo en la puerta que tiene una manija y al girar la palanca s emueve el suelo ..pon el arpon encima para rodarlo y que quede apuntando a la puerta forzada de madera que esta delante tuyo ...luego dispara el arpon ...al romper la puerta metete por hay y llegaras auna sala donde hablas con zeus el te da el poder de tirar los rayos ...ve a donde el guardian ese que no baja el puente y oprime r1 creo y dispra con circulo y ya pasas sino entendiste dimelo Jajajajaja fui especifico
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War Collection > Ayuda god of war coleccion en el 1

Hay 1 respuestas en Ayuda god of war coleccion en el 1, del foro de God of War Collection. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL