Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013
Por 3DChaf951
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 4258

PES 2013 - Trucos y guías: Cómo hacer regates laterales.

[b]Para usar esta técnica avanzada, pulsa el botón R2 o RT (en función de la plataforma) y mueve el joystick izquierdo arriba o abajo.
Tu jugador se desplazará lateralmente a la izquierda o a la derecha con el balón. 

Practica este regate en los campos de entrenamiento antes de integrarlo en tus partidos de PES 2012.
¡Con este truco sorprenderás a tus rivales![/b]
EDITADO EL 25-07-2012 / 10:25 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
GamerUltimate5140Hace 11 años1
Gracias por la info,+1,Hoy me descargare la DEMO,Ayer estaba en Mantenimiento la STORE.
3DChaf951Hace 11 años2
@GamerUltimate
Mostrar cita
Gracias por la info,+1,Hoy me descargare la DEMO,Ayer estaba en Mantenimiento la STORE.
Anda, ya no me insultas
GamerUltimate5140Hace 11 años3
@3DChaf
Mostrar cita
@GamerUltimate
Mostrar cita
Gracias por la info,+1,Hoy me descargare la DEMO,Ayer estaba en Mantenimiento la STORE.
Anda, ya no me insultas
Es qué al principio creía que eras un Plagiador,tonterías mías
1 VOTO
XFeelemotion2Hace 11 años4
Chicos mirad este vídeo de youtube, es un truco muy bueno para pes 13 sorry por spam pero tenéis que verlo
[video]http://www.youtube.com/watch?v=Pfy8zCfY5Ek&list=UUSZqJeNP-sPDsNXdTVkLTcQ&index=1&feature=plcp[/video]
Extremodelduro230Hace 11 años5
@XFeelemotion
Mostrar cita
Chicos mirad este vídeo de youtube, es un truco muy bueno para pes 13 sorry por spam pero tenéis que verlo Vídeo eliminado de Youtube
vaya tela....yo flipo tio!!!!como no hay laggers y tramposos enlmo ,tu encima pones mas cosas para quela peña sea aun mas warra!!!!NOOOOOOOO PORFAVOR!!!!!!YO DE TI LO BORRARIA TIO....que ya anda demasiado tranposo suelto!!!!pero es que lapeña no sabe ganar si no es haciendo tranpas??????!!!!!!!!!!! esto es iniciacion al fullerismo!!!!se que tu intencion seguramente noes la de ayudar mas a los laggers.....pero piensa de verdad que eso la gente lo va utilizar!!!ya me diras cuando te lo hagan en algun partido si no te arrepentiras de haverlo colgado en el foro
Extremodelduro230Hace 11 años6
ADEMAS AL PES SE JUEGA TOCANDO Y NO TRUCANDO!!!!!xd xd xd xd.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > Cómo hacer regates laterales.

Hay 6 respuestas en Cómo hacer regates laterales., del foro de PES 2013. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL