Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Normas de uso Ayuda
PES 2013
Foro del juego
Cómo hacer regates laterales.Tema:

Cómo hacer regates laterales.

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / Comentar

Hace 3 años1
3DChaf
000972Nivel 38
Para usar esta técnica avanzada, pulsa el botón R2 o RT (en función de la plataforma) y mueve el joystick izquierdo arriba o abajo.
Tu jugador se desplazará lateralmente a la izquierda o a la derecha con el balón. 

Practica este regate en los campos de entrenamiento antes de integrarlo en tus partidos de PES 2012.
¡Con este truco sorprenderás a tus rivales!
Editado 1 vez.
Última edición: 25-07-2012 / 09:25h
Hace 3 años2
0005504Nivel 61
Gracias por la info,+1,Hoy me descargare la DEMO,Ayer estaba en Mantenimiento la STORE.
Hace 3 años3
3DChaf
000972Nivel 38
Mostrar cita
Gracias por la info,+1,Hoy me descargare la DEMO,Ayer estaba en Mantenimiento la STORE.
Anda, ya no me insultas
Hace 3 años4
0005504Nivel 61
Mostrar cita
Mostrar cita
Anda, ya no me insultas
Es qué al principio creía que eras un Plagiador,tonterías mías
Hace 2 años5
0102Nivel 1
Chicos mirad este vídeo de youtube, es un truco muy bueno para pes 13 sorry por spam pero tenéis que verlo
[video]http://www.youtube.com/watch?v=Pfy8zCfY5Ek&list=UUSZqJeNP-sPDsNXdTVkLTcQ&index=1&feature=plcp[/video]
Hace 2 años6
400226Nivel 16
Mostrar cita
Chicos mirad este vídeo de youtube, es un truco muy bueno para pes 13 sorry por spam pero tenéis que verlo
vaya tela....yo flipo tio!!!!como no hay laggers y tramposos enlmo ,tu encima pones mas cosas para quela peña sea aun mas warra!!!!NOOOOOOOO PORFAVOR!!!!!!YO DE TI LO BORRARIA TIO....que ya anda demasiado tranposo suelto!!!!pero es que lapeña no sabe ganar si no es haciendo tranpas??????!!!!!!!!!!! esto es iniciacion al fullerismo!!!!se que tu intencion seguramente noes la de ayudar mas a los laggers.....pero piensa de verdad que eso la gente lo va utilizar!!!ya me diras cuando te lo hagan en algun partido si no te arrepentiras de haverlo colgado en el foro
Hace 2 años7
400226Nivel 16
ADEMAS AL PES SE JUEGA TOCANDO Y NO TRUCANDO!!!!!xd xd xd xd
Responder / Comentar
Foros > PES 2013 > Trucos y Guías > Cómo hacer regates laterales.
Amigos Online
No hay nadie conectado.