Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Redes1237585
Hace 11 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 3124

FIFA 13 - Trucos y guías: Importante Noticia Sobre Modo Carrera [ Entrenando Selección ]

[i]Se acaba de confirmar en el Twitter de @EASPORTSFIFA que en el Modo Carrera cuando manejes una selección podras jugar los siguientes torneos:

[b]- Copa Mundial de la FIFA
- Copa Confederaciones
- Eurocopa 
- Fases Clasificatorias 
- Amistosos
-(No esta confirmadas la Copa America , Copa Asia y demas competiciones Internacionales)[/b]

No se sabe si estas competiciones serán licenciadas o seran una simple imitación como ocurre con la Champions & Europa League.

[u]Fuente:[/u] [url]https://twitter.com/EASPORTSFIFA#[/url][/i]
9 VOTOS
Danarofo487Hace 11 años1
Parece que también va a estar la [b]Copa América[/b], por lo que contestan aquí:

@
Mostrar cita
Q: LawrieTubb: @santiagoj83 In career mode, can your players get called up? Eg African cup of nations, so you'd lose players like gervinho? #FIFA13Career A: EASPORTSFIFA: @LawrieTubb @santiagoj83 We don't have all the regional tournaments this year, but we do have a South America Cup and European Championship
Aquí está esa respuesta: [url]http://www.ea.com/uk/football/news/fifa-13-career-mode-q-a-02[/url]
EDITADO EL 25-07-2012 / 12:16 (EDITADO 1 VEZ)
Redes1237585Hace 11 años2
@Danarofo
Mostrar cita
Parece que también va a estar la [b]Copa América[/b], por lo que contestan aquí:
@
Mostrar cita
Q: LawrieTubb: @santiagoj83 In career mode, can your players get called up? Eg African cup of nations, so you'd lose players like gervinho? #FIFA13Career A: EASPORTSFIFA: @LawrieTubb @santiagoj83 We don't have all the regional tournaments this year, but we do have a South America Cup and European Championship
Aquí está esa respuesta: [url]http://www.ea.com/uk/football/news/fifa-13-career-mode-q-a-02[/url]
[i]Perfecto entonces , lo peor es que los equipos africanos no tendran su campeonato. Pero tengo serias dudas en como haran la Clasificación Previa si no estan licenciados tantos equipos Europeos & Sudamericanos como en la realidad.[/i]
Danarofo487Hace 11 años3
Supongo que, al no estar licenciados, se tomarán ciertas libertades a la hora de elaborar las rondas clasificatorias para que cuadren bien con las selecciones que incluye el juego. Eso sí, las rondas finales, los torneos propiamente dichos, tendrán el mismo formato que en la realidad.
Carlos85432Hace 11 años4
Imposible que estén licenciadas no es propio de EA ya que el EURO 12 era un DLC de 20€.   
Ahora bien si están pero no licenciadas bienvenidas sean, básicamente porque sera un precedente de cara al futuro.  
1 VOTO
Redes1237585Hace 11 años5
[i]Espero que lo configuren bien y no nos dejen a medias  [/i]
Danarofo487Hace 11 años6
@Carlos85
Mostrar cita
Imposible que estén licenciadas no es propio de EA ya que el EURO 12 era un DLC de 20€. Ahora bien si están pero no licenciadas bienvenidas sean, básicamente porque sera un precedente de cara al futuro.
Sí, a mí en principio tampoco me molesta que no estén licenciadas. Tampoco lo está la Champions y la verdad es que te olvidas de ello cuando la juegas en el FIFA.
1 VOTO
FIFAthebest272Hace 11 años7
Ya podrían poner las licencias porque tienen las de la Eurocopa y las del mundial y podrían comprar las licencias De los demás torneos aunque no creo que pongan licencia por que a mi me da que para despues de dos años que viene van hacer un juego apartado de la copa del mundial espero que pongan las licencias 
Francisco96Peru1562Hace 11 años8
Excitement
Raulx7480Hace 11 años9
Yo creao que no estara lincenciado sera una epecie de torneo con el nombre del torneo y el tipo de eliminatoria de ese torneo pero la copa no sera la de verdad.
SPDER1663Hace 11 años10
Esta tarde acabo de ganar la champions de nuevo con mi united, y ya van 5 consecutivas  y me da igual que no este licenciada, lo disfruto igual
1 VOTO
Francisco96Peru1562Hace 11 años11
@SPDER
Mostrar cita
Esta tarde acabo de ganar la champions de nuevo con mi united, y ya van 5 consecutivas y me da igual que no este licenciada, lo disfruto igual
Cual es tu 9 y tu lateral derecho?
SPDER1663Hace 11 años12
@Francisco96Peru
Mostrar cita
@SPDER
Mostrar cita
Esta tarde acabo de ganar la champions de nuevo con mi united, y ya van 5 consecutivas y me da igual que no este licenciada, lo disfruto igual
Cual es tu 9 y tu lateral derecho?
el 9 pato, y juego con 3 defensas ogbonna pique bale(mas arriba rinde mejor pero aqui me funciona bien) bueno ya que estoy digo mi equipo -------------------------------------------------------------------mandanda-------------------------------------------- .............................ogbonna.....................pique...........................................bale ...........................................................wilshere................................................. ................eriksen............................................................................iniesta .........................................................messi....................................................... ....................young......................................................................nani ...................................................el shaarawy.................................................... suplente: ------------------------------------------------------------------leno-------------------------------------------------------- -----------jones.........................................hummels------------------------------------sorensen ----------------------------------------------------------rodwell--------------------------------------------- reus---------------------------------------------------------------------------------------------------gotze --------------------------------------------------------mata-------------------------------------------------- ----------sinclair--------------------------------------------------------------------------cr7(esque con 32 años ya ) ---------------------------------------------------------pato-------------------------------------------------- siempre me gusta buscar un equilibrio entre los dos equipos, y suelo jugar un partido con cada uno, aunque los importantes confio en el 1 equipo, para hacerlo he tenido que vender mucho, y tener paciencia para comprar
Battlefieldtres664Hace 11 años13
- A medida de que tu reputación aumente en el Modo Carrera, recibirás invitaciones para entrenar a alguna selección sin dejar de entrenar a tu club.

- Tu rendimiento determinará la calidad y la reputación de la oferta internacional.

- Tu nacionalidad también influirá en las invitaciones de los países.

- Surgirán rumores de selecciones interesadas durante varios meses antes de llegar a una propuesta real.

- La selección/convocatoria de los jugadores será una parte clave de tu trabajo como entrenador de la selección y tendrás unas fechas límite para dar la lista de convocados. Una semana antes de disputar los amistosos y un mes antes de un torneo/competición.

- Las competiciones internacionales funcionarán en paralelo con las competiciones de los clubes, para que pueda trabajar en ambos frentes.

- La gestión de tu selección internacional tiene su propio menú (hud) en el modo carrera, para no crear confusiones.

- Mientras juegas tus partidos en el modo carrera vas a recibir actualizaciones de audio (mediante los comentaristas) de otros partidos que se jueguen en tu liga

- En la información a tiempo real de los otros partidos anunciarán las acciones más importantes: goles, tarjetas rojas y penaltis.

Ejemplo: Comentarista 1 - "Gol en Anfield! Ha marcado el Fulham, gracias a un hermoso gol de Clint Dempsey que pone el 2-1 en el marcador a los 73 minutos de juego" Comentarista 2 - "¡Gracias!"

- Se pueden seleccionar los partidos en los que quieras escuchar las actualizaciones de audio antes de comenzar el juego.
Nota: las mejoras en el apartado sonoro han sido anunciadas para los comentaristas ingleses. Esperamos que también suceda con las demás versiones.

HISTORIA DE LOS JUGADORES!

- La interacción con los jugadores es ahora más correcta, recibiendo una respuesta instantánea con un desenlace u otro según la decisión tomada.

- Las historias o los llamados "culebrones" pueden alargarse durante meses en el Modo Carrera, apareciendo de nuevo viejos fantasmas si tienes una mala racha de resultados o compras/vendes a un jugador estrella.

- Las historias también se producirán con las seleciones nacionales, deberás mantener felices tanto a los responsables del club como de la selección que entrenes.

- La prensa también se hará eco de las historias de los fans en relación al rendimiento del equipo.
1 VOTO
AndyUruguay56Hace 11 años14
@Battlefieldtres
Mostrar cita
- A medida de que tu reputación aumente en el Modo Carrera, recibirás invitaciones para entrenar a alguna selección sin dejar de entrenar a tu club. - Tu rendimiento determinará la calidad y la reputación de la oferta internacional. - Tu nacionalidad también influirá en las invitaciones de los países. - Surgirán rumores de selecciones interesadas durante varios meses antes de llegar a una propuesta real. - La selección/convocatoria de los jugadores será una parte clave de tu trabajo como entrenador de la selección y tendrás unas fechas límite para dar la lista de convocados. Una semana antes de disputar los amistosos y un mes antes de un torneo/competición. - Las competiciones internacionales funcionarán en paralelo con las competiciones de los clubes, para que pueda trabajar en ambos frentes. - La gestión de tu selección internacional tiene su propio menú (hud) en el modo carrera, para no crear confusiones. - Mientras juegas tus partidos en el modo carrera vas a recibir actualizaciones de audio (mediante los comentaristas) de otros partidos que se jueguen en tu liga - En la información a tiempo real de los otros partidos anunciarán las acciones más importantes: goles, tarjetas rojas y penaltis. Ejemplo: Comentarista 1 - "Gol en Anfield! Ha marcado el Fulham, gracias a un hermoso gol de Clint Dempsey que pone el 2-1 en el marcador a los 73 minutos de juego" Comentarista 2 - "¡Gracias!" - Se pueden seleccionar los partidos en los que quieras escuchar las actualizaciones de audio antes de comenzar el juego. Nota: las mejoras en el apartado sonoro han sido anunciadas para los comentaristas ingleses. Esperamos que también suceda con las demás versiones. HISTORIA DE LOS JUGADORES! - La interacción con los jugadores es ahora más correcta, recibiendo una respuesta instantánea con un desenlace u otro según la decisión tomada. - Las historias o los llamados "culebrones" pueden alargarse durante meses en el Modo Carrera, apareciendo de nuevo viejos fantasmas si tienes una mala racha de resultados o compras/vendes a un jugador estrella. - Las historias también se producirán con las seleciones nacionales, deberás mantener felices tanto a los responsables del club como de la selección que entrenes. - La prensa también se hará eco de las historias de los fans en relación al rendimiento del equipo.
ME TENGO QUE COMPRAR ESTE JUEGO YA!!!
Battlefieldtres664Hace 11 años15
@AndyUruguay
Mostrar cita
@Battlefieldtres
Mostrar cita
- A medida de que tu reputación aumente en el Modo Carrera, recibirás invitaciones para entrenar a alguna selección sin dejar de entrenar a tu club. - Tu rendimiento determinará la calidad y la reputación de la oferta internacional. - Tu nacionalidad también influirá en las invitaciones de los países. - Surgirán rumores de selecciones interesadas durante varios meses antes de llegar a una propuesta real. - La selección/convocatoria de los jugadores será una parte clave de tu trabajo como entrenador de la selección y tendrás unas fechas límite para dar la lista de convocados. Una semana antes de disputar los amistosos y un mes antes de un torneo/competición. - Las competiciones internacionales funcionarán en paralelo con las competiciones de los clubes, para que pueda trabajar en ambos frentes. - La gestión de tu selección internacional tiene su propio menú (hud) en el modo carrera, para no crear confusiones. - Mientras juegas tus partidos en el modo carrera vas a recibir actualizaciones de audio (mediante los comentaristas) de otros partidos que se jueguen en tu liga - En la información a tiempo real de los otros partidos anunciarán las acciones más importantes: goles, tarjetas rojas y penaltis. Ejemplo: Comentarista 1 - "Gol en Anfield! Ha marcado el Fulham, gracias a un hermoso gol de Clint Dempsey que pone el 2-1 en el marcador a los 73 minutos de juego" Comentarista 2 - "¡Gracias!" - Se pueden seleccionar los partidos en los que quieras escuchar las actualizaciones de audio antes de comenzar el juego. Nota: las mejoras en el apartado sonoro han sido anunciadas para los comentaristas ingleses. Esperamos que también suceda con las demás versiones. HISTORIA DE LOS JUGADORES! - La interacción con los jugadores es ahora más correcta, recibiendo una respuesta instantánea con un desenlace u otro según la decisión tomada. - Las historias o los llamados "culebrones" pueden alargarse durante meses en el Modo Carrera, apareciendo de nuevo viejos fantasmas si tienes una mala racha de resultados o compras/vendes a un jugador estrella. - Las historias también se producirán con las seleciones nacionales, deberás mantener felices tanto a los responsables del club como de la selección que entrenes. - La prensa también se hará eco de las historias de los fans en relación al rendimiento del equipo.
ME TENGO QUE COMPRAR ESTE JUEGO YA!!!
PRIMERO RESERVALO! JAJAJAJA luegosi eso lo pagas yo tambien lo quiero
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Importante Noticia Sobre Modo Carrera [ Entrenando Selección ]

Hay 15 respuestas en Importante Noticia Sobre Modo Carrera [ Entrenando Selección ], del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL