Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Mrdestructor2341230
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 234

Minecraft: Pregunta para usuarios premium

Por lo visto me voy a comprar minecraft dentro de unos dias,pero mucha gente(amigos)me cuentan que cuando pagan la cuenta premium,no se la dan por no hacer algo o eso me han dicho.Esta pregunta va solo para usuarios PREMIUM porque ellos saben como se compraron el minecraft.

Entonces¿cuales son todos los pasos que tengo que hacer para comprarme el minecraft?Por favor necesito que me respondan rapido para saberlo y no equivocarme en comprar el minecraft.
Slaydown45103Hace 11 años1
@Mrdestructor234
Mostrar cita
[spoiler]Por lo visto me voy a comprar minecraft dentro de unos dias,pero mucha gente(amigos)me cuentan que cuando pagan la cuenta premium,no se la dan por no hacer algo o eso me han dicho.Esta pregunta va solo para usuarios PREMIUM porque ellos saben como se compraron el minecraft. Entonces¿cuales son todos los pasos que tengo que hacer para comprarme el minecraft?Por favor necesito que me respondan rapido para saberlo y no equivocarme en comprar el minecraft.[/spoiler]
1º: No existe ya los llamados usuarios premium, tan solo es un eufemismo que usan los que lo tienen PIRATA para asi evadirse de tal termino y denominarse ellos mismo ''no premium'', lo veo una gilipoyez, si no lo compras, eres un pirata, punto, nada de no premiums ni nada 2º: y respecto al tema, yo lo que hice fue pagar normalmente, solo que cuando te piden tu telefono movil, no dar uno falso, como habran hecho tus amigos. Ya que te envian un codigo al movil, y ese codigo lo escribes en la pagina y ya tienes Minecraft
1 VOTO
Mrdestructor2341230Hace 11 años2
Ok gracias pero,¿ese codigo te dice donde ponerlo o que?Esque si tengo que poner ese codigo en un sitio no se donde ponerlo.¿Me lo podrias decir?
JexLink3DX9851Hace 11 años3
@Slaydown,es que minecraft "pirata" es como una demo.
Y también te dejan descargar gratis desde minecraft.net el minecraft.jar (o eso creo)
Slaydown45103Hace 11 años4
@JexLink3DX
Mostrar cita
@Slaydown,es que minecraft "pirata" es como una demo. Y también te dejan descargar gratis desde minecraft.net el minecraft.jar (o eso creo)
No es una demo, es PIRATERIA La version que te dejan en minecraft.net es la version inicial 1.1 o la beta, alguna de las 2, no la 1.2.5 que es la que utilizan los PIRATAS que hacen llamarse no premiums
JexLink3DX9851Hace 11 años5
@Slaydown
Mostrar cita
@JexLink3DX
Mostrar cita
@Slaydown,es que minecraft "pirata" es como una demo. Y también te dejan descargar gratis desde minecraft.net el minecraft.jar (o eso creo)
No es una demo, es PIRATERIA La version que te dejan en minecraft.net es la version inicial 1.1 o la beta, alguna de las 2, no la 1.2.5 que es la que utilizan los PIRATAS que hacen llamarse no premiums
Es una demo porque creo haberlo visto que lo dijese Mojang ;D
Slaydown45103Hace 11 años6
@JexLink3DX
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
@JexLink3DX
Mostrar cita
@Slaydown,es que minecraft "pirata" es como una demo. Y también te dejan descargar gratis desde minecraft.net el minecraft.jar (o eso creo)
No es una demo, es PIRATERIA La version que te dejan en minecraft.net es la version inicial 1.1 o la beta, alguna de las 2, no la 1.2.5 que es la que utilizan los PIRATAS que hacen llamarse no premiums
Es una demo porque creo haberlo visto que lo dijese Mojang ;D
no hay demo de Minecraft, y que yo vea no esta por ningun lado en minecraft.net, tan solo el launcher de la version 1.1 beta, no la version pirata 1.2.5
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Pregunta para usuarios premium

Hay 6 respuestas en Pregunta para usuarios premium, del foro de Minecraft. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL