Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Por David-Al071567
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 6709

Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2: Guia del Pokemon Negro 2

Son dos videojuegos pertenecientes a la quinta generación y los sucesores de Pokémon Negro y Blanco. Fueron anunciados el 26 de febrero de 2012 en el programa de televisión japonés Pokémon Smash!. Son para la consola Nintendo DS (también compatibles con Nintendo 3DS pero sin características exclusivas de esta consola). Su salida al mercado japonés fue el 23 de junio del 2012, mientras que en Europa saldrán el 12 de octubre de 2012 y en América el 7 de octubre del 2012.
 
Estos videojuegos no son una reedición o secuela de Pokémon Negro y Blanco como pasó con entregas anteriores de generaciones pasadas, sino que tiene una nueva trama que transcurre en la misma región pero con una nueva historia, personajes y objetivos. Tal como afirmo la revista japonesa CoroCoro que estas nuevas versiones solamente comparten el motor gráfico con sus predecesoras, pues cuentan con una historia inédita y con nuevas características (como una mayor compatibilidad con Pokémon Global Link).
 
Las mascotas de estos juegos son las formas alternativas nunca antes vistas de Kyurem: Kyurem Negro en la versión Pokémon Negro 2, y Kyurem Blanco en Pokémon Blanco 2. Estas nuevas formas tienen rasgos de Zekrom y de Reshiram, respectivamente.
 
[b]Novedades[/b]
El juego se desarrolla en Teselia, y se sitúa 2 años más tarde que en Pokémon Negro y Blanco. Muchos lugares han cambiado, como la ruta 4, que ahora tiene edificios.
 ■ El faro de Ciudad Fayenza ha desaparecido y han aparecido cráteres. Además, lo mismo pasa con la Gruta Superación que desaparece, la zona de obras y los Almacenes Frigoríficos tampoco están. La niebla espesa del lado este de Teselia no está. También la Zona Nexo ha cambiado.
 ■ Se muestran nuevas áreas, como por ejemplo la Ciudad Engobe, donde comenzará el viaje de los protagonistas, situado esta vez en el extremo suroeste de Teselia, primera ciudad inicial en los videojuegos. Además hay nuevas ciudades como Ciudad Hormigón. También se revelan algunos líderes de gimnasio nuevos: Hiedra, (Roxie en la versión inglesa) que está especializada en el tipo veneno y Ciprián (Marlon en la versión inglesa), del tipo agua. Los protagonistas son diferentes y también hay un nuevo rival masculino. Además, un nuevo investigador llamado Acromo (Colress en la versión inglesa (アクロマ).
 ■ La Pokédex regional de Teselia se ha expandido y se pueden observar entradas con Pokémon situados por encima del número 300 y que incluyen Pokémon de regiones anteriores, como Psyduck con el número 028, Riolu en el 033 y Metagross en el 254.
 ■ En cuanto a los aspectos gráficos: La Pokédex cambia levemente la apariencia. Las barras de vida en el combate cambian su diseño siendo color Negro con Blanco/Blanco con Negro (dependiendo de la edición). Los sprites de combate en los Pokémon también cambian, mostrando movimientos diferentes a Pokémon Negro y Blanco (como por ejemplo, en el sprite de espalda, Oshawott hace un movimiento con su vieira). La animación de los personajes parece tener una mayor movilidad con respecto a Pokémon Negro y Blanco, mientras que la animación de los movimientos aparentemente también cambia.
 ■ Cheren es un nuevo líder de gimnasio especializado en el tipo normal, mientras que Bel es la asistente de la profesora Encina le entrega al jugador el Pokémon inicial.
 ■ Un nuevo sitio de batallas está abierto en Ciudad Fayenza, se trata del Pokémon World Tournament, un lugar donde se reúnen grandes entrenadores de la historia Pokémon para desafiarte. Ten un encuentro con los Líderes de gimnasio y los campeones de las regiones de Kanto, Johto, Hoenn, Sinnoh y hasta la misma Teselia. Y, además, podrás combatir contra entrenadores especiales que se pueden recibir a través de la Conexión Wi-Fi de Nintendo.
 ■ También hay un nuevo lugar llamado Estudios Cinematográficos Pokéwood (PokéStar Studios en la versión inglesa) que representa la industria del cine. En él se rodarán escenas como si de una película se tratara.
 ■ Se realizarán eventos para obtener a Keldeo y Meloetta (en Japón). 
■ La estatua de Pikachu de Ciudad Mayólica ahora tiene un Pichu junto a él. Además se agrega un una estatua de Audino.
 ■ Habrá un nuevo pueblo llamado Pueblo Sangi. Cerca de este nuevo pueblo, en un bosque, es donde Keldeo podrá cambiar a su forma alternativa.
 ■ Habrá un nuevo lugar, ジョインアベニュー, cuyo nombre en español se podría traducir como "Avenida Unión". Es una avenida que inicialmente estará vacía, pero que se irá llenando de tiendas a medida que nos conectemos con otros jugadores, ya sea por conexión Wi-Fi o por conexión inalámbrica local4. Ésta divide la Ruta 4 (Teselia) de Ciudad Mayólica
 ■ Reaparece el Equipo Plasma, que no ha dejado de lado sus planes para dominar el mundo. Sin embargo, se ha dividido en dos grupos, unos usando la misma indumentaria que los de Pokémon Negro y Blanco y otros usando un nuevo traje de color negro.
 ■ Se incluye un sistema de logros, con hasta 200 logros diferentes que se pueden conseguir, realizando diferentes tareas en el videojuego, como capturar un cierto número de Pokémon. Los logros se dividen en 5 categorías. A medida que el jugador vaya consiguiendo logros, este recibirá un título acorde con la cantidad de logros conseguidos. El jugador puede seleccionar uno de los logros conseguidos para que se muestre en su tarjeta de entrenador5.
 ■ Se incorporan 2 minijuegos al videomisor. Uno de ellos consiste en capturar globos con la cara de nuestro personaje sin tocar los de los demás, y otro debes tocar dos botones de la pantalla táctil siguiendo el ritmo de la pantalla superior y evitar que explote.
 ■ El rival se llama Matís (aunque también se podrá cambiar su nombre como en versiones anteriores), el personaje femenino Mei (メイ) y el masculino es Kyouhei (キョウヘイ).
 ■ Iris pasa a ser la nueva campeona. 
■ Los líderes de gimnasio son: Cheren, Hiedra, Camus, Camila, Yakón, Gerania, Lirio y Ciprián.
 ■ Los miembros del Alto Mando son: Anís, Aza, Catleya y Lotto. 
■ El diseño de los gimnasios que se vieron en Pokémon Negro y Blanco cambia. 
■ En Ciudad Negra y Bosque Blanco podremos enfrentar al nieto de Mirto, Banjiro.
 ■ Una nueva funcionalidad llamada Link Teselia permite cambiar la dificultad del juego, intercambiar Ciudad Negra y Bosque Blanco entre versiones, transferir información de los juegos Pokémon Negro y Blanco y conectarse con el RAdar Pokémon.
[b] Pokémon[/b]
Pokémon iniciales: Snivy, Tepig y Oshawott. 
■ Los Pokémon legendarios que se ven en la carátula son: Kyurem Negro en Pokémon Edición Negra 2 y Kyurem Blanco en Pokémon Edición Blanca 2.
 ■ Reshiram y Zekrom: Tras acabar el juego, encontrarás a N en las ruinas de su palacio. Te retará a un combate y, si le derrotas, su Reshiram (en la Edición Blanca 2) o Zekrom (en la Edición Negra 2) volverá a su forma de Orbe. Si lo llevas a la Torre Duodraco, el Orbe correspondiente volverá a convertirse en el Pokémon y podrás capturarlo. Están al nivel 70.
 ■ Kyurem: Para obtener a Kyurem, debes haber capturado primero a Reshiram o Zekrom en la Torre Duodraco. Sólo entonces encontrarás a Kyurem en el Boquete Gigante. Aparece a nivel 70 y, una vez lo derrotemos, obtendremos el objeto Broche Link ADN para fusionar a Kyurem con Reshiram o Zekrom.
 ■ Aparecerán Pokémon de generaciones anteriores antes de que la historia principal se complete.
 ■ Reaparecerán los Pokémon Legendarios Zekrom, Reshiram y Kyurem en su forma normal.
 ■ Reaparecerán los Pokémon Legendarios Virizion, Terrakion y Cobalion. 
■ Te regalarán un Zorua en Ciudad Fayenza. Perteneció a N, está al nivel 25 y es macho.
 ■ En la Ruta 6 obtendrás un Deerling con su habilidad oculta, Dicha (Serene Grace). Es hembra y está al nivel 25.
 ■ Cobalion aparece en la ruta 13, Virizion en la ruta 11 y Terrakion en la ruta 22.
 ■ Se podrá atrapar a Minccino con su habilidad oculta, Encadenado. Se encuentra en un lugar llamado hueco de árbol, en la Ruta 5 y estará al nivel 22.
 ■ También recibiremos el Sigilyph de N, así como su Pidove. 
■ Cresselia aparece en el Puente Progreso. Necesitaremos la Pluma Lunar. Está al nivel 68.
 ■ Uxie aparecerá en Ciudad Esmalte, Mesprit en la Torre de los Cielos y Azelf en la ruta 23
■ Latias y Latios aparecerán en Blanco 2 y Negro 2, respectivamente. Estarán al nivel 68, en el Solar de los Sueños.
 ■ Regigigas aparecerá en el piso inferior del Monte Tuerca. Sólo despertará si llevas en el equipo a los 3 Regis. Estará al nivel 68.
 ■ Podremos obtener un Jellicent con su habilidad oculta que aparecerá en la Bahía Arenisca en el agua, siendo macho en la Edición Negra y hembra en la Edición Blanca (Lunes y Jueves respectivamente según sea un macho o una hembra), así como un Amoonguss en un árbol.
 ■ Regirock aparecerá al nivel 65 en las dos Ediciones, Regice aparecerá en Pokémon Blanco 2, ya que en esta edición se encuentra la Llave Iceberg y Registeel en Pokémon Negro 2 con la Llave Acero.
 ■ Mandibuzz y Braviary: En Pokémon Negro 2 hay un área en la Ruta 4 donde los jueves puedes encontrar un Mandibuzz salvaje con la habilidad oculta Armadura frágil. El equivalente en Pokémon Blanco 2 es Braviary, que aparece en la Ruta 4 los jueves con la habilidad oculta Competitivo.
 ■ Kyurem se transforma en su nueva forma fusionándose con Reshiram/Zekrom usando el Broche Link ADN. Al usar el Broche Link ADN de nuevo, ambos Pokémon se separan y Kyurem regresa a su forma normal.
 ■ Para revivir tus fósiles, tendrás que acudir a Aloe. 
■ Se podrá conseguir de forma salvaje un Haxorus variocolor en el Santuario natural una vez que se complete la Pokédex de Teselia. Está al nivel 60.
 ■ Una vez que hayamos vencido a Banjiro, irá a la casa de su abuelo y nos regalará un Gible variocolor (en Negro 2) y un Dratini variocolor (en Blanco 2).
 ■Para conseguir a Heatran, primero tendrás que hacerte con la Piedra Magma, escondida en uno de los acantilados más altos de la Ruta 18. Una vez la tengas, si vas a la Montaña Renacer que antes te había indicado Bel, Heatran aparecerá al nivel 65.
 ■ Se podrá capturar a un Ditto con la habilidad Impostor. 
■ Después de recibir al Zorua de N, podrás atrapar a otros de sus Pokémon en estado salvaje, solo si posees los datos de Pokémon Negro y Blanco.
 ■ Volcarona aparecerá salvaje en una cueva con el decorado de la sala en la que se encontraba en el castillo ancestral. La cueva está cerca del Pokémon World Tournament y estará al nivel 35.
 ■ En la Ruta 4 encontramos a alguien dispuesto a intercambiar con nosotros. Si tenemos la Edición Blanca 2 nos pedirá un Petilil a cambio de un Cottonee con Pesa recia equipada. En la Edición Negra 2 nos pedirá un Cottonee a cambio de un Petilil con Franja recia equipada.
 ■ En una casa que encontramos en la Ruta 7 una joven nos ofrecerá intercambiarle a nuestro Emolga por un Gigalith. Lleva equipada una Baya Zanama.
 ■ En Ciudad Seigaiha encontramos, en una casa al suroeste, a un hombre dispuesto a darnos su Tangrowth si nosotros le llevamos un Mantine. Lleva equipada una Baya Zidra.
 ■ En la Ruta 15 hay alguien dentro de una caravana que estará más que dispuesto a darnos su Rotom si le damos un Ditto a cambio. Lleva equipado un Elixir Máx.
 ■ En Pueblo Terracota encontraremos a una chica que quiere un Excadrill. Si le conseguimos uno, nos dará su Ambipom a cambio. Lleva equipada una Baya Zidra.
 ■ Una vez hayas hecho este intercambio, te ofrecerá un Alakazam con la Baya Ziuela equipada. A cambio, te pedirá un Hippowdon.
 ■ La salida este de Cueva Costera está bloqueada por un Crustle. Cuando Acromo te dé la Máquina Acroma puedes usarla en él y atacará.
 ■ En la Ruta 6 una de las Poké Balls del suelo es un Foongus que se encuentra al nivel 29.
 ■ Obtendremos un Eevee de regalo en Ciudad Porcelana, en el edificio a la izquierda de la calle donde está el Gimnasio, en el Tercer piso; estará al nivel 10 y tendrá su habilidad oculta, Anticipación.
 ■ Tras pasarse la liga, al entrar al museo de ciudad Esmalte nos felicitará Aloe y nos dará o el Fósil pluma o el Fósil tapa, respectivamente: Archen y Tirtouga.
 ■ Reaparecerá en el Monte Tuerca el hombre que nos regala fósiles de Kanto, de Hoenn, y de Sinnoh después de obtener la Pokédex Nacional, y nos los irá regalando de forma aleatoria.
 ■ En el Puente Progreso un hombre nos venderá un Magikarp identificado como un "Raro Pokémon".
 ■ Al llegar a Ciudad Esmalte te darán un huevo del cuál saldrá un Happiny. 
■ En los huecos de los árboles, tras ver por primera vez a Minccino, podemos encontrar otros Pokémon con sus habilidades ocultas propias como Ditto, Dragonite, Pinsir, Poliwhirl, Garbodor, Bronzor, Sneasel, etc.
 ■ Habrá tutores de movimientos que les enseñarán movimientos parecidos a los de Pokémon Platino a nuestros Pokémon más algunos introducidos, como taladradora, antojo o superdiente.
 ■ En el Bosque Perdidos, te encontrarás con un mochilero que te da la MT95 y al irse se descubrirá que es un Zoroark transformado.
[b] Diferencias entre Pokémon Negro 2 y Pokémon Blanco 2 [/b]
Habrá una misión exclusiva en la Zona Nexo diferente para cada Pokémon Negro 2 y Pokémon Blanco 2.
 ■ Habrá objetos exclusivos para cada versión en las tiendas de la Avenida Unión.
 ■ La Ruta 4 es distinta entre ambas versiones. Mientras en Pokémon Negro 2 las construcciones están terminadas, viéndose una bella avenida, en Pokémon Blanco 2 los edificios están destruidos, debido a la fuerte tormenta de arena que azota la desértica ruta.
 ■ La Cueva Renacer tiene agua en Negro 2 y lava en Blanco 2. 
■ Cada edición tendrá Pokémon exclusivos: 
■ En Pokémon Negro 2 el color del fondo del cuadro de combate (donde se muestran los PS que le quedan al Pokémon, el apodo, el género, etc.) será negro, mientras que en Pokémon Blanco 2 será blanco.
 
Fuente: elaboración personal
2 VOTOS
-BlackFox-5834Hace 11 años1
@David-Al07
Mostrar cita
Fuente: elaboración [u]personal[/u]
claro macho con correcciones de la página por usar letras japonesas, pon la fuente real y deja de tomarnos por el pelo
David-Al071567Hace 11 años2
@-BlackFox-
Mostrar cita
@David-Al07
Mostrar cita
Fuente: elaboración [u]personal[/u]
claro macho con correcciones de la página por usar letras japonesas, pon la fuente real y deja de tomarnos por el pelo
Soy japones
Javiex771Hace 11 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)

Diegogutvil1731Hace 11 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Hugoaxelnathan17Hace 11 años5
Cuando ya tienes a KYUREM BLANCO o KYUREM NEGRO si traspasas a ZEKROM o RESHIRAM y a KYUREM del blanco o negro al blanco2 o negro2 podras fusionarlos??
gracias por adelantado
pd:doy +1.
EDITADO EL 13-10-2012 / 19:12 (EDITADO 1 VEZ)
MINEloq7Hace 11 años6
Si puedes       
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 > Guia del Pokemon Negro 2

Hay 6 respuestas en Guia del Pokemon Negro 2, del foro de Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL