Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma
Dragon's Dogma
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma
Por XxDR4G0NxX542
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2596

Dragon's Dogma - Trucos y guías: Logro "El Heroe"

Hola Gamers de 3DJ para XBOX360 aqui les coloco una guia que me ayudo hace unos 2 meses atras mas o menos y ahora para ustedes que consigan su logro, de una vez les aviso yo no realize la guia, yo solo lo habia obtenido para obtener mi logro ya que eh visto que muchos se saltan partes importantes de la historia en el juego aquí se los dejo, asi que si el creador de esta guia logra ver este tema que quede claro que respeto su derecho de autor, bueno habiendo aclarado lo anterior, ahora lo siguiente es colocar la informacion, en todo caso si alguien tiene alguna duda sobre alguna mision pregunten, espero les ayude como a mi. Saludos!!!

[spoiler][b]PUNTO DESPUES DEL PROLOGO


ENTREGA FLORAL: 
Se encuentra en Cassardis, en la casa destruída cerca de la nuestra y debemos llevar 5 rayos de sol y un brillo lunar. Los Rayos de sol se encuentra alrededor de los grandes árboles y brillo lunar en la playa por la noche. 

NOTICIAS LUGUBRES: 
En la catedral de Cassardis casi siempre está un tipo que pide que le digas a merin que Cortese ha muerto. Márcala como prioritaria para saber a donde ir. 

LA FE PERDIDA: 
En la misma catedral está el Padre Clemente, que te pide recuperar un libro. Al salir habla con Lewes y te dirá que el lo tomó y no recuerda dónde lo dejó. El libro está en uno de los techos de las casas. Márcala y sabrás dónde está. 

EQUIPO DE BÚSQUEDA: 
Esta misión es de tipo oculta. Cuando salgas de Cassardis para el campamento, verás que están atacando a un tipo. Pues bien, debes rescatarlo a como dé lugar. Este tipo es un comerciante ambulante y viaja muy seguido, en cuanto te lo encuentres deberás comprarle 10 veces (ojo 10 veces, no es lo mismo a 10 artículos). Bien cómprale 10 veces y te pedirá 1 trozo de hierro. Cuando se lo entregues, comprale otras 5 veces y te pedirá Miasma (trozo de miasmita + piedra luciérnaga), dice miasmita, pero igual vale. Por si no encuentras, los fantasmas suelen dejar miasma. Cuando le entregues miasma, te pedirá las hojas del diario de su padre, que son 6 y están en: En un cofre en campamento, Dentro de la Antigua Cantera, En Gran Soren cerca de la tienda del gato negro (debes entrar por el techo ya que es el único acceso), En las catacumbas, donde salen fantasmas. En el cañón despellejaalmas (está en el puente destruido que está recto nada más entrar por la entrada cerca de la gran muralla). En el campamento que hay cerca del Reducto Miasmico (Al sur de los dominios de Ophis). Entrégale las páginas y terminarás la misión y Reynard desaparecerá, así que comprale lo que puedas. 

PUNTO DESPUES DE DERROTAR A LA HIDRA


UN VISITANTE SIN INVITACION: 
En la posada, habla con el dueño y te dará los detalles. Primero hay que hablar con la chica de la tienda y con Heraldo. Cuando estes preparado, vuelve a hablar con Pablos. Luego por la noche, hay que ser rápido para agarrar al ladrón, ya que es rapidillo. 

PROBLEMAS EN LAS PROFUNDIDADES: 
Habla con el tipo que está junto al pozo y te pedirá que bajes a limpiar el pozo de chicos malos. 

TAREA DE PROTECCIÓN: 
En la posada hay una chica sexy llamada Madeleine. Pues bien te pide que la escoltes hasta el campamento. Cuando llegues te pedirá dinero. Hay que dárselo para que tengamos más misiones después. 

PERDIDA Y HALLADA: 
Cuando saliste del campamento camino a Cassardis, un tipo llego y te dijo que el jefe del pueblo estaba preocupado `por Quinna. Pues habla con el jefe que debería de estar cerca del pozo y ve al bosque de la bruja para encontrarla. Luego llevala de vuelta a casa por el atajo que te muestran. 

PUNTO DESPUES DE LLEGAR A GRAN SOREN


LA CURIOSIDAD MATO AL GATO: 
Busca a un tipo que te dirá que busques al carismático Valmiro. Es importante llevar como mínimo 6 remedios verdes ya que el chico los va a necesitar. Busca información cerca de la posada o ve directamente afuera de Cassardis, ve por la playa y lo encontrarás. Te pedirá remedio y se irá. Síguelo y lo encontrarás cerca de la entrada al campamento. Te pedirá remedio y se irá. Síguelo nuevamente y lo encontrarás en el bosque de la bruja nada más entrar. Te pedirá remedio y se irá. Pues bien, regresa al pueblo e informa que le salvaste el pellejo. 

LA BURLA DE LA PARCA 
Esta misión está en la casa de enfrente de la cofradía y el tipo solo te pide revivir a su hijo. Bien consigue una piedra del despertar (puedes comprarlas) y “habla” con el hijo. La usarás y el hijo volverá a la vida. 

UN TOMO PROBLEMÁTICO: 
Busca a un tipo al lado y atrás de la posada de Gran Soren y te pedirá un Grimorio. Pues bien, el libro está en las ruinas del castillo de los ladrones. Debes ir a esas ruinas y hasta arriba de la torre se encuentra en e l cofre. Si ya lo tienes, dáselo. 

PERSECUCION EN LAS SOMBRAS: 
Si has seguido la historia (misiones principales), deberás hablar con Mason y te dirá que espíes a alguien por la noche. Entonces ve por la noche a las puertas del castillo y verás una mini escena. Sigue al tipo y trata de no acercarte mucho o fracasarás automáticamente. Ten cuidado y síguelo hasta la casa abandonada del barrio rojo. Una vez termine la escena, entra. Aquí encontrarás a Madeleine. Regresa en uno o dos días y ya tendrá su tienda.

TIERRA DE OPORTUNIDADES 
Habla con Fournival, que es el tipo ricachón que vive cerca del castillo y te pedirá que desalojes a una familia. Habla con el papá, la mamá y el hijo. Unos días después vuelve a hablar con ellos y los podrás desalojar. Cabe mencionar que si los desalojas, podrías darles 30,000 monedas para sus gastos o puedes comprarle las tierras a Fournival por el módico precio de 80,000 monedas y así no desalojar a la pobre familia. Tú decides 

TAREA DE ESCOLTA 
Ve a hablar con Fournival nuevamente y te pedirá que pasees a su niña. Bien si quieres el ídolo de oro debes estar atento a que no te regañe y procura llevar una botella de agua. Síguela y te pedirá jugar a las escondidas. Búscala rápido ya sea en la cofradía o en la posada. Luego sigan su paseo y te pedirá agua, dásela entonces. Te pedirá una carrera por el campo, síguela y déjala ganar. Cuando regresen habla con ella y te dará el ídolo. 

MISION XXXXX 
En la entrada norte de la antigua cantera, hay un tipo que quiere cruzar pero no puede porque las puertas están cerradas. Entra a la cantera y abre las 2 puertas interiores. Regresa e informale que ya está abiertas y te pedirá que elimines a los 3 ogros. Hazlo y vuelve a informarle. 

MISION XXXXX 
Bien, no recuerdo el nombre de esta misión. Pero está en el fuerte de ladrones, al sur de Gransys (debajo de la entrada al bosque de la bruja). Habla con el jefe Maul y te pedirá que cumplas con 2 posibles opciones: Ir al otro extremo del mapa y matar a varias ladronas o ir a cassardis y encontrar a un ladrón traidor. Elije pues. (importante, toma el libro que está en el cofre hasta arriba de su fortaleza) 

PUNTO DESPUES DE ESTAR CON SU ILUSTRISIMA


ADIOS, VALMIRO 
Valmiro está viendo el paisaje, cerca de tu casa. Búscalo y te dará la misión de reunir sus víveres. (Requisito: Haber completado su misión anterior de la Curiosidad mató al gato). Las cosas que te pide son: Remedio Verde Potente, Una Linterna, Carne Suculenta Rancia (el clásico tip de esta carne si no lo tienes, es el de ir a la antigua antera y un poco atrás de donde estaba el primer ogro, destruir unas cajas y ahí hay 1 pieza), y un amuleto de la suerte (cómprale a Fournival un talismán de peregrino y con eso basta). Luego Valmiro te invitará una copa. Que que queeeeeeeee esta vez fue él quien busco el vino? Este Valmiro es un tipazo!!! 

UN HOMBRE INOCENTE: 
En cassardis, busca un niño corriendo por ahí. Te dará una licencia de jardinero o algo así y deberás ir a buscarlo a gran Soren. Busca información en la ciudad y deberás de rescatarlo de la cárcel (lleva mínimo 2 llaves esqueleto). En cuanto se reúnan síguelos y cuando salgan de la ciudad completarás la misión. 

MAS PROBLEMAS EN LAS PROFUNDIDADES 
Es en el pozo de Cassardis. Un tipo está ahí abajo y e pedirá que acabes con la plaga de enemigos. Ve pues y mátalos a todos, incluidos sus huevos. Luego regresa a informar al tipo. 

LEVANTANDO SOSPECHAS 
Después de tu primer encuentro con la Duquesa. Su criada te dirá que ella quiere hablarte. Sube por la noche o espera fuera de su puerta y verás una escena. Cuando tengas el control, acércate (si no haces nada, no hay secreto: te mandarán a la opción de reintentar) 

ADORACIÓN DEL IDOLO 
Esta misión te la dá el tipo de la armería y necesita un ídolo para no sé que rayos. Bien, hay 2 ídolos de bronce: 1 en la ventana de la casa de la bruja y otro en la cueva del dragonforged. El ídolo de plata se consigue en una misión del tablón de la cofradía en la que hay que ir a matar un cíclope y el de oro te lo da la niña de Fournival. Entrega el que quieras, incluso uno falsificado. 

LA DEMANDA DE LA PROVEEDORA 
Control + C Control + V de la misión anterior, solo que está misión te la dá Madeleine en su tienda. 

LA CAZA DE LA BRUJA 
Esta misión no estoy muy seguro de cómo se consigue. Yo salí de noche de la posada de Gran Soren y habían unos tipos murmurando cerca de la fuente y en mi tercera partida, los escuché de día. Hay que ir a rescatar a Selene al bosque de la bruja. Cuando lleguemos, nos tocará un combate durillo y cuando derrotemos al enemigo, deberemos seguir a Selene por el camino desbloqueado. Al final estará ella y terminaremos la misión. (recordar este lugar, ya que hay 2 misiones más) 

EL ALZAMIENTO DE LOS CAIDOS 
Habla con el guardia de enfrente del astillo y te pedirá que investigues algo. Bien, por la noche ve al punto marcado y mira la secuencia. Luego tienes 2 opciones: la primera es seguir a uno de los tipos y ver dónde esconde la llave y la segunda es interrumpirlos y comprarle la llave por 10,000 monedas. Elije, y luego ve a las catacumbas y en la puerta, junto al elevador, usa la llave. Avanza hasta terminar la misión. 

LOS CONSPIRADORES 
Dentro del castillo hay un tipo dando vueltas por ahí y te pide que recuperes una carta confidencial. Ve al lugar marcado y luego de derrotar enemigos, verás como un enemigo se lleva la carta. Síguelo al cañón despellejaalmas y ábrete camino hasta dónde se encuentra. Luego regresa a Gran Soren y falsifícala en el Gato Negro. Cuando entres al castillo un soldado te la pedirá. Entrégale una y la otra al tipo que te la pidió en un principio y completarás la misión. 

TALENTO FLORECIENTE 
Hay una misión de tablón en Cassardis de escoltar a Quina a la abadía, pues bien después de eso ella ya estará ahí (o esperar a que el juego la lleve ahí después de hablar con el duque). Es necesario haber completado la misión Perdida y Hallada. Bien Quinna (está junto a las flores y hay que hablar con ella antes para que aparezca el símbolo de la misión) nos dará una flor para dársela a una persona y ver como influye en su vida. Yo se la dí a ella y completé así la misión, pero me dijo algo así como que hubiera sido mejor dársela a un padre. Pero a mi me valió igual. 

UN REGALO DE DESPEDIDA 
Hay que hablar con una señora dentro de la abadía y nos pedirá un regalo para Quinna que se irá a una Catedral lejana. Llevemos pues un talismán de peregrino (al igual que con nuestro querido Valmiro, lo podremos comprar a Fournival por 70,000 monedicas) 

HORROR INDESCRIPTIBLE: 
Esta misión puede causar problemas, ya que los lugares en los que te acechan son predefinidos: El primer acecho es en la entrada norte de la antigua cantera, luego pasando el puente de piedra en camino a la residencia ruinosa, luego hay que seguir el camino de gran soren a cassardis (no tomar atajos), seguir el CAMINO y entre Gran Soren y El campamento habrán 2 acechos más, luego llegando a Cassardis es el acecho final y se completará a misión. 

OFERTA Y DEMANDA 
En la fortaleza que está abajito de la cueva el dragonforged, hay un guardia que nos pedirá llevar su mensaje a Gran Soren para que les lleven víveres. Pues debemos ir al castillo y comunicar su mensaje y luego regresar para decirle que la ayuda va en camino. 

ASOCIACION DE LADRONAS 
Esta misión puede ser pasada por alto. Deberemos ir a la fortaleza de las LADRONAS y TODOS los hombres de neustro grupo deben ir vestidos con el traje de dama que venden en el gato negro. Después de activar la palanca para abrir la puerta, en el cuarto de junto se encuentra Ophis y nos pedirá que derrotemos a sus rivales bandidos. Podemos cruzarnos el mapa o podemos hablar con la guardiana de la pueta (abajo) y nos pedirá que le demos de comer a la mascota de Ophis. Cualquiera de los 2 vale, pero es más fácil darle de comer a su mascota (se encuentra más adelante a la izquierda). 

LA LENGUA DEL DRAGON 
En el bosque de la bruja, en el lugar donde encontramos a Selene después de que la querían linchar, habrá un tipo sentado. Delante de la tumba esa de ahí, habrá una piedra que nos dirán deberemos descifrar. Nos dicen que el padre ed Cassardis o el de Gran Soren la puede leer. Yo fui al de Cassardis y el papanatas me dijo que no podía y que fuera con el Dragonforged. Prueba a ir con el de Gran Soren, que tal vez la pueda leer o tal vez no. 

MISION XXXX 
Cerca de donde recogimos la piedra de la misión anterior, habrá un tipo de pantano y unos gólems tirados. En el centro hay un golem de metal fuertecillo. Al acercarnos cobrará vida y deberemos derrotarlo. Hay que destruir 7 cristales que le dan vida. 6 son fáciles, pero hay uno que está en un árbol y puede ser frustrante. Yo llevaba un arquero mágico y con mis flechitas me llevó casi 2 días (del juego) bajarle la mitad, hasta que uno de mis peones empezó a usar esos meteoritos que caen y con 4 o 5 golpes de meteorito se rompió el último, así que ir preparados. 

PUNTO DESPUES DE MATAR LA COCATRIZ


UN MAL NEGOCIO 
Ve a la tienda de Madeleine y verás que no está. Una chica te dirá que ha huído. Busca información cerca de la taberna y luego ve a los barrios bajos (acueducto), la verás salir por la puerta, síguela y deberás elegir si entregarla o no. Yo la salve y me terminó pidiendo dinero :/ 

LA DUQUESA EN APUROS 
Esta misión está lista, después de que el duque te de los regalos (alguien probó falsificar el anillo que se le quita a salomet y entregar ese en lugar del verdadero? Buenos detalles tiene el juego ). Bien, cuando te mandan a la gran muralla, a la par de las escaleras del castillo esta la criada de la duquesa quien te pide que la rescates. Ponte el traje que te da y ve a rescatarla. No dejes que muera para que no falles la misión[/b][/spoiler]
3 VOTOS
BigBossWesker107Hace 11 años1
MUCHAS GRACIAS MI AMIGO :DDD!!
Arisen2510Hace 11 años2
Una duda como puedo ganar dinero muy facil y donde estan localisado los monstruos peligrosos es que ya me canse de estar matando miserias como trasgos  a y una ultima pregunta donde esta la fuente que da agua con propiedades curativas(marcarlo en el mapa si es posible)... espero sus respuestas 
XxDR4G0NxX542Hace 11 años3
@Arisen25
Mostrar cita
Una duda como puedo ganar dinero muy facil y donde estan localisado los monstruos peligrosos es que ya me canse de estar matando miserias como trasgos a y una ultima pregunta donde esta la fuente que da agua con propiedades curativas(marcarlo en el mapa si es posible)... espero sus respuestas
existen 3 manatiales curativos, uno de ellos se encuentra en el lado suroeste del mapa, el segundo mas sercano a gran soren, debes de tomar el camino que te lleva de gran soren a la "la torre risco de viento" solo que envés de ir por esa dirección toma el lado opuesto que vendría siendo el lado oeste, caminaras un poco y te toparas con el manantial, y el ultimo esta hasta el norte, y bueno no te pongo mapa porque para que dejes de matar bichos o miserias es mejor explores el mapa, pero mi consejo si eres inexperto en el juego no te pases por la noche, lo otro quieres un reto vete al "bosque de las arboledas del demono de fuego" ahi encontraras un verdadero reto, o bien busca a los grifos que salen minutos antes de que caiga la noche a las afueras de gran soren, si quieres un reto mas facil vete al lado derecho de la cantera de arriba donde encontraras una quimera, suerte y disfruta tu juego, explora bastante que si no no le encontraras la "magia" del juego!!!
1 VOTO
Arisen2510Hace 11 años4
M   grasias por la informasion Sobre las quimeras esaas bestias se me asen muy faciles   lo que quiero yo son monstrus verdaderos como golems o la serpiente de 4 cabesas   no recuerdo el nombre.. bueno grasias   a i me podrias desir donde se encuentra el dragon en everfall. espero la respuesta   
XxDR4G0NxX542Hace 11 años5
@Arisen25
Mostrar cita
M grasias por la informasion Sobre las quimeras esaas bestias se me asen muy faciles lo que quiero yo son monstrus verdaderos como golems o la serpiente de 4 cabesas no recuerdo el nombre.. bueno grasias a i me podrias desir donde se encuentra el dragon en everfall. espero la respuesta
Si preguntas por el Ur Dragón, esta en la cámara del lamento, al dejarte caer por el abismo reconocerás fácil su ubicación, ya que esta cámara es un pasillo pequeño, no tiene estructuras curvas como las demás, o si buscas al Draco esta en la cámara del destino y la sierpe esta en la cámara de la angustia, y ahí varios mas regados por todo gransys, golems encontraras uno al sur de gransys cerca de la playa ensangrentada, y la hidra lo solo lo puedes enfrentar una vez, pero es en una misión de tablón que te dan ya cuando llevas el juego avanzado, pero te digo explora ya que todo se vuelve entretenido según adquieras conocimientos del mapa. saludos y suerte!!!
S4intSoldier86Hace 11 años6
Estupenda guia para el logro ;D la voy a seguir paso a paso ya que todavia no tengo este logro 
XxDR4G0NxX542Hace 10 años7
@S4intSoldier inclusive con esto liberas otros logros, saludos y bueno de paso sirve y el tema "revive" para los que necesitan sanjar las misiones pendientes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma > Logro "El Heroe"

Hay 7 respuestas en Logro "El Heroe", del foro de Dragon's Dogma. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL