Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 1045

Darksiders II desvela sus requisitos del sistema mínimos y recomendados

[b]Darksiders II desvela sus requisitos del sistema mínimos y recomendados[/b]
Muerte desencadenará su furia a partir del 21 de agosto.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126875/darksiders-ii-desvela-sus-requisitos-del-sistema-minimos-y/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
THQ y Darksiders 2
Kiraleinadr121Hace 11 años1
Alivio, puedo jugarlo bien!  
(Aunque lo más destacable de esta saga tampoco son los gráficos nunca viene mal jugarlo decentemente)
OneShotOneKill4345Hace 11 años2
[i]Si el lanzamiento está previsto para el día [b]17 de agosto[/b], y además nos decís que "[b]Muerte desencadenará su furia a partir del 21 de agosto[/b]", explicadme qué hará [b]durante esos 5 días[/b]? Rascarse los cojones?[/i]  
EDITADO EL 25-07-2012 / 13:06 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Kicomo626
Hace 11 años3
@OneShotOneKill
Mostrar cita
[i]A mi sí que me estáis MATANDO... Según el título ,se estrenará el 21 de agosto. Según el texto, el estreno será el 17 de agosto. En qué quedamos????[/i]
El 21 de agosto. Disculpa por el error.
4 VOTOS
OneShotOneKill4345Hace 11 años4
@Kicomo. Buena nueva! [i]Gracias por la aclaración[/i]  
Helghast-928630Hace 11 años5
Veo raros los requisitos. No exige mucho, pero los mínimos no están lejos de los recomendados, normalmente es una 8800gt y 1gb de ram o menos y aquí ya vamos por 9800gt y 2gb de ram por igual.
Mostro197212581Hace 11 años6
Como todo juego de la vieja generación los requisitos son bajos y nuevamente muestra ser innecesario comprarse un hardware extremo, con placas de 4 gb o micros de 4 ghz ¿para correrlo a 150 cuadros? imagino que por eso Nvidia y Ati presionan la salida de la las nuevas consolas, muy buena noticia para todos los gamers
1 VOTO
Jorself123Hace 11 años7
Excelentes noticias, creo que fue buena decision comprarme mi pc, despues de años no poder jugar no mas que medal of honor allied assault a medias 
Jorgesolano22Hace 11 años8
Me parecen excelentes los requisitos... Desde la salida del 1er juego he visto que la optimización era algo muy sobresaliente, y espero que con este sea igual... Una clara muestra de que no es necesario anunciar unos gráficos que hacen que se le vean los pelos de la nariz a los personajes para vender o crear Hype... Es un juego que con gráficos que cumplen nos mantienen a la expectativa sobre su salida...

Por su jugabilidad e historia digo 
EDITADO EL 26-07-2012 / 01:37 (EDITADO 1 VEZ)
Fcoberrios155Hace 11 años9
Me parece que ahora están inflando los requisitos, por que en la anterior entrega uno facilmente lo podia mover con una 9500gt.
Veamos que tal es el rendimiendo es este en tarjetas antiguas...
Edesur1842Hace 11 años10
Año 2008:
 Juego X pide:
"Especificaciones recomendadas:
· Sistema operativo: Windows 7
· Procesador: Cualquier Quad-Core AMD o su equivalente en Intel
· RAM: 2 GB
· Disco duro: 20 GB libres (10 GB tras la instalación)
· Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 260 512 MB o equivalente AMD"

Año 2012
"Especificaciones recomendadas:
· Sistema operativo: Windows 7
· Procesador: Cualquier Quad-Core AMD o su equivalente en Intel
· RAM: 2 GB
· Disco duro: 20 GB libres (10 GB tras la instalación)
· Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 260 512 MB o equivalente AMD"

O sea es lo mismo de siempre lo plataformero a PC, nada especial cualquier PC promdio va ok.

@Fcoberrios
Mostrar cita
Me parece que ahora están inflando los requisitos, por que en la anterior entrega uno facilmente lo podia mover con una 9500gt. Veamos que tal es el rendimiendo es este en tarjetas antiguas...
Si, pero a que resolucion y calidad grafica jugabas con la 9500gt sin contar los FPS. Los requisitos mas que nada son "entre comillas" para hacerlo andar bien o medianamente igual como comente antes es un juego del monton que no va a sobresalir.
EDITADO EL 26-07-2012 / 03:51 (EDITADO 1 VEZ)
Kof20002002Hace 11 años11
Se salvo de pelos mi PC lo puede correr!!! (tarjeta de video ati hd 6850)
Sklm15trns959Hace 11 años12
¿ 21 ?
Nevercry671Hace 11 años13
A mi el Darksiders 1 me corre a 21 fps en 1280x720 encima con dientes de sierra de proporciones bíblicas    nunca más compro un pc ya hecho    pero me pongo a pensar en comparme una tarjeta gráfica    pero salen muy caras    y pienso en compra una ps3    pero me doy cuenta que me sale más caro  
1 VOTO
Joker-oscuro288Hace 11 años14
@Nevercry
Mostrar cita
A mi el Darksiders 1 me corre a 21 fps en 1280x720 encima con dientes de sierra de proporciones bíblicas nunca más compro un pc ya hecho pero me pongo a pensar en comparme una tarjeta gráfica pero salen muy caras y pienso en compra una ps3 pero me doy cuenta que me sale más caro
aunke no lo creas sale mas economico los juegos en pc, una ps3 cuando salió a la venta valía 600€ en 2007, si uno invierte esos 600€ en una torre de pc, a dia de hoy solo tendría que cambiar unas piezas y listo ya tiens almenos unos poquitos años mas, y pensarás ya, pero cada pocos años tengo ke ir cambiandome las piezas... si eso es cierto, pero tambien es cierto que los juegos de pc son mas baratas unos 20€ mas baratos y tb tiene sus exclusivas, asi ke lo ke te gastas en una consolas, te lo gastas en una torre de pc
1 VOTO
Kenwood9040Hace 11 años15
@Helghast-92
Mostrar cita
Veo raros los requisitos. No exige mucho, pero los mínimos no están lejos de los recomendados, normalmente es una 8800gt y 1gb de ram o menos y aquí ya vamos por 9800gt y 2gb de ram por igual.
Una 9800gt es igual igual a una 8800gt lo cual no es un salto para nada son clonadas. Y lo de 1gb de Ram hace mucho tiempo que no lo veo yo en mínimos en ningún juego
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Darksiders II desvela sus requisitos del sistema mínimos y recomendados

Hay 17 respuestas en Darksiders II desvela sus requisitos del sistema mínimos y recomendados, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL