Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance
Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance
Por Wedmz2173
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 550

Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance: ¿Alguien sabe cuando reponen unidades?

Tengo muchas ganas de tener el juego pero no lo tienen en game alguien sabe cuando traen mas unidades ?   
tengo muchas ganas   
ayudaaaaaa 
Greyknt3881Hace 11 años1
[color=grey][b]@VictorDQ sabe cuándo los repondrán en Xtralife.
[spoiler]Problem, Rotciv?[/spoiler][/color][/b]
VictorDQ10498Hace 11 años2
[i]En Xtralife el 16 de Agosto.

@Greyknt ¬¬[/i]
1 VOTO
Danker10934Hace 11 años3
NO me fastidies  y la gente decía que no lo iba a comprar por estar en ingles , yo ya me olía esto de que se iban a agotar muy rápido es un juego de la leche, espero que lo puedas jugar pronto.
Has probado a compáralo online o también esta agotado temporalmente ?
Sora-donald-6684Hace 11 años4
@Danker109
Mostrar cita
NO me fastidies y la gente decía que no lo iba a comprar por estar en ingles , yo ya me olía esto de que se iban a agotar muy rápido es un juego de la leche, espero que lo puedas jugar pronto. Has probado a compáralo online o también esta agotado temporalmente ?
hay, que penita... El juego se agoto a las 3 horitas... Valla peazo rima...
Mav-light570Hace 11 años5
Bueno si os sirve de ayuda para saber la verdad las tiendas game solo trajeron 4 juegos por tienda , y mediamark era mediante reserva en tienda fisica, y en game desde internet, yo llame el dia de salida , y kedaba uno en una tienda cercana y lo pille de milagro.
1 VOTO
Wedmz2173Hace 11 años6
No puedo esperar hasta agosto   
yo tenia pensado comprarmelo a pesar d k estuviese en ingles
mirare si puedo conseguirlo en internet  
gracias a todos de todas maneras  
EDITADO EL 25-07-2012 / 22:16 (EDITADO 1 VEZ)
Albertoro24599Hace 11 años7
Tio, tio, tio. Justo hoy lo he ido a preguntar al game de Talavera de la Reina y dicen que dentro de 5 dias los tienen, osea que para el 30 de Julio lo tenemos . Y es verdad que el juego es la caña y lo de que se lo ha comprado mucha gente es verdad, tanta que fui a las 10:30 de la mañana el dia de despues de que lo sacaran y decian que ya estaba agotado desde ayer por la mañana.                 Habrá que esperar pero vale la pena.                                   
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance > ¿Alguien sabe cuando reponen unidades?

Hay 7 respuestas en ¿Alguien sabe cuando reponen unidades?, del foro de Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL