| | |
|  | | 25-07-2012 / 12:30 h | | | | |
 | | 25-07-2012 / 13:36 h | | | | |
| Sinceramente, me da un poco igual... esta generación de consolas lleva diciendo : "y tus decisiones y actos tendrán una gran relevancia en la historia"... por favor, poner dos finales que dependen de si matas a uno u a otro, no es demasiada decisión... es como en el Jedi Academy .
El único que se salva ligeramente es Heavy Rain y porque es un juego muy especialito...
Pero espero que cuando los juegos ocupen 100 GB sea porque realmente puedas cambiar las cosas.
PD: ya se que la noticia no habla sobre esto exactamente, pero en algún lado tenía que decirlo no?  Última edición: 26-07-2012 / 01:20 h. Por Ezael Editado 1 vez |
 | | 25-07-2012 / 13:50 h | | | | |
| La verdad es que en Far Cry 2 tampoco había tanta diferencia entre tus enemigos y tu.
Eras un mercenario y hacías lo que te mandaban, punto.
Yo lo unico que pido es que tenga momentos igual o mejores que el FC2
Y que quitan las líneas esas que indican desde donde te disparan, estan en mitad de la pantalla y molestan. |
 | | 25-07-2012 / 13:58 h | | | | |
| Sinceramente, en todos los juegos que puedo mato tantos o mas inocentes que mis enemigos, por lo que no lo veo algo novedoso. Solo espero que tenga algo mas de ritmo, mas sigilo y carisma que su sucesor. Con eso me conformo (y que esté bien optimizado, eso lo sobreentiendo).Última edición: 25-07-2012 / 13:58 h. Por ToniAlcantara Editado 1 vez |
 | | 25-07-2012 / 14:01 h | | | Expulsado indefinidamente | |
| Igualmente intentare ser un angelito.
 |
 | | 25-07-2012 / 14:04 h | | | | |
 | | 25-07-2012 / 14:14 h | | | | |
| Mostrar citaSinceramente, me da un poco igual... esta generación de consolas lleva diciendo : "y tus decisiones y actos tendrán una gran relevancia en la historia"... por favor, poner dos finales que dependen de si matas a uno u a otro, no es demasiada decisión... es como en el Jedi Academy  .
El único que se salva ligeramente es Heavy Rain y porque es un juego muy especialito...
Pero espero que cuando los juegos ocupen 100 GB sea porque realmente puedas cambiar las cosas.
Me lo quitaste de la boca...durante mogollon de tiempo leyendo y escuchando las mismas mierdas una y otra vez y que luego al final todo se reduzca a una par de decisiones o de si matas a este o a aquel sin llevar a cabo un verdadero cambio de las cosas en profundidad...me importa una mierda este tipo de declaraciones son las mas estupidas de todas.
|
 | | 25-07-2012 / 14:19 h | | | | |
| Parece que mucha gente por aca no sabe leer, o no sabe leer entre lineas... o no sé, están tomando la noticia por cualquier lado... ¡Conflictos morales no es lo mismo que decisiones que cambien profundamente la partida! |
 | | 25-07-2012 / 14:21 h | | | | |
| Mostrar citaSinceramente, me da un poco igual... esta generación de consolas lleva diciendo : "y tus decisiones y actos tendrán una gran relevancia en la historia"... por favor, poner dos finales que dependen de si matas a uno u a otro, no es demasiada decisión... es como en el Jedi Academy  .
A ver, en ningún momento han prometido 20 finales diferentes, ni cambios radicales en la historia por nuestros actos. Simplemente comentan que nuestros actos repercutirán en los habitantes de la isla.
|
 | | 25-07-2012 / 16:19 h | | | | |
| Con cada declaración que hacen me tienen más el juego vendido, además apuesto sobre seguro ya que Ubi hace grandes obras de arte.
Me encanta este toque de locura que le están dando al juego, es algo´´ atrayente´´ |
 | | 25-07-2012 / 16:19 h | | | | |
| Entonces pondrán a prueba nuestra moral.Última edición: 25-07-2012 / 16:21 h. Por Xterminator Editado 1 vez |
 | | 25-07-2012 / 16:23 h | | | | |
| Me da igual, asi me volvere mas loco a la hora de matar a los malos  |
 | | 25-07-2012 / 16:24 h | | | | |
| Vamos a ver... Me vengo de vacaciones a una isla y me encuentro una tribu de psicópatas que nos quieren matar a todos... Estamos tontos o qué? Se le llama supervivencia. Si hay que rajar el cuello de 10 y empalar a otros 20, pues se hace.  |
 | | 25-07-2012 / 16:47 h | | | | |
| Me da igual esto ; solo quiero que el multijugador enganche y no se retrase mas este juego es lo unico que pido |
 | | 25-07-2012 / 16:58 h | | | | |
| Espero que sea como spec ops the line donde nos enseña que el camino al infierno esta hecho de buenas intenciones.  |
|
| | Todavía no has escrito ningún mensaje. |
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO JuegosDIFUSIÓN AUDITADA POR | |