| | 25-07-2012 / 17:08 h | | | | |
| Bien osea que hacemos lo mismo que los enemigos ¿ello tambien incluye que seguramente tengamos una mala IA y nos pongamos a dar vueltas sobre nosotros mismos cuando nos bugeemos? Digo como seremos iguales que nuestros enemigos iguales hasta la muerte.
Aviso del patrocinador
A los que no sepan captar una broma esto lo es.Última edición: 25-07-2012 / 17:09 h. Por DURFEN Editado 1 vez |
 | | 25-07-2012 / 17:31 h | | | | |
| Si bueno... si lo que nos están intentado vender estos de Ubisoft es un guión al estilo de pelis como "Día de entrenamiento" de Denzel Washington o incluso de tan palomiteras como poco creibles tales como la de "Face to face" del cascabelero John Woo, en las que supuestamente el malo y el bueno cambian de dicho "status" como quien se cambia de calzoncillos, me parece a mí que la moto no la van a vender así como así, por lo menos a mí....
Una cosa es que el guión del juego nos de la inmersión necesaria para plantearnos ciertos dilemas y congratularnos más o menos con los actos de nuestro personaje difiriendo en algún pequeño cambio en lo jugable pero que al final, nos lleva siempre al mismo punto sin remisión posible y otra muy distinta es que tengamos la opción de encarar esos dilemas de muchos y varios modos y que según cuales tomes, ésto repercuta en diferentes natarrivas y directrices dentro del propio juego....
Yo creo que es evidente que Ubisoft está haciendo una especie de "purga" ante las críticas que está recibiendo este título por lo que parece que va a ser, al menos en cuanto a su guión se refiere, una especie de telefilm de serie Z con el musculoso, casposo y pétreo Dolph Lundgren como "prota rompehuesos" a la cabeza.... y mira, tampoco es que haya mucho que objetar, por muy cansados que estemos algunos de semejantes bodrios infumables, como videojuego puede resultar ser extremadamente divertido y curioso, por qué no, e incluso su historia puede resulta al final interesante.
En fín, que no se justifiquen tanto ni le busquen 230 pies al gato, que hagan lo que tengan que hacer y como ellos lo crean conveniente, ya veremos como lo encajamos los demás cuando le echemos mano, a mí desde lo visto en el E3 desde luego me tiene bastante interesado, pero si vemos que resulta ser más o menos lo dicho anteriormente con un Vaas Montenegro malo malísimo y un prota hormonado hasta las cejas, moralmente perfecto e indestructible, pues mira.... por mi parte, conmigo que no cuenten, que se lo vendan a Chuck Norris y Steven Seagal y que les sirva de "entrenamiento" para futuras cantamañanadas de las suyas en forma de películas.Última edición: 25-07-2012 / 17:40 h. Por TaMTaMGo Editado 4 veces |
 | | 25-07-2012 / 17:40 h | | | | |
 | | 25-07-2012 / 17:41 h | | | | |
| Mostrar citaSinceramente, me da un poco igual... esta generación de consolas lleva diciendo : "y tus decisiones y actos tendrán una gran relevancia en la historia"... por favor, poner dos finales que dependen de si matas a uno u a otro, no es demasiada decisión... es como en el Jedi Academy  .
El único que se salva ligeramente es Heavy Rain y porque es un juego muy especialito...
Pero espero que cuando los juegos ocupen 100 GB sea porque realmente puedas cambiar las cosas.
En ningún momento Ubisoft ha declarado, o prometido, que nuestras acciones afecten al desarrollo jugable del juego, sino mas bien lo que da a entender, es que nuestras acciones no tienen porque ser moralmente buenas, es decir, que nuestro personaje no va a ser, precisamente, un trozo de pan, y que posiblemente hará cosas tan negativas, como las que contra, paradojicamente, estamos luchando.
|
 | | 25-07-2012 / 18:19 h | | | | |
| Pero siempre a sido elimina a todo aquel que veas aa y sobrevivir tambien era un requisito |
 | | 25-07-2012 / 19:05 h | | | | |
| Mostrar citaSinceramente, me da un poco igual... esta generación de consolas lleva diciendo : "y tus decisiones y actos tendrán una gran relevancia en la historia"... por favor, poner dos finales que dependen de si matas a uno u a otro, no es demasiada decisión... es como en el Jedi Academy  .
El único que se salva ligeramente es Heavy Rain y porque es un juego muy especialito...
Pero espero que cuando los juegos ocupen 100 GB sea porque realmente puedas cambiar las cosas.
en the witcher 2 las decisiones tienen gran impacto
|
 | | 25-07-2012 / 19:26 h | | | | |
| Mmm la verdad pocos juegos o al menos no muchos que presuman de ello juegan con el concepto de lo que está bien o mal... cada vez tengo más ganas de este Far Cry  |
 | | 25-07-2012 / 22:10 h | | | | |
| Jajajaja en todo shooter donde se mate gente como perros(todos) es malo acaso matar es bueno |
 | | 25-07-2012 / 22:25 h | | | | |
| Con que el juego tenga buena historia y que se juegue bien en linea |
 | | 26-07-2012 / 01:15 h | | | | |
| Mostrar citaParece que mucha gente por aca no sabe leer, o no sabe leer entre lineas... o no sé, están tomando la noticia por cualquier lado... ¡Conflictos morales no es lo mismo que decisiones que cambien profundamente la partida!
Exactemente por fin alguien interpreta bien lo que quisieron decir. Concuerdo con vos.
|
 | | 26-07-2012 / 22:43 h | | | | |
| Una pregunta, ¿alguien sabe si va a haber civiles por la isla?
Es que en un gameplay se veían unos bandidos ejecutando a algún que otro civil, pero no me quedó claro si era el típico script,o si de verdad nos encontraremos algún poblado civi, de nativos supongo.
Gracias |
 | | 26-07-2012 / 22:48 h | | | | |
|
si ponias al tipo de csi poniendose los lentes hubiera estado buenisimo |
 | | 27-07-2012 / 20:15 h | | | | |
| Mostrar cita
si ponias al tipo de csi poniendose los lentes hubiera estado buenisimo
jajaja, pues mira, se me escapó, será porque no veo CSI, ni la tele en general jajaja 
|
 | | 27-07-2012 / 23:24 h | | |  Hago siempre pompas... | |
| Sólo puedo decir que cada vez que veo algo del juego me viene a la cabeza el Club de la lucha y Tyler Durdeen |
 | | 28-07-2012 / 20:53 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar cita
si ponias al tipo de csi poniendose los lentes hubiera estado buenisimo
jajaja, pues mira, se me escapó, será porque no veo CSI, ni la tele en general jajaja 
es conocimiento internetico, si ves 9gag o memebase lo habrias pensado... yo no veo csi y la tele la veo solo por los partidos o algo asi, fiends, the big bang theory, how i met ur mother, etc....
|
|