Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12
Por Tombech75
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 610

FIFA 12: Búsqueda de jóvenes talentos

Hola, juego al FIFA hace ya un buen rato y tengo un equipo de jóvenes talentos pero son todos excelentes jugadores. Por ejemplo Bale y Neymar. Mi problema surge ante la falta de jugadores de ese tipo. Mi equipo es por ahora:
Portero: de Gea
Central:hummels
Central: me falta
Lateral izq: bale
Lateral der: me falta
Cinco o mcd: eriksen
Volante izq: hazard
Volante der: gotze
Mco o enganche: Lucas moura
Mp:Neymar
Dc o nueve: me falta.
Mi formación es 4-1-2-1-2
Muchas gracias y espero sus respuestas.
Zenipro336Hace 11 años1
Hola yo te recomendaría estos jugadores
Para central: Papadopoulos el central griego del Schalke 04, pretendido por grandes clubes por su gran eurocopa, es un líder en la defensa solo con 19 años 13.000.000
Para lateral derecho: Walker es uno de los mejores laterales derechos del juego juega en el tottenham 15.000.000€
Y para delantero aprovechando que tienes unos compañeros rápidos te recomendaria a Lavezzi o Hulk los dos de 25 años. Lavezzi es más pequeño pero define muy bien y Hulk es más explosivo y tiene una potencia extraordinaria
Un saludo 
MrMistakes8Hace 11 años2
Hombre, para el central un joven y con mucha progresión sería Angelo Ogbonna, juega en el Torino, para el LD puedes usar a Martín Cáceres de la Juve o si quieres algo más arriesgado un joven que juega en el Hamburgo, se llama Dennis Diekmeier, tiene de inicio 73 de media, pero progresa hasta 82. 

Para el DC, tienes al gran Lucas Piazon, es una maquina, juega en el Chelsea (Si tienes la actualización, sino juega en el Santos) inicia con una media de 65 pero progresa hasta 85, una verdadera maquina. 

Saludos.
Futboleroforever228Hace 11 años3
Para el puesto de DC tambien pudes fichar a Lukaku del Chelsea 19 años 78 de media  
Tombech75Hace 11 años4
Muchísimas gracias,me quedo con lukaku que puede subir hasta 88, con papadoupulus y con walker que es veloz.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12 > Búsqueda de jóvenes talentos

Hay 4 respuestas en Búsqueda de jóvenes talentos, del foro de FIFA 12. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL