Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon HeartGold
Pokémon HeartGold
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon HeartGold
Por Sara-Lyoko2876
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2205

Pokémon HeartGold - Trucos y guías: Una Cosa Curiosa Que Descubri

LA VERDADERA HISTORIA DE LAS 2 MANSIONES
(pokemon platino y oro)

-VIEJA MANSION 
Hoy decidí ir a aquel lugar y demostrar muchos rumores sobre esa mansion. EN mi DS habia sol, pero aun asi prosegui. Entré y me puse a buscar cosas raras o fuera de lo normal. Encontre que en la parte superior de la entrada hay 2 cuadros y ese diseño de cuadro hay uno igual en el comedor tambien me encontré una estatua que parece que te ve y encima parece que le falta una estatua al lado En los dos puertas laterales de la entrada hay muchos libros y por hay te encontraras con una barrita plus (unica que he encontrado en el juego). En el comedor por la izquierda hay una cena a medio hacer a la derecha un almacen de comida y aveces cuando entras al comedor sale un viejo que se va para izquierda y SIN QUE SE LE MUEVAN LAS PATAS y luego desaparece. En el piso superior por la puerta de enfrente, estarás en un pasillo con varias puertas la de la izquierda del todo, es un almacén. Hay quien dice que al entrar en esta habitacion hay una sirvienta en el de la derecha. Yo lo intenté 6 veces y no salio (quizas en platino). La segunda habitacion esta la tele donde esta rotom. Y en esta habitacion la de la derecha se un cuadro con 2 puntos rojos que te mira (creo que es un efecto), si entras en la 3 estara el cuadro mirandote de frente, pero cuando te pegas en la habitaciones 2 y 3 y 4 a la pared del fondo se le van los puntos rojos. A veces cuando entras en esta habitacion se ve una niña salir de la 4 y SIN MOVER LOS PIES Y HACER EL RUIDO DE CUANDO SALES DE CUALQUIER HABITACION. La 4 esta vacia. Además de todos esto se ve como si el piso se hubiera quemado y por la parte derecha de la casa POR FUERA esta la TABLA PARA ARCEUS QUE LO TRANSFORMA EN UN POKEMON BICHO. 

-Mansion de sr. fortuny 
es muy parecida exteriormente a la anterior. En la habitacion del señor fortuny esta el viejo que vimos en la otra mansion lo que pasa es que este esta vivo y una estatua tocable desde las 2 am a las 4 am (debe ser la otra estatua que falta en la vieja mansion). las otras habitaciones TODAS TIENEN TELES y las 2 señoras a los laterales que no te dejan pasar (EN POKEMON PLATINO SE VE QUE POR LA IZQUIERDA SE PUEDE ENTRAR PERO TIENES QUE VENCER A 8 PERSONAS CON CLEFAIRY Y EL ULTIMO CON UN CLEFABLE). 

-HIPOTESIS 
En la vieja manson vivian 2 personas huerfanas que serian el señor fortuny y su hermana junto a su mayordomo o criado. Un dia el mayordomo fue para la cocina mientra el sr.fortuny estaba comiendo y su ermana no queria comer y se escondio. Tras eso hubo un apagon de 6 segundos, entonces la hermana encontro a rotom se hizo amigo de él. El mayordomo la encontro por sus camaras ocultas cuando la vio con rotom, rotom se escondio en la tele. la niña se fue y el mayordomo la sigo por la casa. mientras tanto sr.fortuny salio fuera por que vio a un budew muy bonito entonces por culpa de el mayordomo y la niña se les quemo la cocina y ambos huyeron y se quedaron atrapados en LAS bibliotecas y fortuny se dio cuenta cuando ya estaba casi quemada. Él entro y vio a su hermana atrapada pero no la pudo sacar y le dijo que guarda el tesoro de ELLOS en un lugar seguro fortuny se llevo una media estatua por que dentro tenian su tesoro y por eso empezó a reconstruir la estatua que por rara condiciones siempre estaba caliente y rotom se quedo atrapado en verdad no fue culpa del incendio de ellos sino de rotom que al oir los gritos de la niña uso impactrueno y lo quemo.fortuny en verdad no se llamaba asi pero se llamo asi mismo asi por que habia bastante FORTUNA de salir vivo y con su tesoro.

AMI ME PASO DE VERDAD
EDITADO EL 25-07-2012 / 19:09 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
Sara-Lyoko2876Hace 11 años1
Parece una historia de miedo uuuuuuuUUuUuUH JAJA.
1 VOTO
Javiercuervo6173Hace 11 años2
@Sara-Lyoko
Mostrar cita
LA VERDADERA HISTORIA DE LAS 2 MANSIONES (pokemon platino) -VIEJA MANSION Hoy decidí ir a aquel lugar y demostrar muchos rumores sobre esa mansion. EN mi DS habia sol, pero aun asi prosegui. Entré y me puse a buscar cosas raras o fuera de lo normal. Encontre que en la parte superior de la entrada hay 2 cuadros y ese diseño de cuadro hay uno igual en el comedor tambien me encontré una estatua que parece que te ve y encima parece que le falta una estatua al lado En los dos puertas laterales de la entrada hay muchos libros y por hay te encontraras con una barrita plus (unica que he encontrado en el juego). En el comedor por la izquierda hay una cena a medio hacer a la derecha un almacen de comida y aveces cuando entras al comedor sale un viejo que se va para izquierda y SIN QUE SE LE MUEVAN LAS PATAS y luego desaparece. En el piso superior por la puerta de enfrente, estarás en un pasillo con varias puertas la de la izquierda del todo, es un almacén. Hay quien dice que al entrar en esta habitacion hay una sirvienta en el de la derecha. Yo lo intenté 6 veces y no salio (quizas en platino). La segunda habitacion esta la tele donde esta rotom. Y en esta habitacion la de la derecha se un cuadro con 2 puntos rojos que te mira (creo que es un efecto), si entras en la 3 estara el cuadro mirandote de frente, pero cuando te pegas en la habitaciones 2 y 3 y 4 a la pared del fondo se le van los puntos rojos. A veces cuando entras en esta habitacion se ve una niña salir de la 4 y SIN MOVER LOS PIES Y HACER EL RUIDO DE CUANDO SALES DE CUALQUIER HABITACION. La 4 esta vacia. Además de todos esto se ve como si el piso se hubiera quemado y por la parte derecha de la casa POR FUERA esta la TABLA PARA ARCEUS QUE LO TRANSFORMA EN UN POKEMON BICHO. -Mansion de sr. fortuny es muy parecida exteriormente a la anterior. En la habitacion del señor fortuny esta el viejo que vimos en la otra mansion lo que pasa es que este esta vivo y una estatua tocable desde las 2 am a las 4 am (debe ser la otra estatua que falta en la vieja mansion). las otras habitaciones TODAS TIENEN TELES y las 2 señoras a los laterales que no te dejan pasar (EN POKEMON PLATINO SE VE QUE POR LA IZQUIERDA SE PUEDE ENTRAR PERO TIENES QUE VENCER A 8 PERSONAS CON CLEFAIRY Y EL ULTIMO CON UN CLEFABLE). -HIPOTESIS En la vieja manson vivian 2 personas huerfanas que serian el señor fortuny y su hermana junto a su mayordomo o criado. Un dia el mayordomo fue para la cocina mientra el sr.fortuny estaba comiendo y su ermana no queria comer y se escondio. Tras eso hubo un apagon de 6 segundos, entonces la hermana encontro a rotom se hizo amigo de él. El mayordomo la encontro por sus camaras ocultas cuando la vio con rotom, rotom se escondio en la tele. la niña se fue y el mayordomo la sigo por la casa. mientras tanto sr.fortuny salio fuera por que vio a un budew muy bonito entonces por culpa de el mayordomo y la niña se les quemo la cocina y ambos huyeron y se quedaron atrapados en LAS bibliotecas y fortuny se dio cuenta cuando ya estaba casi quemada. Él entro y vio a su hermana atrapada pero no la pudo sacar y le dijo que guarda el tesoro de ELLOS en un lugar seguro fortuny se llevo una media estatua por que dentro tenian su tesoro y por eso empezó a reconstruir la estatua que por rara condiciones siempre estaba caliente y rotom se quedo atrapado en verdad no fue culpa del incendio de ellos sino de rotom que al oir los gritos de la niña uso impactrueno y lo quemo.fortuny en verdad no se llamaba asi pero se llamo asi mismo asi por que habia bastante FORTUNA de salir vivo y con su tesoro.
AMI ME PASO DE VERDAD
Solo os recomiendo una cosa, que dejeis de hacer temas del platino en el Oro heartgold
1 VOTO
Aikengold1388Hace 11 años3
A mi también me pasó. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon HeartGold > Una Cosa Curiosa Que Descubri

Hay 3 respuestas en Una Cosa Curiosa Que Descubri, del foro de Pokémon HeartGold. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL