Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 177 / Lecturas: 13637

Comentarios del análisis de New Super Mario Bros 2

[size=14][b]Saltos, plataformas, setas, bloques, jefes finales y muchas monedas. Mario se hace de oro.[/b][/size]
Ahora que la prima de riesgo está tan inestable, no vendría mal alguien como Mario, más si tiene tantas monedas como en New Super Mario Bros. 2, una secuela del original de Nintendo DS que trae una orgía monetaria a la nueva portátil estereoscópica. Saltos dorados para un lanzamiento que nos invita a meter a nuestra 3DS en la maleta durante los últimos compases de las vacaciones veraniegas.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/13651/0/new-super-mario-bros-2/]Pulsa aquí para leer el análisis de New Super Mario Bros 2[/url]
3 VOTOS
Victor1141899Hace 11 años1
Sabiendo como se sabe que este new super mario bros es nada mas y nada menos que un clon del videojuego de nds y de todos los anteriores, podemos decir que la nota está mas que bien...sinceramente, me esperaba inclusive menos...

No compro juegos de este tipo desde hace mucho tiempo ni lo voy a hacer, pues he visto en mas de una frase la reincidencia en "la poca dificultad" que conlleva el título.

Nada mas, seguro que quien lo compre se divertirá 
10 VOTOS
Saito-yueh2006Hace 11 años2
No creí ver una nota tan baja en un New Super Mario Bros.  
2 VOTOS
Dizturbo156Hace 11 años3
Wao! increible! un "nuevo" Mario Bros.
10 VOTOS
Belack203Hace 11 años4
¿¿¿ENTONCES PORQUÉ COÑO LE DAIS UN 8???

Un 8 es un notable joder. Yo en la Universidad rezo por un 5 y éste juego ni siquiera se lo merece.
32 VOTOS
Brincacharcos4191Hace 11 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Gegrmova9880Hace 11 años6
Todo buen gamer estuvo alguna vez en esta pantalla



Grande Mario, aunque necesites un descanso, eres el mas GRANDE.

[spoiler]Aunque no de tamaño   [/spoiler]
33 VOTOS
Chuardo9581Hace 11 años7
Un "New" super mario, no tan "New"   Pd: POR NADA DEL MUNDO ESTE JUEGAZO SE MERESE UN 8!!!
3 VOTOS
Prexak8320Hace 11 años8
A mí me están rayando bastante los Mario tipo "bros". ¿Para cuando un Mario como los Galaxy? Quiero [i]master pieces[/i], por favor.
1 VOTO
Bitw1014Hace 11 años9
   

Lo quiero Ya              
4 VOTOS
Rafil562051Hace 11 años10
La cosa es que es encima de continuista es peor que los de snes y game boy advance, gracias a su duración risible y dificultad inexistente.

Al final el mejor Mario en una portatil va a ser el primer súper Mario World emulado en psp, vayas ironías de la vida.
11 VOTOS
Tobi71038Hace 11 años11
[b]Mario, Mario everywhere[/b]

17 VOTOS
Merielo4869Hace 11 años12
Como bien dice el analisis, estamos ante un no mal juego.

Seguramente sera tan divertido como siempre, adictivo, pero no es lo unico que queremos en los titulos de mario. Queremos divertirnos tambien probando nuevos escenarios, objetos y poderes novedosos, multijugador online. No queremos lo mismo de siempre reciclado, o incluso sin reciclar.

Probare el juego, estos juegos siempre me lo hacen pasar bien por unos ratos, pero esperaba mas. Y me gustaria saber que pasara al conseguir el millon de monedas.
2 VOTOS
Azulon3ds15516Hace 11 años13
Que ganas tengo de jugarlo, ya que me ha entrado mono de mario, tengo muchas ganas de un nuevo mario 2D pero con mejoras gráficas y nuevos niveles y mundos sorprendentes. 

En los gameplays se ha visto que el juego tendrá 8 mundos, 7 son los hijos de bowser y el mundo 8 será la batalla contra bowser. Asi que estará genial. 
Espero que los DLC sean gratuitos o de precio bajo. (por ejemplo, que me den un mundo totalmente nuevo por 5 euros seria justo, ya que el juego por 40 euros incluye 8 mundos).
Poke-W9460Hace 11 años14
Buen análisis [b]Jesús[/b], muy bien puntuado y dejas claro todo sobre el juego, quizás caiga cuando esté algo rebajado de precio.

@Dizturbo
Mostrar cita
Wao! increible! un "nuevo" Mario Bros.
@Belack
Mostrar cita
¿¿¿ENTONCES PORQUÉ **** LE DAIS UN 8??? Un 8 es un notable joder. Yo en la Universidad rezo por un 5 y éste juego ni siquiera se lo merece.
@Chuardo
Mostrar cita
Un "New" super mario, no tan "New" Pd: POR NADA DEL MUNDO ESTE JUEGAZO SE MERESE UN 8!!!
No entiendo porqué está de moda quejarse tanto, si un juego lleva gustando a mucha gente desde hace muchos años, ¿ Qué más da que lo sigan haciendo de la misma línea sin apenas innovar ? Al igual pasa con los juegos deportivos y podría dar más ejemplos que ahora no se me ocurren. ¿ Qué un 8 no está merecido ? Que un juego de la que me atrevería a decir mejor saga de Nintendo, más jugada y comprada, con la calidad que podemos ver tras [b]leer el análisis y ver los gameplays[/b] ( que muchos habéis ignorado por completo... ) que digáis que un 8 no está merecido... E incluso algunos decid que ni un 5... Para mí y para la gran mayoría un buen juego y los próximos que saquen pese a que sean muy parecidos y sin apenas innovaciones, siguen divirtiendo, que es lo que tiene que hacer un juego. Un Saludo [u][b]P[/b]oke-[b]W[/b][/u]
25 VOTOS
Biker104994Hace 11 años15
Esta bastante bien, aunque la verdad es que al final me ha ido cansando que siempre fuera igual.. eso si visto el video que sacaron tiene pinta de enganchar
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de New Super Mario Bros 2

Hay 177 respuestas en Comentarios del análisis de New Super Mario Bros 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL