Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdoms of Amalur: Reckoning
Kingdoms of Amalur: Reckoning
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdoms of Amalur: Reckoning
Por Manu13192
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 2532

Kingdoms of Amalur: Reckoning - Trucos y guías: Kingdoms of Amalur: Reckoning Guía de enemigos de Dalendarth

Os dejo esta guia que me ha costado lo suyo sobre los enemigos que te encuentras en la primera zona de este magnífico juego, espero que os guste. !Y más adelante nuevas guías¡  . PD. Para la proxima guia habrá imagenes.

[b]Boggarts[/b]:fae de madera débiles al fuego y resistentes al rayo, al hielo y al veneno. Son rápidos y casi siempre van en grupo con otros boggarts. Son muy débiles e incluso los matas con ataque de rayo o de hielo.

[b]Ácrobata boggart[/b]: igual que los boggarts normales, solo que más esquivos y con más salud.

[b]Portador de la plaga boggart[/b]: igual que los normales solo que pueden llegar a envenenarte y causar daños con veneno
.
[b]Lobos[/b]: animales salvajes. Muy rápidos y atacan en rápida sucesión, van en grupos y si te descuidas pueden llegar a bajarte bastante la vida. Si los esquivais los dareis derrotado muy fácilmente.

[b]Duendecillos[/b]: fae voladores que atacan con un ataque de carga que te puede tirar al suelo. Solo son peligrosos si van en grupo de más de 3 duendecillos o acompañados con los duendecillos campeones.PD. Pueden esquivar tus ataque asi que a veces son muy molestos.

[b]Duendecillos campeones[/b]: los hay de 3 tipos; de fuego, de hielo y de rayo. Cada uno se vence con un elemento en concreto y resiste a los otros 2 ( Ej: Los de fuego con hielo y resisten al fuego y al rayo, los de hielo con fuego y resisten al rayo y al hielo y los de rayo son la excepción:resisten a todo pero aún a si son fáciles) Si van acompañados de los (duendecillos) normales estos atacaran con el elemento del campeón al que acompañan.

[b]Duendes[/b]: pequeños fae rápidos y débiles. Puedes matarlos con cualquier cosa.

[b]Osos[/b]: animales salvajesgrandes y lentos, provocan bastante daño y te pueden tirar al suelo pero si los esquivas son pan comido.

[b]Barghest[/b]: como los lobos pero más grandes de pelaje azul y con una franja de pelaje de color rojo

[b]Crudok(no sé si es así el nombre[/b]) : fae bastante feo y grande con ataques de veneno, tiene un ataque donde lanza 3 nubes venenosas que te siguen y si te tocan te hacen daño y te envenenan. Hay que matarles bastante rápido para que no se alargue mucho el combate y pueda acabar en una nefasta retirada.

[b]Mienbros de la legión roja[/b]: hay arqueros y bandidos, se matan con calquier cosa y son muy débiles.

[b]Jottun[/b]: grandes y fuertes, resisten muchos los golpes y las magias y tiene ataques lentos y poderosos. Con ellos esquivar es la clave

[b]Ettin[/b]: igual que los jottun pero en verde. Entre ellos hay chamanes que utilizan magia de rayo.

[b]Kobold[/b]: hombres rata que se encuentran sobre todo en las minas y cuevas, armados con lanzas, son rápidos y van en grupos. Estrategia: esquivar y atacar.

[b]Kobold salvaje[/b]: igual que los anteriores pero pueden lanzar sus lanzas.


[b]Pícaro kobold[/b]: de color oscuro y utilizan dagas y lanzan bombas

[b]Filo negro kobold[/b]: de color oscuro y utilizan dagas. Son mucho más fuertes y resistentes que los otros

[b]Araña gigante[/b]: araña gigantesca susceptible al fuego, tiene un ataque de lejanía que consiste en lanzarte una tela y atraparte. Van en grupo con otras de su misma especie y con las escupeveneno. [u]ES RECOMENDABLE MATARLAS PRIMERO A ELLAS QUE A LAS ESCUPEVENENO[/u]
[b]Escupeveneno[/b]: Arañas relativamente pequeñas lanzan una bola de veneno a larga y media distancia que hay que esquivar si o si.Van en grupos con otras escupeveneno y arañas gigantes.

[b]Trolls de las rocas[/b]: Resistentes a todo tipo de magia don fuertes y atacan muy rápido. Esquivar todos sus ataques y entre ataque y ataque hacerle un daño potente que lo haga caer al suelo matarlo desde allí.

Bueno, aquí se acaba esta guía, esperar otra pronto en 3 o 4 días. Espero que os ayude. Chaoo.
EDITADO EL 26-07-2012 / 10:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Labrys-y-dedalus1943Hace 11 años1
Solo una pregunta sobre los Trolls. Yo a veces les lanzo una bola de rayos e igualmente caen al suelo. ¿No será que hay que quitarle algo como media barra de vida y luego le afecta en algo? O eso parece.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdoms of Amalur: Reckoning > Kingdoms of Amalur: Reckoning Guía de enemigos de Dalendarth

Hay 1 respuestas en Kingdoms of Amalur: Reckoning Guía de enemigos de Dalendarth, del foro de Kingdoms of Amalur: Reckoning. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL