Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Dawson-little81
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 141

Minecraft: ¿Como hacer un server y más dudas?

Entre que me canso de intentar ponerme en otros server (Que si esta abierto, que si lo acabo de cerrar, que si estas actibo en el hamachi y tienes cerrado el server)    pues voy a hacerme el mio y ya que la gente venga cuando le dé la gana.  
Pero ya lo intente una vez y no me salio   así que quiero que me digais paso a paso lo que e de hacer.
Primeramente como hacer un server , seguidamente como instalarle al server el mo' Creatures y si se puede como ponerle una semilla
Ayudadme y gracias. Y también quien quiera unirse al server que lo diga y le mando un mensaje privado con el nombre, la ip y la contraseña del server.
Por cierto decidme también un buen nombre para el server y como mandar mensajes privados, que yo no sé. 
EDITADO EL 25-07-2012 / 19:48 (EDITADO 1 VEZ)
Uriz79981Hace 11 años1
 perdon con el que no habra mi server es que estoy haciendo una serie de mienecraft con un amigo y tal y qual... busca videos en youtube son muy utiles
Dawson-little81Hace 11 años2
Otra vez, que no es por ti   (un poco en parte  ) pero no es por ti, que ya me e unido a 5 server y uno no esta, otro si, pero se va.
EDITADO EL 25-07-2012 / 20:40 (EDITADO 1 VEZ)
Uriz79981Hace 11 años3
Ya lo se pero digo que tengo una parte de culpa y digo eso.
Dawson-little81Hace 11 años4
Vale  , y ahora gente ¡Alguien me contesta! 
Uriz79981Hace 11 años5
Busca por youtube que explicarlo es normal que nadie conteste  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > ¿Como hacer un server y más dudas?

Hay 5 respuestas en ¿Como hacer un server y más dudas?, del foro de Minecraft. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL