Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por Raquelita-lamu173
Hace 11 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1235

Los Sims 3 - Trucos y guías: Los trucos que puedes tener apretando Ctrl+shitf+C

Hola esto lo he sacado de una pagina:

Códigos: 
Durante la partida pulsa Control + Shift + C para acceder a la consola de trucos, donde podrás introducir cualquiera de los que se muestran a continuación. 
Motherlode:
Nos da 50.000 de dinero cada vez que lo hagamos.

fps on/off: 
Muestra los frames por segundo del juego, en la zona derecha superior de la pantalla. 

moveobjects on/off: 
Al activarlo, podrás mover todos los objetos del juego, incluidos los Sims, en el modo Comprar y Construir. 

slowMotionViz : 
Poner el juego a cámara lenta. Podemos asignar un nivel entre 0 y 8, donde 0 es el nivel normal y 8 el más lento. 

hideHeadlineEffects [on/off]: 
Mostrar o ocultar las barras de estado del personaje en la pantalla del juego. 

fullscreen on/off: 
Activar pantalla completa o modo ventana. 

unlockOutfits on/off: 
Desbloquea todos los trajes en el modo Crea tu Sim. Este debe estar habilitado antes de ir al apartado Crea tu Sim. 

fadeObjects [on/off]: 
Activa o desactiva la posibilidad de que los objetos desaparezcan al acercarnos con la cámara. 

testingcheatsenabled true: 
Activar Testing Cheats. Cliquea sobre un Sim con la tecla Shift presionada. Podemos mover las barras de estado de los Sims pinchando y arrastrando (higiene, energía, diversión, etc) 

disableSnappingToSlotsOnAlt [on/off]: 
Activado, los objetos no se ajustan a las zonas
EDITADO EL 25-07-2012 / 19:48 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Huuessso15Hace 11 años1
Solo pongan help y LIIIISTOOO.
EDITADO EL 02-08-2012 / 03:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LoveSimsLove6Hace 11 años2
El de testingcheatsenabled true no me funciona. No aparece nada :/          
1 VOTO
Ferosss28Hace 11 años3
@LoveSimsLove
Mostrar cita
El de testingcheatsenabled true no me funciona. No aparece nada :/
no te tiene que aparecer nada, este truco sirve para activar muchisimas funciones que te hacen mas facil la "vida" en los sims 3. algunas de ellas son teletransportarte, elegir tu trabajo y l nivel o poner al maximo las necesidades para no tener que preocuparte mas
2 VOTOS
Raquelita-lamu173Hace 11 años4
Yo tampoco lo entiendo pero para los k no entiendan se lo dejo a y os dejo +1 
Gallettitta6Hace 11 años5
Reutil gracias:)
Morenasims23Hace 11 años6
A mi me funciona cn ctrl + mayus+c.
Dale-Horvath1592Hace 11 años7
Testingcheatsenabled true  tiene tantas aplicaciones .... yo no puedo jugar sin este truco activado       

Sirve como ya dijieron para modificar las necesidades,  para eliminar moodlets, para cambiar la edad, los atributos, para agregar sims a la unidad domestica, para borrar objetos (incluyendo sims),  para cambiar la estacion, para teletransportarse, para cambiar la profesion, para comprar/construir en otros solares que no sean tuyos, para forzar un visitante en tu casa,  para crear tumbas, enlazar activadores ,trampas , establecer probabilidad de que salga una momia,  establecer propiedades de los objetos....... [b]en fin , son muchisimas[/b]
Bettysims3love100Hace 11 años8
Como cambio la estacion ?
AshSilvy312Hace 11 años9
EL TESTING DEBE PONERSE DESDE EL MODO EDITAR CIUDAD... 

Es importante que ya que ponemos los trucos, se diga donde se ponen... si lo pones desde la unidad doméstica no funciona... y si lo pones desde el menú principal se pueden hacer más cosas, como lo de los puntos de felicidad que no puede hacerse si pones el truco desde editar ciudad... 

Ahí queda eso, espero haberos ayudado 
1 VOTO
Spiderman4050Hace 11 años10
Me pienso comprar el juego gracias 1+
Zuccatina18Hace 11 años11
@Ferosss
Mostrar cita
@LoveSimsLove
Mostrar cita
El de testingcheatsenabled true no me funciona. No aparece nada :/
no te tiene que aparecer nada, este truco sirve para activar muchisimas funciones que te hacen mas facil la "vida" en los sims 3. algunas de ellas son teletransportarte, elegir tu trabajo y l nivel o poner al maximo las necesidades para no tener que preocuparte mas
tambien sirve para subir el nivel de tus amistades, novios, hijos, jefes de empresa... provar y vereis poca gente lo sabía.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 > Los trucos que puedes tener apretando Ctrl+shitf+C

Hay 11 respuestas en Los trucos que puedes tener apretando Ctrl+shitf+C, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL