Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LEGO Indiana Jones: El Videojuego
LEGO Indiana Jones: El Videojuego
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LEGO Indiana Jones: El Videojuego
Por Juliap2
Hace 14 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 3710

LEGO Indiana Jones: El Videojuego: Atascados emboscada en el desierto

Buenas: Llevamos mucho tiempo atascados con el tanque. No conseguimos que dispare ni que se mueva. No sabemos que hacer. Por favor que alguien nos ayude.
DragonzHeartX1415Hace 14 años1
Especificame el momento capitulo y fase y te resuelvo la duda. (Yo me lo he pasado al 100%)
Para cualquier duda me preguntas y te aclaro aqui las dudas.
EDITADO EL 24-11-2009 / 16:56 (EDITADO 1 VEZ)
Juliap2Hace 14 años2
Muchas gracias por ayudarnos estoy en la última cruzada en el capitulo 5 emboscada en el desierto, hemos pasado la primera pantalla y estamos en la segunda en la que sale un tanque y hemos explotado todo lo que podemos y ahora nos queda una mina en el suelo y un tanque que sabemos como vencer, y bastantes cargas para explotar con bazokas que no tenemos.

A ver si puedes ayudarnos.  Saludos.
DragonzHeartX1415Hace 14 años3
Ok, como mejor que las palabras son los hechos te dejo este enlace en el que te sale un video viendo como se hace:
http://www.mundodescargas.com/videojuegos/2k8/06/lego_indiana_jones/guias_lego_indiana_jones_33.htm
Espero que te resulte de ayuda  
Famodadimo2Hace 12 años4
En embosacada en el desierto tienes que destruir un tanque pero en el video muestran que el tanque dispara, pero a algunos el tanque no nos dispara   
Famodadimo2Hace 12 años5
@Juliap
Mostrar cita
Buenas: Llevamos mucho tiempo atascados con el tanque. No conseguimos que dispare ni que se mueva. No sabemos que hacer. Por favor que alguien nos ayude.
A MI TAMBIEN ME PASA ESO
00jb1Hace 12 años6
Necesito ayuda paso toso pero cuado llego al tanque no se que hacer ya rompo la cueva cojo cofre y despues no se que hacer , destruyo todo pero no encuentro nada,subo con el caballo saco al arturito y no sale la llave trato de coger el cofre de la otra cueva pero no puedo. Necesito su ayuda y resuelbame esto gracias.
Carmen814Hace 11 años7
@Famodadimo
Mostrar cita
En embosacada en el desierto tienes que destruir un tanque pero en el video muestran que el tanque dispara, pero a algunos el tanque no nos dispara
A mí tampoco me dispara, ni se mueve ni nada.
Spkdragon1Hace 4 años8
Se que hace mucho que preguntasteis algunos por el tema de estar atascado en la pantalla del tanque la solucion por si aun la necesitais es quitar de los extras el desarmar enemigos y el tanque se movera y disparara sin problemas,  un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > LEGO Indiana Jones: El Videojuego > Atascados emboscada en el desierto

Hay 8 respuestas en Atascados emboscada en el desierto, del foro de LEGO Indiana Jones: El Videojuego. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL