Buscar en
Ir al foro
XD mirad este video ...
  Página: 12 |  Siguiente >>  
  14-12-2007 / 23:39 h
RADULIN 
Http://www.youtube.com/watch?v=qqLXSRs-AUA Carcajada Carcajada
¡Comentario interesante!
  15-12-2007 / 00:35 h
Dante-0789 
Sonrisa Sonrisa QUE GRACIOSO LO QUE LOS POBRES FANS DE LA PS HACEN AL VER COMO SUS CONSOLAS NO DAN UNA AL VER QUE NO PUEDEN CONTRA LA NDS Y MENOS CONTRA LA XBOX 360 QUE LOS HUMILLA EN TODOS SENTIDOS INCLUSO EN GRAFICOS QUE ES LO UNICO QUE PUEDEN VER LOS POBRES NOBATOS DE LA PS SI DAN LASTIMA POBRESITOS A DESER FEO VER COMO TU CONSOLA ESTA POR EL SUELO. YO NO TENGO MI NDS TODAVIA PERO PREFIERO TENER EL PORTATIL DE NINTENDO AUNQUE LES DUELA ES MEJOR SUS JUEGOS SON MEJORES Y MAS DIVERTIDOS.
LES POBRES DEL PSP SOLO LES QUEDA SACAR LOS MALOS JUEGOS DEL NDS Y COMPARARLOS CON LOS MEJORES DE ELLOS QUE POR CIERTO LA MAYORIA ESTAN PARA EL NDS FIFA2008 ETC
¡Comentario interesante!
  15-12-2007 / 19:36 h
Pucelano007 
Para Dante:
AAACCCCHHHUUUUUSSSSSS lo siento,soy alergico a las glipolleces...Que la ds es mejor que la ps3 o que la psp,jajajajajaj tio pero tu ves normal lo que estas diciendo,vale que se pueda comparar con la psp pero con la diosa ps3...tio una portatil no se puede comparar con la ps3 o la xbox 360 que son las dos mejores consolas que hay en el mercado...pero esque que la ds mejor que la ps3 Carcajada
¡Comentario interesante!
  17-12-2007 / 03:42 h
Dante-0789 
Pucelano007 escribió:
Para Dante:
AAACCCCHHHUUUUUSSSSSS lo siento,soy alergico a las glipolleces...Que la ds es mejor que la ps3 o que la psp,jajajajajaj tio pero tu ves normal lo que estas diciendo,vale que se pueda comparar con la psp pero con la diosa ps3...tio una portatil no se puede comparar con la ps3 o la xbox 360 que son las dos mejores consolas que hay en el mercado...pero esque que la ds mejor que la ps3 Carcajada

cual ds si ya dije que no tengo todvia, comparo la ds con el psp (Y DIGO QUE ES MAS DIVERTIDA QUE LA PSP) y mejor o sino solo mira las encuestas. y la xbox360 a la ps3 en la cual poseo una 360 y menciono que la xbox es mejor que la ps3 que no llega ni a deidad falsa, esto lo digo por los videos que los pobres fans de ps que denigran la 360 y todas las demas consolas. q por lo visto estan igual de locos que tu al creerla una diosa si dan lastima jactarse por un juego tan malo como Metal Ger Solid 4 porfabor pero se comprende contar con tan pocos juegos exclusivos, que podria esperarse.
¡Comentario interesante!
  17-12-2007 / 19:08 h
Reymon 
Muy bueno Sonrisa
¡Comentario interesante!
  18-12-2007 / 17:05 h
Pucelano007 
Mira tio,yo no adoro ni la ps3,ni la 360 ni ninguna.Y yo tengo las dos y he desconectado la 360 a ti te gustara pero a la mayoria de la gente le gusta la Playstation 3,y no llames basura a una consola que se come a pichazos a la 360...
Salu2
¡Comentario interesante!
  19-12-2007 / 03:13 h
Rash-tlfc 
Hoye vete a tu foro respeten nuestro espacio.
y no nieges lo que dices acabo de leer lo que dijiste.
Y sorprendente si le llamaste diosa Feliz y no lo puedes negar ja ja
no te averguenses sige defendiendo a tu diosa o te castigara ja ja ja ja
ja ja ja para los que no la saben la playstation es una religion sectaria que manda creer que sus consolas son mejores que las otras
¡Comentario interesante!
  19-12-2007 / 03:17 h
Dante-0789 
Me quitaste las palabras de la boca;)
¡Comentario interesante!
  19-12-2007 / 03:19 h
Dante-0789 
A ultima vez que digo esto en este foro disculpen. la 360 es mejor que la ps3
¡Comentario interesante!
  21-12-2007 / 19:36 h
Samus-manuel93 
Rash-tlfc escribió:
Hoye vete a tu foro respeten nuestro espacio.
y no nieges lo que dices acabo de leer lo que dijiste.
Y sorprendente si le llamaste diosa Feliz y no lo puedes negar ja ja
no te averguenses sige defendiendo a tu diosa o te castigara ja ja ja ja
ja ja ja para los que no la saben la playstation es una religion sectaria que manda creer que sus consolas son mejores que las otras

esa estuvo buena, rash-tlfc, te aprecio como defiendes nustro foro, y a la ves sacas a esos religiosos, de aqui jeje, y el video esta bueno, pero te aseguro que hay uno que le lleva la contra a ese video.
¡Comentario interesante!
  Página: 12 |  Siguiente >>  
Foros > Nintendo DS > XD mirad este video ...
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por