Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 1228

Impresiones Gamescom - Defiance

[b]Impresiones Gamescom[/b]
Tus acciones en el campo de batalla marcarán el rumbo de la serie de televisión. Los grandes acontecimientos presentados en el show televisivo determinarán el futuro del juego. Dos medios tan distintos unidos bajo un mismo proyecto. Ese es el objetivo que Trion Worlds y el canal de televisión SyFy se han marcado con Defiance. Un prometedor juego de acción y rol multijugador masivo en línea que hemos tenido ocasión de probar durante la Gamescom 2012.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/11529/3540/0/defiance/]Pulsa aquí para leer el avance de Defiance[/url]
Lolem2220Hace 11 años1
Al inicio me parecio un halo gears sin sangre pero creo q damas siendo un mmo puede dar mas en especial con los jefazos   y los vehiculos
ojalainnove entra tanto mmo rolero famer y brinde una experiencia muy de colegas
mis mejores deseos 
Kokreto585Hace 11 años2
En principio tiene buena pinta. Algo asi es lo que yo esperaba del Warhammer 40000 Dark Millenium,lastima que se cancelara. Ya veremos en lo que queda al final. Llevo tiempo queriendo jugar un mmo futurista y este puede ser un grna candidato. La duda que tengo es si sera por cuotas mensuales y de cuanto seran.
PD:Por lo que he leido sera F2P,no?
PD2: Quiero lanzallamas     
EDITADO EL 22-08-2012 / 12:01 (EDITADO 1 VEZ)
ALLFORESTHER2387Hace 11 años3
Lo que les faltaba ya a  la chusma youtuber, que salgan sus nombres tambien en una serie de television...para cagarse y no torcarse 
Stickbot468Hace 11 años4
La noticia tiene que estar mal, lo que se haga en el juego no afecta a la serie de televisión es al revés lo que pase en la serie afecta al juego.
APastor2563
Hace 11 años5
@Stickbot
Mostrar cita
La noticia tiene que estar mal, lo que se haga en el juego no afecta a la serie de televisión es al revés lo que pase en la serie afecta al juego.
Es ambas cosas.La serie creará eventos que afecten a los jugadores; pero también las batallas que se libren en el juego pueden tener algún tipo de mención en la propia serie. Imagina que tu personaje aparece luchando contra un bicho en un televisor dentro de la serie, a modo de noticia informando de esa lucha.
2 VOTOS
Demo962961Hace 11 años6
Este es el camino, joder  . MMOs con combate en tiempo real, no con un cansino sistema por turnos (con respeto a los muchos que les guste)
3 VOTOS
Follaringo5757Hace 11 años7
Pues a mí me sigue recordando mucho a Tabula Rassa... Tiene una pinta inmejorable, la verdad.
Stickbot468Hace 11 años8
@APastor
Mostrar cita
@Stickbot
Mostrar cita
La noticia tiene que estar mal, lo que se haga en el juego no afecta a la serie de televisión es al revés lo que pase en la serie afecta al juego.
Es ambas cosas.La serie creará eventos que afecten a los jugadores; pero también las batallas que se libren en el juego pueden tener algún tipo de mención en la propia serie. Imagina que tu personaje aparece luchando contra un bicho en un televisor dentro de la serie, a modo de noticia informando de esa lucha.
Si es eso vale, pero mas de hay no, que luego salen capítulos hechos de forma forzada y con prisas, la seria se va a tomar por culo. Pd: espero que no digan el nombre del usuario porque mas de uno se pone unos nombres que es para pegarle .
1 VOTO
Laborion1177Hace 11 años9
Simplemente espero que no me pete la play cuando este jugando, es un juego impresionante... pero demasiados jugadores en un mundo sin cargas... algo me dice que si tienes mala conexion la experiencia se va a tomar vientos    
Cris1010diaz1140Hace 11 años10
@Laborion
Mostrar cita
Simplemente espero que no me pete la play cuando este jugando, es un juego impresionante... pero demasiados jugadores en un mundo sin cargas... algo me dice que si tienes mala conexion la experiencia se va a tomar vientos
No creo supongo que tendra unos graficos malillos para poder soportar todo que la play3 tampoco es tan mala
Villen19981959Hace 11 años11
A mi me parece algo innovador dentro del género, ademas está bien que se le den mas importancia a los videojuegos. Podrian hacerlo tambien tipo Los Juegos del Hambre  
Genjis3405Hace 11 años12
Molaaa        
08-SNAKE3058Hace 11 años13
A ver si Sy-fy emite la serie ya y se dejan de mierdas de películas de serie b .
3 VOTOS
Vylamar3468Hace 11 años14
@08-SNAKE
Mostrar cita
A ver si Sy-fy emite la serie ya y se dejan de mierdas de películas de serie b .
pues cuanta razón tienes, las peliculas se Sy-fy dejan mucho que desear, pero hay que tener en cuentas que las peliculas son financiadas por ellos y el presupuesto es bajo, mas bien les dan una oportunidad a guionistas y directores noveles o amateurs con algunas historias interesantes que se convierten en truño, eso si, le dices a mi a abuela que ya no hay peliculas de Sy-fy y se echa a llorar, yo me parto cuando se queda con la boca abierta al ver peliculas como: - mobidick 2010 - megapiton contra megacaiman - súper anacondas Y cosas por el Estilo. Respecto al juego llevo tiempo detrás de el y sea de gran calidad o calidad Sy-fy se viene a mi pc. Impresionante la innovación de este juego
EDITADO EL 22-08-2012 / 17:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
08-SNAKE3058Hace 11 años15
@Vylamar
Mostrar cita
@08-SNAKE
Mostrar cita
A ver si Sy-fy emite la serie ya y se dejan de mierdas de películas de serie b .
pues cuanta razón tienes, las peliculas se Sy-fy dejan mucho que desear, pero hay que tener en cuentas que las peliculas son financiadas por ellos y el presupuesto es bajo, mas bien les dan una oportunidad a guionistas y directores noveles o amateurs con algunas historias interesantes que se convierten en truño, eso si, le dices a mi a abuela que ya no hay peliculas de Sy-fy y se echa a llorar, yo me parto cuando se queda con la boca abierta al ver peliculas como: - mobidick 2010 - megapiton contra megacaiman - súper anacondas Y cosas por el Estilo. Respecto al juego llevo tiempo detrás de el y sea de gran calidad o calidad Sy-fy se viene a mi pc. Impresionante la innovación de este juego
Hay películas que es para llorar , como la primera que has nombrado . Son películas para ver si no tienes nada que hacer . Lo peor es que repiten las películas 1000 veces y con las series pasa algo parecido . Pero vamos a ver si esta serie , como algunas que han emitido en Sy-fy , tiene calidad . Véase Stargate , por ejemplo .
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones Gamescom - Defiance

Hay 25 respuestas en Impresiones Gamescom - Defiance, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL