Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182624
Hace 11 años / Respuestas: 83 / Lecturas: 8003

Comentarios del análisis de Deadlight

[size=14][b]Muertos vivientes, plataformas, acrobacias y supervivencia. Terror en formato descargable.[/b][/size]
Los muertos se han alzado de sus tumbas propagándose como una plaga de la que ningún ser vivo puede escapar. Y ahora, todo lo que alguna vez amaste ha desaparecido en este océano de sangre. Un cruel destino al que sólo sobrevivirán los auténticos supervivientes. ¿Con honorabilidad? ¿Cobardía? ¿Crueldad? Descúbrelo tú mismo en esta fantástica aventura de terror bidimensional con la que el equipo español de Tequila Works se ha estrenado por la puerta grande en Xbox Live.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/12879/0/deadlight/]Pulsa aquí para leer el análisis de Deadlight[/url]
KUEIK1519Hace 11 años1
[b][i]Estaría bien tener un juego como este en primera persona,con este ambiente,con exploración,terror y que transmita la soledad y el fin del mundo,vive o muere.pero en fin este juega no esta nada mal y lo voy a comprar sin dudarlo.Un saludo[/i][/b]
1 VOTO
Cufaz580Hace 11 años2
[u]Lo compro esta misma tarde![/u] [b]ONLY ON XBOX 360[/b]
7 VOTOS
Joe87939Hace 11 años3
Haber si de una vez este genero avanza que atraen este tipo de juegos tanto shooter aburre un poco
2 VOTOS
EikeSH85147Hace 11 años4
[b]Próxima compra asegurada[/b]   

No me importa la nota , aparenta tener cierta calidad , ademas tiene un estilo clasico , por lo tanto mayor motivación , a la hora de jugar .
DNC-CREW247Hace 11 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

MartyMcFly2447Hace 11 años6
@Joe87
Mostrar cita
Haber si de una vez este genero avanza que atraen este tipo de juegos tanto shooter aburre un poco
[b]Este juego no es un Shooter, la ficha del producto lo indica.[/b]
SirMaGu7110Hace 11 años7
El primer arcade que me pillo, tiene muy buena pinta y con unos tintes clásicos bestiales
Rolemodel8114Hace 11 años8
Una lástima su exclusividad...
17 VOTOS
Extremetal11444
Expulsado
Hace 11 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Faztor54717Hace 11 años10
Me lo compro de salida, llevo esperandolo bastante tiempo  
Faztor54717Hace 11 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Molekco3043Hace 11 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Faztor54717Hace 11 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

DevilRaska1831Hace 11 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Phantom-11714268Hace 11 años15
Algo se sabe de la durabilidad? No me ha gustado lo de "la campanya se hace corta".
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Deadlight

Hay 83 respuestas en Comentarios del análisis de Deadlight, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL