Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013
Por Rompepiedras00071585
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 514

PES 2013: Os presento al pakete fan de fifa y pagado por fifa!

[url]http://www.youtube.com/watch?v=550ou3TKedU&list=UU9p4HaDngA-qboc7JFKklmw&index=1&feature=plcp[/url]
[b]SE TIRA TODO EL VIDEO DICIENDO : NO HAY DESMARQUES!! pero coño! ¿por que no toca las estrategias antes del partido para poner un estilo de juego mas ofensivo de desmarques?? enserio!!! como puede decir que no hay desmarques sin nisiquiera mira eso![/b]

Este tio es un FIFERO de mucho cuidao ([b]minuto 5:34 jaja epico lo fanboy que se puede llegar a ser patina en la hierva!! enga...!!![/b]) . y no sabe jugar al PRO no sabe como se utilizan las nuevas novedades pero bueno para el FIFA es mejor claro..NO TIENE NI ZORRA DE ESTE PES

[u]Se cree dios tanto en fifa como en PES y es todo un real pakete[/u]
[b]Y ademas como EA le proporciona imagenes y movidas de FIFA no va  a hablar bien de PES.[/b]
Dice cada barbaridad que da pena.

[b]Hasta yo que soy FIFERO reconozco que este PES es la puta pasada!!! y si fifa no mejora este año cae PES
Y mirar mi analisis de PES 2012 para que veais la caña que le di... pero este PES 2013 ME ENCANTA!!![/b]
EDITADO EL 25-07-2012 / 20:57 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Karote-Madrid2982Hace 11 años1
Ifaa
EDITADO EL 29-07-2012 / 03:46 (EDITADO 1 VEZ)
Karote-Madrid2982Hace 11 años2
Fifa es la poya desde k salio el 9 
Leo2000501Hace 11 años3
El pes 2013 va a barrer literalmente de la faz de la tierra al fifa y sus fiferos!!!
Eliorasocantador406Hace 11 años4
JAJAJA QUE RISA
Leo2000501Hace 11 años5
Reite ahora,vas a ver adonde vas a parar con un jueguito simplon como el fifa(me voy a reir yo cuando te vea jugando al pes por estar aburrido de tu queridisimo fifa),vuelve el pes,el rey de todos y de donde copiaron todo los demas...
Rompepiedras00071585
Expulsado
Hace 11 años6
@Eliorasocantador
Mostrar cita
JAJAJA QUE RISA
Tu si que das risa. Nivel 1 y poniendo estos mensajes. Y deja la puerta abierta para que se vaya tu apestoso olor.
EDITADO EL 24-08-2012 / 21:55 (EDITADO 1 VEZ)
Eliorasocantador406Hace 11 años7
Lo siento yo era fan de pes pero lo que estan haciendo en los ultimos años es un robo........claro que ha mejorado..es que peor no podia ser...yo no insulte a nadie y que pasa que por ser nuevo no puedo opinar?..Ojala el pes fuera muy bueno.....me encantan sus graficos pero es que no puedo con esos movimientos tan forzados.....no quereis verlos,,,,,pero las animaciones son peores que las de ps2........lo siento ya me gustaria que no fuera asi.....pero al menos para mi en ps3 el pro esta muertooooooooo.
Migui0019131Hace 11 años8
Pon eso en el foro de fifa 13    .haber q pasa
Freekill222Hace 11 años9
Por lo visto hay gente que aun no ve la realidad por u fantismo. Pes murió en esta generación.
1 VOTO
Elmaicky1182Hace 11 años10
FIFA  ahora mismo es lo mejor que hay !!!   Tengo los dos y me decanto como me decantaba desde el 2003 , FIFA 13 sera de lo mismo volvera,    a ganar
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > Os presento al pakete fan de fifa y pagado por fifa!

Hay 10 respuestas en Os presento al pakete fan de fifa y pagado por fifa!, del foro de PES 2013. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL