Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por MarkHenryFan3947
Hace 11 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 5465

FIFA 13 - Trucos y guías: MLS All Stars - desbloqueables en FIFA 13

MLS All Stars - desbloqueables en FIFA 13
Chelsea juega hoy la MLS Estrellas como parte de su gira de pretemporada y EA han aprovechado la oportunidad para anunciar la inclusión de los All Stars de la FIFA 13.

El anuncio incluye una simulación del partido en FIFA 13, que terminó 2-2 (MLS ganó en los penaltis).

Van a ser desbloqueable a través del Catálogo EASFC y requieren que usted esté en el nivel 14 antes de que usted puede comprar, pero teniendo en cuenta que su nivel y XP transferencia a partir de la FIFA 12, me imagino que la mayoría de ustedes será capaz de desbloquear desde el principio . En cuanto a la captura de pantalla adjunta se puede ver que cuestan 750 EASFCC que es menos de la mitad de la XP / EASFCC que podría ganar en un día.

También hay un "digo a mis amigos" situado en la compra con el logo de Twatbook no demasiado lejos, así que es posible que los vínculos a los sitios sociales será un poco más este año. Crucemos los dedos que incluye Twitter, creo.

Así que parece Catálogo EASFC va a ser muy bueno. Parece que hay una buena cantidad de contenido de allí y los precios actuales no son escandalosas, tendremos que esperar y ver qué más se revela en el período previo a liberar.



[b]Fuente:[/b][url]http://fifasoccerblog.com/blog/mls-all-stars-unlockable-in-fifa-13/[/url]

[b]Esta traducido por el traductor google dejo el link por que seguro que muchas cosas no tendrán sentido
Pd: Ya se que ayer se hizo un post parecido pero solo puso la imagen esto es la confirmación 
Si os fijais vienen una cosa de Ultimate Team y del Modo Carrera[/b]   
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > MLS All Stars - desbloqueables en FIFA 13

Hay 0 respuestas en MLS All Stars - desbloqueables en FIFA 13, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL