Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
World of Warcraft: Wrath of the Lich King
World of Warcraft: Wrath of the Lich King
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro World of Warcraft: Wrath of the Lich King
Por Zellghalast80
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 739

World of Warcraft: Wrath of the Lich King - Trucos y guías: Aclaraciones a los nuevos jugadores: Resolución de dudas ¿Como empezar?

Hola, soy un veterano de World of Warcraft, y tras estar viendo durante toda la tarde comentarios de los jugadores a lo largo y ancho del foro, he decidido hacer un post que responda a las necesidades de estos jugadores iniciales o futuros, que puedan tener dudas preguntas o confusiones a la hora de entender las cosas.

La idea surgió en una respuesta a un usuario en concreto, pero más tarde me di cuenta de que la respuesta podría valerle a mucha más gente así que decidí publicarla como un post en sí mismo, y teniendo en cuenta el caso concreto que supone el WoW, postearé el post en cada uno de los foros que afecten al mismo. Si inflijo alguna norma o algo, por favor avisarme y, modificaré lo que los administradores consideren necesario o incluso borraré el post si hace falta. Mi idea es servir de ayuda a todos los jugadores actuales y futuros de este juego, no entorpecer a nadie.

[u][b]NOTA: Mensaje Actualizado a Warlords of Draenor (1/01/2015)

Si no conoces a nadie que juegue, y quieres jugarlo o probarlo, mándame un mensaje privado y te envío una invitación para que lo pruebes gratis.[/b][/u]

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En este post se solucionan las siguientes dudas:
[list]
[b][*] Como funciona el registro de las expansiones en el juego.
[*] Como funciona el sistema de Cobros.
[*] Que beneficios se otorgan con cata expansión de contenido de forma general, para que vayáis entrando en materia.
[*] Un truco para ahorrar lo máximo posible, mientras disfrutáis del juego oficial.
[*] Conclusiones. [/b]
[/list]
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Comencemos pues:


Cuando instalas [b] World of Warcraft [/b] hay dos procesos que la gente suele confundir.

[list]
[*] [b]Primero: [/b] Cuando instalas el juego, se te pone de forma automática en la última versión del juego, ya que en el World of Warcraft solo se permite una versión de juego, es decir la última. (Actualmente, en el momento en el que estoy editando esta guía la versión es: "6.0.3.19342)"

[*] [b]Segundo:[/b] Con la [i]Starter Edition[/i], ahora te vienen el juego original y las cuatro primeras expansiones del juego(The Burning Crusade, Wrath of the Lich King, Cataclysm y Mists of Pandaria), [b]NO OBSTANTE[/b], y aunque el tiempo de juego es ilimitado, [b]solo puedes levear hasta el nivel 20 y tienes numerosas restricciones, como no poder pertenecer a Hermandades de Jugadores o hacer intercambios de objetos con ellos.[/b]
[/list]

Es por esto, que creo y considero correcto ir por partes a la hora de entrar en el mundo de Blizzard, y por derivación de World of warcraft, empecemos:

Lo primero que debes hacer es visitar [url=/en-us/]battle.net[/url](Si vives en Europa) o [url=/en-us/]us.battle.net[/url](Si vives en América). (Si vives en otra región, al fondo de todo de la web, en la esquina inferior derecha tienes un apartado que te permite seleccionar la zona en la que estás) y registrarte en ella.

Acto seguido vete a [url=/en-us/app/]la página de descarga la aplicación Battle.net Desktop [/url] y descargarte la aplicación de escritorio. 

(Todas las instalaciones y videojuegos de Blizzard se gestionan desde la aplicación de escritorio oficial de battle.net.)

[u]NOTA: [/u] [i] En la Aplicación de Escritorio de Battle.net, también se puede de manera fácil, cómoda y sencilla comprar juegos, tiempo de juego, etc. Pero por su carácter más universal, y su soporte para las tarjetas de tiempo de juego físicas aparte de los propios juegos físicos; he optado por explicar cómo funciona la plataforma Battle.net ya que es la que puede ser un poco más liosa, aunque a efectos finales la más funcional. Para soporte sobre la Aplicación de Escritorio, sus compras y servicios, mandarme un mensaje privado y os responderé a la mayor brevedad posible. [/i]

En Battle.net, tendrás múltiples opciones, una de ellas, en verde, pone: "Añadir una clave de juego", haces clic e introduces tu clave de juego que viene en la caja/Manual de Instrucciones del juego que te hayas comprado, en este caso World Of Warcraft.

Una vez hecho esto te saldrá un mensaje de que la activación se ha efectuado correctamente y tendrás ya tu juego vinculado a tu cuenta. A partir de ahora en la página de inicio de tu cuenta de Battle.net aparecerá en el centro de la pantalla que tienes una cuenta de World of Warcraft.
Si haces clic sobre ella, podrás gestionar diversos servicios de pago, aparte de poder revisar el estado de tu cuenta y el tiempo de juego que te queda o agregar tiempo de juego. Precisamente en la opción: Agregar Tiempo de Juego, es en donde cuando compres una tarjeta tendrás que meter el código de la tarjeta de tiempo de juego.

Dadas las peculiaridades de World of Warcraft, aconsejo ir metiendo los códigos en el orden aquí citado

[list]
[b]World of Warcraft: [i]"Classic"[/i]
World of Warcraft: [i] The burning Crusade [/i]
World of Warcraft: [i] Wrath of the Lich King [/i]
World of Warcraft: [i] Cataclysm [/i]
World of Warcraft: [i] Mists of Pandaria [/i]
World of Warcraft: [i] Warlords of Draenor [/i] [/b]
[/list]

Y si disponéis de la Started Edition, poner la clave de la Started Edition, y luego poner los códigos de las expansiones siguientes (hoy por hoy sería la clave de la Started Edition y luego el código de Warlords of Draenor nada más).

A medida que tú vayas introduciendo códigos tu cuenta se irá actualizando, desbloqueándose el contenido del juego, cumpliéndose así lo siguiente:

[list]
[*] [u][b] [color=brown] La Started Edition hoy por hoy abarca todo lo siguiente: [/color] [/b] [/u]

[list]
[*] [u][b]World of Warcraft[/b][/u].......................................................................................................Te permite subir hasta el nivel 60 y explorar el mapeado original del juego: Azeroth (Sin incluir los mapas agregados con "Wrath of the linch King" o "Cataclysm") [En agradecimiento por haber adquirido el juego, se te darán 30 días de juego gratis como caso puntual]

[*] [u][b]World of Warcraft: [color=green]The burning Crusade[/color][/b][/u].................................................................Te permite subir hasta el nivel 70 y explorar el mundo de Terrallende (Outland, en inglés) y todo lo que con ello conlleva, es decir la posibilidad de volar y de iniciar el juego con un "Draenei"(Alianza) o un "Elfo de Sangre"(Horda)

[*] [u][b]World of Warcraft: [color=darkblue] Wrath of the Lich King[/color][/b][/u]...............................................................Te permite subir hasta el nivel 80 y explorar el mundo del norte de Azeroth: Rasganorte y adquirir la facultad de vuelo del 310, además podrás tener un Caballero de la Muerte (DK), clase que anteriormente estaba bloqueada.

[*] [u][b]World of Warcraft: [color=red] Cataclysm[/color][/b][/u]......................................................................................Te permite subir hasta el nivel 85 y explorar las nuevas regiones de Azeroth: Monte hyjal, Vashir, Uldum, Tierras Altas Crepusculares, Infralar, Gilneas, Kezan, etc...Además se te desbloquearán las dos razas: Huargen (Alianza) y Goblin (Horda)

[*] [u][b]World of Warcraft: [color=olive] Mists of Pandaria[/color][/b][/u]..........................................................................Te permite subir hasta el nivel 90 y explorar el mapeado de Pandaria. Además se desbloquean La nueva Raza: "Pandarem" y la clase propia de esa raza, la clase: "Monje" Se agregan nuevas funciones como la lucha entre mascotas pasivas o nuevos modelos de dificultad de banda y mazmorra así como un nuevo sistema de loteo Automático en Buscador de Banda (Raid Finder o LFR)
[/list]

[*] [u][b]World of Warcraft: [color=darkred] Warlords of Draenor[/color][/b][/u]..........................................................................Te permite subir hasta el nivel 100 y explorar el mapeado de Draenor. Se agregan las Ciudadelas, ahora el jugador dispondrá de una base de operaciones, personalizable y con posibilidad a mejora y expansión, que podrán visitar tanto sus amigos como el visitar la de los suyos, aparte de que traerá consigo diversas mejoras. También se ha universalizado el sistema de Pandaria de Banda Flexible a todos los modos de banda, siendo ahora Flexible el modo Normal, y habiendo por encima de ella el modo Heroico y el nuevo modo: Mítico. El Mapa de Draenor está plagado de misiones secundarias y objetivos voluntarios que el jugador puede decidir si decide ir a por ellos o no, aparte de jefes del mundo que campan a sus anchas por el mundo abierto, etc.
[/list]

Una vez aclarado esto, creo conveniente agregar que, en el caso de World of Warcraft no hay forma de engaño posible. Como jugador tienes que tener el contenido anterior para pasar al siguiente, de forma que [b]para jugar a Warlords of Draenor, tienes que previamente haber comprado la Starter edition y, evidentemente haberla registrado en tu cuenta Battle.net previamente al registro de la expansión de Warlords of Draenor.[/b]

[b]Blizzard te otorga 30 días de juego gratis SOLO cuando te registras en el juego por primera vez, a modo de regalo por la confianza depositada en ellos, a partir de ahí tienes que jugar con las versiones de prueba y las invitaciones al juego.[/b] Por ejemplo el programa: "Recluta un amigo" te regala 1 mes de juego gratis si invitas a un amigo al juego y este se compra la Starter Edition, y si además le gusta y termina enganchándose y decide pagar una tarjeta prepago además recibirás una montura o una mascota de compañía de tu elección entre varias a elegir. (Más información: [url=http://eu.battle.net/wow/es/shop/recruit-a-friend/] Aquí [/url]).

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[u][b]UN TRUCO PARA TU BOLSILLO: [/b] [/u]
Para disponer del máximo tiempo posible de juego de forma gratuita te recomiendo lo siguiente:

[list]
[*] 1º.Hacerte una cuenta battle.net y activar la versión de prueba de 10 días de World of Warcraft: Started Edition.
[*] 2º.Una vez hayas disfrutado de los 10 días de juego, introduce el código de la starter edition y disfruta del mes gratuito.
[*] 3º.Una vez tengas el mes gratuito terminado activa la versión de prueba de 10 días de Warlords of Draenor.
[*] 4º.Una vez se complete, compra esa expansión y actívala, no te darán tiempo, pero habrás jugado 10 días más de los que de otra forma no podrías jugar.
[*] 5º. Adquiere Warlords of Draenor y vete pagando en cuotas de 3 meses o de 6 meses (Así te cobrarán el mínimo posible por mes (10-12 euros) además de esto, con la ayuda de programas como [url=http://eu.battle.net/wow/es/shop/recruit-a-friend/]Recluta un Amigo [/url]) podrás conseguir tiempo de juego gratis (1 mes gratis de tiempo por cada amigo que invites y compre la Starter Edition).

[b]RECOMENDACIÓN: [i] Recomiendo encarecidamente pasarse por la tienda online de: [url=https://www.g2a.com/]g2a.com[/url] ya que generalmente tiene los mejores precios de la red a la hora de comprar las tarjetas de juego. Os dejo el [url=https://www.g2a.com/world-of-warcraft-prepaid.html]link[/url] para que podáis ir directamente a comprar vuestro código para tiempo de juego, ahora mismo por el módico precio de 18 €, cuando el precio recomendado es 26,99€.[/i][/b]
[/list]

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[b][u]CONCLUSIÓN: [/u] [/b]

Recomiendo el juego, sé que no paran de decir que lo empeoran cada día más, pero la verdad es que con Warlords of Draenor el juego ha recobrado una gran masa de aficionados (ha pasado de 6,6 millones de jugadores a superar los 10 millones el día del estreno del juego). Por mi experiencia, puedo decir abiertamente que esta es una de las mejores expansiones de todos los tiempos, ya que es la que menos gente indignada tiene. Por primera vez, no se han simplificado los talentos, aunque si se han quitado bastantes habilidades, lo cierto es que el juego es enormemente divertido y la gente a nivel general está muy satisfecha con él. Aparte se ha recuperado ese cierto nivel competitivo por tener las cosas al día que no se veía desde WotLK y se ha mejorado, una vez más el nivel de detalle del juego, además de que los mapas están mucho más cargados de cosas para hacer y detalles, siendo mucho más frondosos los bosques y por tanto más creíbles. En detrimento de todo lo anterior no quisiera despedirme sin antes decirte que si te inicias en el wow empieces en el servidor de: Dun Mord (Si quieres ser Alianza) o C’Thun (Si quieres ser Horda) ya que es donde más gente hay, ahí podrás progresar más rápido y encontrarás gente para casi todo, aunque evidentemente hablo de los niveles más altos.

PD: Te pueden decir misa, pero el wow, no se puede decir que lo hayas jugado hasta que llegas al nivel máximo, completas la exploración al mundo, completas todas las mazmorras y bandas y has intentado sacar el mayor rendimiento a tu personaje mirando en webs y guías como sacar ese punto de DPS que marque la diferencia.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[u][b]Cualquier duda sobre el juego o pregunta acerca de él, enviarme un MP o responder a este tema así evitamos más post de resolución de respuestas y los centralizamos todos en uno, gracias por vuestro tiempo:) [/b][/u]
EDITADO EL 01-01-2015 / 19:48 (EDITADO 5 VECES)
2 VOTOS
Chelseajoey1Hace 10 años1
Una pregunta yo estoy buscando como jugar cata pero en gratuito me podrias ayudar a conseguirlo no se como es que yo juego la version de linch king pero pagado la nueva version 5.2.0 esa juego pero ya no tengo para pagarla y quiero seguir jugando pero el cataclismo porque en la pagada  no puedo ni volar AYUDAME GRACIAS.
Zellghalast80Hace 10 años2
Primer punto, en este post digo que por aquí no me hagan preguntas por que no voy a responder, las preguntas que quieras hacerme ponmelas en el post que indico al principio de este post. Por este no voy a responder a más preguntas.

Mira, francamente, los servidores privados no valen para nada a nivel general. me parece lícito que la gente juegue a ellos pero, vamos...que si juegas a un server pirata, LITERALMENTE no juegas al wow...por que el WoW es javascript:void(0);el Ofi. y los server fast y los piratas...en fin...solo valen para querer darse de leches contra el teclado (Al más puro estilo niño loco alemán) al ver o padecer sus bugs. 

Por otro lado, actualmente no conozco ningún server fast que tenga Cataclysm de manera estable, principalmente por que Blizzard cambió todo el código de programación del juego con esa expansión y puso muchas travas para que el juego se pudiera seguir pirateando, así que todos los server fast que te puedes encontrar están en Wrath of the Lich King...

De todas formas, dentro de los servidores pirata te recomiendo WowCore. por que están "supuestamente" trabajando para poner uno de sus servidores en cataclysm.

Nada más, un saludo.
Zellghalast80Hace 9 años3
[b][u]AVISO:[/u]

[i]Con motivo del próximo lanzamiento de Warlords of Draenor el 13 de noviembre de 2014, Se actualizará tras el lanzamiento de la susodicha expansión este mensaje y todas sus réplicas en los restantes foros de World of Warcraft disponibles en el foro de 3DJUEGOS, adaptando la información a los nuevos tiempos y aportando más consejos y trucos para que los jugadores puedan sacarle el máximo partido a sus cuentas de Battle.net.[/i][/b]
EDITADO EL 09-09-2014 / 17:36 (EDITADO 1 VEZ)
Zellghalast80Hace 9 años4
[b][u]ACTUALIZACIÓN DE CONTENIDO A WORLD OF WARCRAFT:WARLORDS OF DRAENOR:[/u][/b]

[b][i]He actualizado el contenido de esta guía a la nueva expansión a fin de que los nuevos jugadores puedan aclararse como funciona actualmente el sistema de registro y demás puntos de interés.

En 2014 huvo muchísimos cambios en este aspecto, es por ello que decidí esperarme a dos meses despues del lanzamiento de la expansión Warlords of Draenor para que en la actualización de contenido ya se contemplaran todos los cambios y demás cuestiones, sin miedo a que puedan a ser remplazados en los próximos meses.

Aguardo que esta nueva revisión de contenido sea de vuestro agrado y nada más, nos vemos en World of Warcraft.[/i][/b]
EDITADO EL 01-01-2015 / 18:57 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > World of Warcraft: Wrath of the Lich King > Aclaraciones a los nuevos jugadores: Resolución de dudas ¿Como empezar?

Hay 4 respuestas en Aclaraciones a los nuevos jugadores: Resolución de dudas ¿Como empezar?, del foro de World of Warcraft: Wrath of the Lich King. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL