Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Acción

Responder / Comentar
Foro Acción
Por Aquiles24
Hace 16 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 48957

Juegos en tercera persona

Hola amigos

Me gustaría que alguien pusiera una relación de juegos de acción en tercera persona -tipo Prince of Persia o Tomb Raider-. La razón es bien simple: los juegos en primera persona me marean a los pocos minutos -ya sea Call of Duty, Ghost Recon o Doom-. 

Recuerdo con cariño uno con un poquito de acción -para mi falto de sangre- que se llamaba Blade Edge of Darkness y que no sé muy bien por qué desapareció de la faz de la tierra. 

Saludos.
Aquiles24Hace 16 años1
Amigos por favor...

Que no cunda el pánico por favor... de uno en uno que hay tiempo...

No me apabulléis con vuestra inconmensurable sabiduría...

Saludos.
AGG360352Hace 16 años2
Blade , entre otras cosas , desapareció por sus innumerables problemas con varias tarjetas gráficas , que daban como resultado el no poder ejecutar el juego... Dark Messiah Of Mith And Magic ha intentado resucitar la idea de Blade pero es en 1ªPersona ...

En la Xbox 360 , Ghost Recon Advanced Warfighter , es en 3ªPersona , así como Gears of War ... en PC  mi hermano probó  BloodRayne y la verdad  , divertido es un buen rato , aunque lástima que sus gráficos no den para mucho...Jedi Knight , a mi me encantó...
AGG360352Hace 16 años3
@Aquiles
Mostrar cita
Amigos por favor... Que no cunda el pánico por favor... de uno en uno que hay tiempo... No me apabulléis con vuestra inconmensurable sabiduría... Saludos
Y otra cosa... si empiezas con ironías , y "provocando" a la gente ,cuando nada más han pasado 11 minutos desde que abristes el post ... normal que nadie venga a postear... Un saludo.
Aquiles24Hace 16 años4
@AGG360
Mostrar cita
Blade , entre otras cosas , desapareció por sus innumerables problemas con varias tarjetas gráficas , que daban como resultado el no poder ejecutar el juego... Dark Messiah Of Mith And Magic ha intentado resucitar la idea de Blade pero es en 1ªPersona ... En la Xbox 360 , Ghost Recon Advanced Warfighter , es en 3ªPersona , así como Gears of War ... en PC mi hermano probó BloodRayne y la verdad , divertido es un buen rato , aunque lástima que sus gráficos no den para mucho...Jedi Knight , a mi me encantó...
Amigo AGG360 Gracias por tu contestación. El Jedi Kinght II: Jedi Outcast es buenísimo. Estuve a punto de comprarme Star Wars Caballeros de la Antigua República, pero no me acabo de fiar mucho de los fabricantes y sus requisitos mínimos y recomendados. Saludos
Aquiles24Hace 16 años5
@AGG360
Mostrar cita
@Aquiles
Mostrar cita
Amigos por favor... Que no cunda el pánico por favor... de uno en uno que hay tiempo... No me apabulléis con vuestra inconmensurable sabiduría... Saludos
Y otra cosa... si empiezas con ironías , y "provocando" a la gente ,cuando nada más han pasado 11 minutos desde que abristes el post ... normal que nadie venga a postear... Un saludo.
AGG360 Si la gente se da por provocada no es asunto mío. La ironía se puede tomar a guasa o como ofensa. El sentido del humor es algo que he de dar por sentado, de lo contrario nos tendremos que poner "académicos" y no pasar ni una. Saludos
Leonardorey071Hace 16 años6
Que juego bueno conocen que seas en primera, segunda o tercera persona??????
Ethan442Hace 16 años7
Haber, mira esto es lo que se:

[b]PS2[/b]
Star Wars Battlefront 1 y 2
Freedom Fighters

[b]PC[/b]
Freedom Fighters
Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy

[b]Otras[/b]
Gears Of War
Lost Planet

Eso solo son unso pocos que yo tengo ^^
Altair6849Hace 16 años8
Un juego bastante bueno es Spartan Total Warrior, ese y Shadow of Rome, son unos juegos que me ha encantado pasarme. tambien el Reservoir Dogs.  
SS66168Hace 16 años9
El GOW no marea nada y es una compra obligada si tienes la 360.
Pulgayo498Hace 16 años10
Si ties PC uno de los que mas me gusto fue el Max Paine (el 2 mola mas) y el Jedi Kinght II: Jedi Outcast (que divertido matar con espada laser  )
Iceman2841Hace 16 años11
Lo mismo que Pulgayo.
Guybrush1479Hace 16 años12
En Pc tristemente no abundan los juegos en tercera persona. 

Te digo de tres o cuatro géneros.

Si te gustan las aventuras Prince of Persia es fundamental.

Si sólo buscas acción Infernal es reciente pero es bastante flojo, Hitman Bloodmoney es muy superior

Sigilio Splinter Cell cualquiera de los cuatro es muy bueno. 

Y en rol pues últimamente estoy viciadete a Titan Quest y su expansión, no te digo Oblivion porque a pesar de que es un clásico moderno jugarlo en tercera persona es insufrible.
Magic4Hace 16 años13
Hey estoy envalado con gears of war, llegue a un mundo hace como 3 dias y ahi me quede, el mundo es en el tren, creo que se llama desesperacion, hay que matar a un man llamado raam y no se como por favor alguien que me diga como es que lo tengo que acostar. gracias.
Magic4Hace 16 años14
ETHAN colaborame, vos conoces de esto=Hey estoy envalado con gears of war, llegue a un mundo hace como 3 dias y ahi me quede, el mundo es en el tren, creo que se llama desesperacion, hay que matar a un man llamado raam y no se como por favor alguien que me diga como es que lo tengo que acostar. gracias.
Magic4Hace 16 años15
@Ethan
Mostrar cita
Haber, mira esto es lo que se: [b]PS2[/b] Star Wars Battlefront 1 y 2 Freedom Fighters [b]PC[/b] Freedom Fighters Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy [b]Otras[/b] Gears Of War Lost Planet Eso solo son unso pocos que yo tengo ^^
Hey estoy envalado con gears of war, llegue a un mundo hace como 3 dias y ahi me quede, el mundo es en el tren, creo que se llama desesperacion, hay que matar a un man llamado raam y no se como por favor alguien que me diga como es que lo tengo que acostar. gracias.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Acción > Juegos en tercera persona

Hay 21 respuestas en Juegos en tercera persona, del foro de Acción. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL