Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Gadgets y nuevas tecnologías

Responder / Comentar
Foro Gadgets y nuevas tecnologías
Por Pcgamer28953
Hace 14 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 4804

Que TV LCD de 42 pulgadas me recomiendan que sea Full HD

Hola escribo porque tengo oportunidad de cambiar mi tv actual que es un Samsung LCD de 32" y me gustaria comprar uno de mayor tamaño de 42 pulgadas como maximo pero que sea Full HD ya que la que tengo no lo es.

MI presupuesto serie entre 500 a 600 euros.

Ando loco pues con tantas marcas no se cual comprar y sobretodo los precios unos estan mas caras que otras

Y pues estoy abierto a oir comentarios cual me conviene en este rango de precio que marca Samsung LG Sony vi una marca que se llama Vizio no se si sera buena

Agradecere sus comentarios para darme una mejor idea 

En si la quiero para ver peliculas en blu ray y jugar con mi ps3 con buena calidad de imagen   
Saludos
TURBOMIX73Hace 14 años1
Bufff   por ese precio la verdad es que poco poco, lo que puedes hacer es sacar una a plazos y te sacas una buena , yo me saque en enero una de 50" y ya mequeda un mes a110 al mes y es una pasada !!!! no es de "marca" es de mediamarkt pero el resultado es mas que satisfactorio    SUERTE !!!!          
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 14 años2
@Pcgamer28
Mostrar cita
Hola escribo porque tengo oportunidad de cambiar mi tv actual que es un Samsung LCD de 32" y me gustaria comprar uno de mayor tamaño de 42 pulgadas como maximo pero que sea Full HD ya que la que tengo no lo es. MI presupuesto serie entre 500 a 600 euros. Ando loco pues con tantas marcas no se cual comprar y sobretodo los precios unos estan mas caras que otras Y pues estoy abierto a oir comentarios cual me conviene en este rango de precio que marca Samsung LG Sony vi una marca que se llama Vizio no se si sera buena Agradecere sus comentarios para darme una mejor idea En si la quiero para ver peliculas en blu ray y jugar con mi ps3 con buena calidad de imagen Saludos
Hombre, hoy por hoy, hay varias marcas que dan mucha calidad a buen precio, solo pásate por las páginas oficiales de samsung o lg, pero ante la duda, una Sony Bravia nunca es mala elección, en modelos lcd, utiliza el mismo panel que Samsung, pero suelo venir con mejores ajustes...Pero...teniendo en cuenta, que dentro de unos pocos meses, el 3d en los videojuegos y el cine va a exigir un refresco de imagen superior al que hay actualmente( o eso tengo entendido ) yo me esperaría.
Dariopalacin857Hace 14 años3
Sencillo: 
una [b]SAMSUNG[/b]

salu2 
Takizi2984Hace 14 años4
Mi recomendación, [b]cualquiera menos LG[/b], es una marca nefasta, utilizan componentes de la peor calidad y esto repercute mucho en la imagen, duración del panel, brilo...

Personalmente la marca que más me atrae es [b]Samsung[/b], ofrecen productos de una excelente calidad a un precio relativamente bajo.
1 VOTO
Harden4683Hace 14 años5
Aunque no se si vale la pena esperar un poco, pagar un poco más y comprar un LED.
Pcgamer28953Hace 14 años6
Agradezco sus comentarios de echo vi las Samsung Led y estan padrisimas pero tambien se salen de mi presupuesto muchoo!   

No se si alguno tenga o haya probado las Toshiba Regza seran buenas ?

De Samsung alguien que tenga de la serie 5 full hd no se si salgan buenas.

Gracias y bueno vere cual me conviene
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 14 años7
Por calidad-precio [b]Samsung[/b]...créme, lo miré mucho...aunque al final compré Sony...tiempo a.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gadgets y nuevas tecnologías > Que TV LCD de 42 pulgadas me recomiendan que sea Full HD

Hay 7 respuestas en Que TV LCD de 42 pulgadas me recomiendan que sea Full HD, del foro de Gadgets y nuevas tecnologías. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL