Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lego Batman 2: DC Super Heroes
Lego Batman 2: DC Super Heroes
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Lego Batman 2: DC Super Heroes
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 159

Lego Batman 2: DC Super Heroes: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Batman3456139Hace 11 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Ahi mas o menos
Jugabilidad:Pues en cuanto jugabilidad bueno pero admito que se siente mas comodo jugarlo en ps3 Tecnología: pues para ser un juego de 3d casi no se nota y yo esperaba algo mejor Graficos: ahi casi no me gusto por que la definicion es mala y para ser dis que un juego 3d solo unas poquitas cosas de los videos se ven un poco salidas de la pantalla Sonido: bueno, aunque hubiera sido preferible que mejor hablen español Innovación: Es otro juego de lego uff, pero es otro juego de lego con esto me refiero a que es el primer juego de lego que de verdad atrajo mi interes debido a todos los poderes y superheroes disponibles. Le doi esta calificacion por que a pesar que lego repite lo mismo (osea mitad aventura mitad rompecabezas lego) se le agregaron varias cosas y facil de jugar
Fannintendo99547Hace 11 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Buen juego
El Joker se ha aliado con Lex Luthor para invadir Gotham y Batman,Robin,Superman y sus amigos tienen que detenerlo. Jugabilidad:Al acabar la aventura a misiones de la liga de la justicia y es rejugable,10. Tecnología:3D bien hecho,9. Gráficos:Muy bien hecho y las escenas videos perfectas,9.5. Sonido:Bien,9.5. Innovación:Añadirle los personajes de DC es un puntazo,10. El modo historia dura entre 8-9 horas,compra recomendada.
WiliC31118Hace 11 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
El juego es bueno, pero yo esperaba mas
La historia es buena, pero me esperaba una mucho larga y que profundizaran mas el 3d, especialmente en los miniclips. Otra cosa que me molesto es que no se pudiera pasear por ciudad gotica como si se puede en otras plataformas, igualmente me molesta que la exploracion sea muy reducida. Algo bueno que destacar es la inclusion de todos los heroes DC en el juego y los puzzles son muy buenos. No me arrepiento de haberlo comprado, pero si hubiera sabido antes de los defectos no lo hubiera escogido.
RickRamirez196Hace 10 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Lo Bueno y Lo Malo
Bueno: El Gamer podrá puede escoger a su héroe favorito, y lo bueno que hay una extensa variedad de personajes. La versión Viene doblada al ESPAÑOL. Y los protagonistas están conversación durante el juego. Malo: Ya que lo legos son cuadrados cuando se batalla se vuelven poco dinámicos. Algunos ya no le encuentran emociona la saga de Lego, pero los seguidores están encantados con esta edición.
ArrowFlash2581Hace 10 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Simplemente me ha fascinado
La mayoria de la gente se podría preguntar por que le pongo una nota tan alta a la que sería la segunda peor versión de este juego y la respuesta a eso es simplemente porque soy un fan incondicional a DC y sus personajes. Me ha encantado poder controlar a flash, superman, linterna verde, arrow, batman, etc. Todos los heroes que sigo en los comics estan aqui. La historia esta muy bien hecha con algunas escenas de suspenso, pero sin perder el clásico humor de los juegos lego. Simplemente me ha fascinado
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Lego Batman 2: DC Super Heroes > El análisis de los lectores

Hay 5 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Lego Batman 2: DC Super Heroes. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL