| | |
|  | | 26-07-2012 / 00:14 h | | | | |
| Buenas noches!
Mes estreno por primera vez en esta...pedazo de plataforma que conocia solo por consultas de la cual desconocia todas las posibilidades que ofrecie.
Mi primera intervención es para preguntar lo siguiente:
Spoiler (clic para ver)He realizado una importación de partida de mis logros conseguidos en Dragon Age: Origins, Dragon Age: Awakening i Witch Hunt (en este mismo orden de jugada). En el DLC Witch Hunt, mi "heroe de Ferelden" y "Comandante de los Guardas Grises" decide irse con Morrigan (para ver al crio) a través del Eluvian. Mi problema surge cuando yo importo la partida de Witch Hunt (en el Nido) y durante toda la partida de DA2 hacen referencias al "héroe de Ferelden" como si todavia purulase por la corte de Denerim... Yo queria un final "misterioso" en el que mi personaje desapareciera del mapa. Algún modo de solucionarlo?
Muchas gracias a todos!  Última edición: 26-07-2012 / 01:21 h. Por Logan8910 Editado 1 vez |
 | | 26-07-2012 / 01:19 h | | | | |
| Spoiler (clic para ver)No, si se importan datos del DLC Caza de Brujas aunque al final decidas cruzar el espejo con Morrigan no se verá reflejado en DA2 |
 | | 26-07-2012 / 01:20 h | | | | |
| Muchas Gracias! Es una lástima... |
 | | 26-07-2012 / 01:38 h | | | | |
| Y si hago el Witch Hunt antes del Awakening, y en el awakening hago un personaje nuevo... etnonces si? |
|
| | Todavía no has escrito ningún mensaje. |
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO JuegosDIFUSIÓN AUDITADA POR | |