Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Sauron-1215
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 4871

Quitar el control parental xbox 360

Buenas!!
Hace poco me compre una xbox de segundamano y la sorpresa me llego cuando no me deja jugar a juegos ni demos de mas de 15 años.Es una putada ya que no me se la clave.Y me gustaria desactivar esta opcion. Como lo hago? Gracias.
Dargorth2407Hace 11 años1
Precisamente está hecho para que no puedas quitarlo sin saber la clave, ¿no?
AlvaroZZZZZZ41Hace 11 años2
Llama al que la vendio,ve a su casa y cuando este durmiendo le pones en su cama una cabeza de caballo,al dia siguiente le rompes las piernas,cuando no se pueda mover violas a su mujer delante suya,despues culminas cortandole el pene al expropietario de la Xbox para que te de la clave.

Supomgo que si tiene restriccion de edad ,tendra un hijo, coje al hijo,lo atas en posicion fetal y lo metes en el horno,si no entre empieza amputar.
1 VOTO
D4ga1955Hace 11 años3
@AlvaroZZZZZZ
Mostrar cita
Llama al que la vendio,ve a su casa y cuando este durmiendo le pones en su cama una cabeza de caballo,al dia siguiente le rompes las piernas,cuando no se pueda mover violas a su mujer delante suya,despues culminas cortandole el pene al expropietario de la Xbox para que te de la clave. Supomgo que si tiene restriccion de edad ,tendra un hijo, coje al hijo,lo atas en posicion fetal y lo metes en el horno,si no entre empieza amputar
creo que no es la mejor opcion pero que risa la que me dio ese comentario, que sadico [url]http://ba-k.com/showthread.php?t=2153253[/url] entra en ese tutorial talvez te sirva, pero creo que se resetea a valores de fabrica
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Quitar el control parental xbox 360

Hay 3 respuestas en Quitar el control parental xbox 360, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL