Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Otorrino41668
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 816

Minecraft - Trucos y guías: Mini fabrica de Roca

Mini fabrica de Roca 

Este tema ha sido creado por un novato, para novatos… tal vez ya hayan tutoriales en video sobre esto, pero he querido aportar algo al foro 

Materiales:

[spoiler]Lava
Agua
2 palancas 
2 pistones (normales)
Material resistente a la lava [/spoiler]


Hacer un espacio en la tierra de 3 cubos de profundidad como con la forma que muestra la imagen



Traten de hacer una especie de escalera con los bloques de tierra tal como se muestra aquí



¿Ves el  espacio que parece un rectángulo grande? No es necesario hacerlo tan grande, puede ser de un solo cubo para ahorrar lava y espacio



A continuación reemplazaremos el [b]interior[/b] del espacio que hemos hecho en la tierra con un material que resista tanto la lava como el agua, en este caso usare el hierro, pero podéis usar otro material mas fácil de obtener, como la roca (que ironía ) 



Una vez hecho esto, colocaras los pistones en la dirección y lugares marcados…




Luego las palancas



Y al final el agua y la lava…







Trata de que no se te escape ni la lava ni el agua… para que esto no ocurra, procura cerrar los pistones para que el liquido no se escape… antes de eso, asegúrate que los pistones no dejen que salga material, puedes probarlos con agua .

Recuerda, primero suelta el agua y después la lava, o si no, no se formara el bloque de roca

Si lo haz hecho bien, podrás obtener un bloque de roca 




Si haz encontrado algún error en la guía, o no le ha funcionado, solo comente diciéndome el error que tiene o ha encontrado. 


no he puesto vídeos ya que se me lagea mucho el juego cuando grabo y no puedo grabar el audio  
EDITADO EL 26-07-2012 / 02:08 (EDITADO 3 VECES)
Otorrino41668Hace 11 años1
Perdón por la lluvia, estaba a punto de terminar las fotos y empezó  llover... lo malo es que se me lagea cuando llueve y tengo que esperar 1 hora con el pc apagado para que vuelva a la normalidad    lo peor es que llueve mucho en mi minecraft, cada 5 minutos  
EDITADO EL 26-07-2012 / 02:13 (EDITADO 2 VECES)
ZeuxGamer9Hace 11 años2
¡Buena guía! Pero, ¿la roca no se quema al picarla? como está al lado de la lava y tal...
Buen aporte 

PD: Las líneas rojas de las primeras imágenes, ¿las hiciste con el paint? están bastante bien  
EDITADO EL 26-07-2012 / 13:54 (EDITADO 1 VEZ)
Otorrino41668Hace 11 años3
@ZeuxGamer
Mostrar cita
¡Buena guía! Pero, ¿la roca no se quema al picarla? como está al lado de la lava y tal... Buen aporte PD: Las líneas rojas de las primeras imágenes, ¿las hiciste con el paint? están bastante bien
antes de picar la roca hay que cerrar el pistón de la lava para que así esta no te queme ni a ti, ni al material
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Mini fabrica de Roca

Hay 3 respuestas en Mini fabrica de Roca , del foro de Minecraft. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL