Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Saint Seiya: Batalla por el Santuario
Saint Seiya: Batalla por el Santuario
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Saint Seiya: Batalla por el Santuario
Por Deidara199537
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 279

Saint Seiya: Batalla por el Santuario: Saint seiya region dos quien lo tiene que sea de mexico porfavor

Hola quisiera saver si alguien tiene la region dos de eur y que alla complado dlc aki de los de mexico y si es funciono ? 
MFR8572Hace 11 años1
Hola amigo 

mira yo tengo tambien la version europea y te comento que no te sirve comprar los dlc de la store de mexico no te los reconoce el disco tendras que hacerte una cuenta española solamente para descargar los dlc y pues la tarjeta la puedes comprar en mercado libre asi le hice yo y te lo recomiendo porque ya estan todos los personajes disponibles solo falta el de seiya armadura de sagitario 
espero y te sea de ayuda
saludos.
1 VOTO
Deidara199537Hace 11 años2
Muchisimas gracias 
Nico-tombino5Hace 11 años3
Hola yo tengo el problema de que mi juego es zona 1, tengo cta en la store mexicana, pero soy de argentina, no se si las psn cards de usa, las acepta la store mexicana, de ser asi podria bajarlos. desde ya gracias por alguna respuesta !
Zhang004Hace 11 años4
Hola!!
Puedes comprar de sony store mexico, si tienes una tarjeta de crédito obvio habilitado para hacer compras por internet o internacionales, porque conseguir las tarjetas es un poco dificil, otra opcion es comprar la card de mexico lo puedes en mercadolibre México puedes comprarle a un vendedor con buena reputación.
Los DLC lo puedes usar en dos cuentas o dos play, tengo las armaduras vs2, jabu de unicornio, dokko de libra, seiya con armadura dorada (lo mas interesante cuando carga el cosmo sale dorado), kanon, seiya con armadura de odin, ramadanthis, sorrento y el wallpaper gratis jaja. Me falta seiya con armadura de sagitario.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Saint Seiya: Batalla por el Santuario > Saint seiya region dos quien lo tiene que sea de mexico porfavor

Hay 4 respuestas en Saint seiya region dos quien lo tiene que sea de mexico porfavor, del foro de Saint Seiya: Batalla por el Santuario. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL