Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ninja Gaiden Sigma
Ninja Gaiden Sigma
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Ninja Gaiden Sigma
Por 3DJuegos182627
Hace 16 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 920

Ninja Gaiden Sigma: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Maestroconsolero1517Hace 16 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Guau!!!
Este es un juego tremendamente divertido y adictivo, aunque no tiene buen apartado técnico y no sea muy largo que se diga, merece la pena, ya que mola un montón y la cantidad de movimientos que puedes hacer
Talo6439Hace 16 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Uno de los mejores de Ps3
Que decir de este gran juego??...pues que los usuarios de Ps3 con este ganamos una gran titulo para nuestra gran negrita de Sony y esque Xbox a perdido una de sus grandes licencias Exclusivas ademas de una forma terrible apareciendo un Ninja Gaiden casi perfecto en la Box para aparecer con todos los Honores en la play 3 y esque los extras lo mejorado de los graficos las armas nuevas y demas...hacen de este juego uno de los mejores titulos de Ps3 ojo...remasterizado totalmente en exclusiva para Ps3 Pero analizemos bien el juego de principio a fin...empezando por la jugabilidad , sin duda es frenetica y infernal puesto que los movimientos de nuestro Heroe son ligeros bien definidos y elegantes...una coreografia de espadazos muerte y destruccion aplicada a nuestros enemigos que sin duda tambien se desplazan y atacan con gran soltura para destrozarnos de una manera maravillosa Graficos?? perfectos y excelentes un acabado graficos de en sueño para este gran titulo llegando a apreciar brillos...reflejos...luces...y colores tan vivos como si stuvieramos dentro del mismo juego Sonido?? pues sin duda otro punto fuerte del juego , Musica Efectos y demas estan perfectamente realizados...llegando a sentir el propio acero del que estan fabricadas nuestras armas en nuestra propia carne al escuchar los sonidos del sable cortando el viento en un ataque fallido o al entrar en contacto con el arma del enemigo...o el sonido de la carne despedazandose al lograr nuestro feroz y mortal ataque en el enemigo Duracion...tiene una buena duracion como un juego normal y corriente ni demasiado largo ni demasiado corto lo justo para contarnos una buena historiaque mantenga enganchado de principio a fin Personajes , carismaticos esa es la palabra empezando por nuestro amado Ryu Hayabusa siguiend por todos los antagonistas y la preciosa y bien ''dotada'' Rachel sin duda un lujo poder manejarla y hablando de todo un poco...el manejo de esta femina como no en exclusiva solo para el Ninja Gaiden de ps3...como no...jaja Dificultad...sin duda es uno de los puntos desesperantes del titulo , sin bien se ajusto muchisimo en esta adaptacion para Ps3 haciendolo mas...accesible a todos los publicos incluso a los menos expertos...sigue siendo dificil llegando a pantallas en las que nos arrancaremos el ultimo pelo de nuestra cabellera de la rabia (hablo por propia experiencia) pero no es imposible y es lo importante ademas ya estamos artos de juegos facilones en los que los enemigos caen sin respondes a nuestros ataques y avanzamos como un destructor ya es hora de enfrentarnos a dificultades mayores En fin un juego recomendable para todo aquel que tenga la Ps3 no decepciona ni un apice
3 VOTOS
Kidder176
Expulsado
Hace 16 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Análisis de “Ninja Gaiden Sigma” - PS3
ESTE GUEGO ES DIBERTIDO Y DESAFIANTE YSANGRIENTO Y ADICTIBO,Y SUS ASERTIJOS SON DIFISIL COMO SUS JEFES LOSODIO PERO AL FINAL LO PASE COMO ME COSTO PERO LO LOGRE Y BOLBIENDO AL TEMA ESUN GUEGO ESTRATEJICOMO GOD OF WAR , DMC ENTRE OTROS Y SUS GRAFIAS CALIDA MUY REALISTA Y MOVIMIENTOS.
Murai2Hace 15 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Un muy buen juego
Apesar de que este juego fue uno de los primeros juegos de ninja gaiden por tomonobu itagaki ha sido de los mejores juegos de accion que he jugado por sus graficas, trucos, claves, secretos, etc. to ya lo acabe en todas las dificultades y me costo 1 mes imedio en acabarlo en todas las dificultades aunque por obio el 2 esta mucho mejor pero este me entretubo por un largo tiempo y devo admitir que las misiones me costaron mas travajo aun.
Murai2Hace 15 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,9
Buenos caracteres
Tambien es bastante bueno la posivilidad de jugar con richel, aun que su estilo de pelea es algo diferente al de ryu es muy bueno, es muy parecido al ninja gaiden de xbox esepto por qe en el de xbox no puedes jugar con richel.
Bogla300Hace 15 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Bonito pero hasta hay llego en ps3
El sigma es un gran juego devo admitir qu mejoro en muchos aspectos al "black" el que mas me agrado fue el poder manipular a Rachel. es una lastima que ninja gaiden 2 sea exclusivo para xbox 360. buen game.
InFAn18059154Hace 14 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
No es Sencillo, pero si Adictivo
Es un juego tremendamente bueno y largo, algo díficil, y de movimientos extensos. este juego te permite manejar a Ryu Hayabusa un ninja que debe vengar a su aldea asesinada al principio del juego. En el juego manejas al ninja a tu antojo(escalando y corriendo por paredes, pegando grandes saltos, etc), con un gran número de armas con 3 mejoras cada una, menos la espada de madera, y un gran número de enemigos a los que tendremos que destruir que, a diferencia de otros juegos, deberemos matar atacándolos no como otros juegos que es haciendo algo en especial. A veces un poco lioso y unos mapas muy bien hechos pero se repiten mucho ya que casi siempre estás en los mismos y desde uno puedes ir a casi todos los demás. Los vídeos son una pasada, muy curraos y los enemigos finales muy bien hechos aunque algunos un tanto extraños. Lo que me decepcionó de este juego es que creía que era contrea otros ninjas y en vez de eso muchas veces luchas contra demonios, una especia de cuerpo de seguirdad y contra ninja sí, pero solo al principio. En definitiva pienso que este juego está muy bien y creará horas y horas de diversión
Mariolink64594Hace 14 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,7
Repetitivo
Este juego no se como puede tener tan buena nota ,es un buen juego pero creo que es un juego que va de mas a menos,al principio esta muy bien los ataques especiales y tal pero poco a poco se vuelve repetitivo porque?pues el juego tiene pocas combinaciones, mejoras las armas pero el juego es dar espadazos y poco mas,no hay puzles algun saltito y bueno, los escenarios se repiten das muchas vueltas por los mismos escenarios para encontrar llaves,pero con esto no quiero decir que sea mal juego,pero no es un un juego inprescindible,los graficos tambien estan desfasados aunque son correctos,y hay algun tiempo de carga mientras corres aunque cortas pero para este tipo de juegos es inperdonable,luego el argumento no me gusta simplemnte porque casi no hay. A destacar del juego la duracion 14 horas me duro esta bastante bien, y los gefes finales muy buenos,pero dificiles,esto puede subir el reto para algunos o desesperar a otros,supongo que el ninja gaiden sigma 2 sera mejor,pero creo que los mismos god of war collection de ps2 que van a sacar para la ps3 tienen incluso mejores graficos y claro estos si que son juegazos,es un juego que a mi me dejo bastante indiferente te lo pasas y ya no tienes ganas de volver a pasartelo, lo vendi pero me lo pase y es un buen aperitivo para los jueazos que se vienen.
EDITADO EL 21-11-2009 / 06:23 (EDITADO 1 VEZ)
Wandalos2265Hace 14 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Cuando ser ninja es un placer.
Primero fue "Ninja Gaiden", para Xbox. Luego fue su mejora, "Ninja Gaiden Black", para esa misma consola. Finalmente fue "Ninja Gaiden Sigma", para PS3. La versión más mejorada de este mítico juego ha sido uno de los primeros lanzamiento de esta consola, y uno de los más esperados también. La espera no ha sido en vano. El juego en sí se ha dejado casi intacto, con su emocionante, espectacular y dificultoso desarrollo. El control sigue tan exquisito como estábamos acostumbrados. Lo único que se ha añadido han sido mejoras, tales como nuevos enemigos, jefes u objetos. Aunque, ya puestos a quejarnos, la inclusión de un nuevo personaje jugable, Rachel, no ha mejorado en absoluto el juego, ya que es bastante más torpe y difícil de manejar que Ryu. Totalmente prescindible. Gráficamente ha sufrido una mejora bestial con respecto a sus anteriores versiones, aunque no alcanza el potencial de PS3. Aun así es espectacular, colorista y fluído. Podemos disfrutar de combates realmente impresionantes sin ralentizaciones de ningún tipo. Los modelados y diseños de los personajes son fantásticos. En cuanto al sonido, tenemos voces en inglés y japonés (bastante convincentes) y una banda sonora que, aunque espectacular, pasa bastante desapercibida a veces. Los efectos son contundentes, y acompañan de maravilla los sangrientos combos de nuestro personaje. La innovación con respecto a las versiones anteriores es prácticamente nula, pero en el catálogo de PS3 es un juego casi sin competencia en su campo. Además, es un clásico moderno, lo que lo pone por encima de casi cualquier competidor que le salga. "Ninja Gaiden Sigma" es un gran juego. Tal vez no tan impresionante hoy como cuando salió su primera versión en Xbox, pero aun así un gran juego. Su dificultad lo convierte además en una prueba desafiante para todo jugador "hardcore", y un desafío a nivel personal. Sus escasos defectos no empañan sus grandes aciertos. Vibrante y bestial, con esas dos palabras se pueden definir a "Ninja Gaiden Sigma".
EDITADO EL 15-10-2013 / 20:15 (EDITADO 1 VEZ)
INSE160Hace 13 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Es un super juego
Ninja Gaiden. Para muchos, el retorno de esta leyenda interactiva supuso uno de los acontecimientos más celebrados del sector interactivo contemporáneo. Hace ya bastantes años, cuando los juegos de acción bidimensionales copaban las listas de éxitos, una franquicia supo aprovechar todo el encanto de la filosofía Ninja, para ofrecer al jugador experiencias interactivas sin parangón. De esta forma, los poseedores de una NES pudieron disfrutar del primer Ninja Gaiden durante 1988 —después de un discreto paso por los salones recreativos— recorriendo parajes de ensueño, Katana en mano. La saga protagonizada por Ryu Hayabusha fue una de las más mimadas por Tecmo a finales de los 80 y principios de los 90, originando una franquicia que pasaría por consolas de sobremesa y portátiles (tanto de Nintendo como Sega), contando con versiones también para Ordenador. En Super Nintendo se pudo disfrutar de la trilogía original completa —bajo el nombre de Ninja Gaiden Trilogy—, con gráficos mejorados y un sistema de passwords para acceder directamente a cada uno de los actos que fuéramos superando. Casi diez años más tarde, Xbox sería la encargada de acoger uno de los regresos más esperados del sector interactivo. Ryu Hayabusa volvía tras casi una década en la sombra, para protagonizar la espectacular adaptación de la saga al mundo de los videojuegos tridimensionales. El éxito fue tal, que no tardó en obtener las más sobresalientes calificaciones en los medios especializados de todo el planeta. Tomonobu Itagaki, al mando del Team Ninja, se encargó de confeccionar durante el replanteamiento de la saga un esquema de acción frenética Hack’n’slash de vibrante consecución. Su profundo sistema jugable y lo desquiciantes —para el jugador menos avezado— y tremendamente divertidos —para el más fanático de la saga— modos de juego ultradifíciles, encumbraron hasta la categoría de obra de culto a producciones como Ninja Gaiden o Ninja Gaiden 3 Tras varios meses de tremenda expectación, llega a nuestras manos un título no exento de polémica. Mientras que la producción original (Ninja Gaiden 3 de Xbox 360) hacía gala de una contundente y violenta puesta en escena, donde la sangre invadía el escenario y los miembros cercenados volaban por doquier, la explicitud de esta versión para PS3 quedaba en entredicho (puesto que Itagaki quedaba fuera del proyecto).
INSE160Hace 13 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Supermega juego
Los fanáticos de la acción y la frenética puesta en escena que se desata en juegos Hack’n’slash tan elaborados como Heavenly Sword o Devil May Cry 4, siempre han estado a la espera de que Ninja Gaiden —saga que ha contado en sus dos últimas ediciones con exclusividad temporal en la consola de Microsoft—, llegara a la consola de Sony con, al menos, un buen puñado de Extras. Así sucedió con el lanzamiento de Ninja Gaiden Sigma, uno de los referentes del género por su profundidad jugable, fundamentado en un planteamiento donde cualquier enfrentamiento puede convertirse en un verdadero desafío para nuestra habilidad con el mando y, sobre todo, para la paciencia del jugador menos habilidoso. Muchos gozaban con la tremenda dificultad del título y su desmedida violencia explícita. Otros, dejaban la saga tras reiterado fracasos en su cruzada por superar algunos niveles de extrema dificultad. Con Ninja Gaiden Sigma 3, Tecmo aprovecha la ocasión para ampliar el público potencial de la saga mediante varias decisiones. Por un lado, el contenido de violencia explícita ha sido tremendamente abreviado: la sangre que invadía las estancias se ha sustituido por unos efectos de luz que aportan vistosidad a las escenas de acción. Por otro, la dificultad ha sido suavizada para no exigir tanto al jugador menos habituado a la saga: cualquier fanático de God of War o Devil May Cry podrá disfrutar con otro Hack´n´slash de tremenda calidad. En última instancia, se ha añadido la fundamentalmente anodina opción de jugar con las particularidades del sixaxis, para mover los senos de las protagonistas femeninas en cualquier momento de la partida: Team Ninja ha decidido ofrecer una mayor carga de sensualidad para paliar el descenso de la violencia explícita, lo que a muchos les resultará una tremenda bobada. En este frenético videojuego interpretaremos el rol de Ryu Hayabusa, experto Ninja perteneciente al milenario clan del Dragón. Una sensual agente de la CIA, llamada Rachel, es la portadora de la desafortunada noticia. El clan de la Araña Negra está sembrando el caos en el centro de Neo Tokio , por lo que la humanidad corre peligro: la resurrección del mal absoluto es el principal objetivo de este clan, cuyos principios quedaron neutralizados por el abrazo de la maldad hace ya mucho tiempo. La cosa se complica aún más cuando, antes de que Ryu pueda hacer nada por evitarlo, Rachel es secuestrada por esta temible organización.
Waky1993134Hace 13 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
El mejor juego de Play Station 3, pero el más dificil
Jugabilidad=10: A pesar de su frustrante dificultad, la jugabilidad es excelente.Tienes el control total del personaje en todo momento, adaptandote a las tacticas de los diferentes enemigos.(Si te gusta hacer el ninja es un pasote ) Tecnología=9: Combina la antigua tecnología de Xbox adaptando los gráficos, modelos y texturas reeditadas en HD a Ps3. Gráficos=9: Como antes he dicho, los graficos son "demasiado buenos" para ser un ramake un juego de xbox.Todo está perfectamente cuidado Sonido=9 La banda sonora es muy afin al juego aparte de estar genial. Innovación=5 Es una gran innovación para PS3, pero aunque mejore al ninja gaiden original sigue siendo "el remake". Su extrema dificultad expulsará a los jugadores mas novatos y con menos paciencia. (Es mi opinión, por favor, no me mateis)
2 VOTOS
Black-eyes2Hace 13 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Ninja gaiden sigma
Este juego es mucho mejor que el de xbox no nada mas por los graficos si no tambien por que hay mas capitulos Y pues claro tambien mas divercion en el juego esta tremendamente dificil no te aburriras por un buen tiempo, tambien por que trae misiones y trajes para ryu y podras jugar tambien con rechel -graficos 9 -jugabilidad 10 -tecnologia 10 -sonido 9 -innovacion 9 ESTE JUEGO NO DEBE FALTAR A TU "COLECCION"
2 VOTOS
Emideadman4971Hace 12 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
La danza asesina
Ninja Gaiden Sigma es un grandioso remake del juego original del 2004, un juego que agradecemos tener los jugadores de Ps3. Un hack&slash de los mejores, forma parte de grandiosas batallas, haz combos letales y enfrentate a los enemigos mas desafiantes que hayas visto. Preparate para la venganza del ninja Ryu. Graficamente el juego se ve muy bien para ser un remake del 2004. Los personajes, en especial Ryu, tienen un buen nivel de detalle y cuesta creer que sea de la pasada generacion. Los enemigos estan igual de bien, quizas algo repetitivos, pero los bosses son simplemente geniales en diseño y calidad. Por ultimo los escenarios estan muy bien recreados y tiene una gran variedad de locaciones pero quizas le faltaria algo mas de variedad. En general muy bien. En lo sonoro la musica acompaña bien al juego, destacan algunos temas de accion pero el resto es normal. Las voces estan muy bien y Ryu es carismatico como personaje, pero hay pocos dialogos lamentablemente. Los efectos de sonido son geniales, con explosiones, chocques de espadas, disparos, etc. La historia esta bien, es interesante, pero podria haber explotado mas y contado mas. Sirve solo de excusa para avanzar. La jugabilidad es lo mejor del juego. Los unicos problemas que tienen son una camara que al ser libre se vuelve molesta durante los combates, queda mal posicionada y arreglarlo nos prohibe pelear bien. Luego el apuntado en 1º persona con el arco corta la accion y es molesto, y el sacudir el sixaxis para los especiales es un error grande. Luego la jugabilidad es genial, una enorme cantidad de combos para cada arma, muchas armas, espectaculares combates, desafiantes enemigos y variados, manejamos a Rachel (aunque es media tosca y lenta), grandes bosses, un juego largo, con extras, modo misiones. Y lo principal un juego dificil, desafiante, que te exigira el mejor manejo posible para ganarlo. El machacar botones sin saber ya no sirve. Un juego que te satisface al ganarlo, que es un reto y que se agradece en estos tiempo. Preparate para insultar mucho al aire. En conclusion un grandioso juego, uno de los mejores hack&slash, desafiante como ninguno, muy dificil pero adictivo, entretenido y con una personalidad y calidad indiscutible. Un juego muy recomendable pero tienes que estar listo para el resto que supone.
Nenzo2294Hace 12 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Dificultad endiabladamente buena
Tras su salida en Xbox, los consumidores de la bestia negra tenemos al fin la oportunidad de controlar a Ryu Hayabusa en Ninja Gaiden, rebautizado esta vez como Sigma. Sin embargo este no se queda en una simple adaptación a la nueva generación, ya que los productores se aseguraron de introducir nuevos elementos con el fin de satisfacer a los jugadores más apasionados. Dejando a un lado las modificaciones esenciales en aspectos de diseño y gráficos, se han añadido nuevas armas, nuevos enemigos, nuevas misiones, un sistema de clasificación en línea e incluso un nuevo personaje, disponible en varios capítulos. Este nuevo personaje es una cazadora de demonios que ofrece bastantes buenas "vistas" llamada Rachel, una luchadora más lenta que Ryu, pero con armas bastante más devastadores. Para los jugadores más hardcore se ofrece la oportunidad de cambiar el nivel de dificultad, aunque habiendo previamente completado el modo Historia. El juego empieza con una película corta y un principio bastante flojo. Será sólo después de ganar al primer enemigo final cuando la verdadera historia "comienza". Aun con todo, la trama es bastante simple, siendo exponentes en este juego la acción y las peleas, dejando en un segundo plano lo que pudo ser una buena historia. Una desventaja del anterior juego era la cámara tan caótica que nos presentaba, viéndonos rodeados por numerosos enemigos que nos daban muerte sino por nuestra poca práctica por la maldita cámara que más que ayudar complicaba el juego. Ninja Gaiden Sigma no ha mejorado significativamente este aspecto y por lo tanto la mayoría de las veces la cámara puede causar serios problemas, la única mejora proporcionada por los productores es la posibilidad de controlar dicha cámara con el botón R1. Esto ayuda en muchas situaciones, pero no cuando se utiliza en espacios cerrados. El juego consta de 19 capítulos, en los que casi todos acabaremos enfrentándonos contra un jefe final. Hay capítulos en los que no aparecen jefes, pero se compensan por el hecho de que los enemigos aparecen casi al instante, uno tras otro, por lo que apenas hay oportunidad de sanarte a ti mismo y mucho menos de respirar. El juego también ofrece algún que otro rompecabezas, la mayoría muy infantiles y poco inmersivos, honestamente, me hubiera gustado que se trabajase un poco más este aspecto. En un primer momento me dejó un buen sabor de boca el juego al completo, con edificios japoneses y otros enemigos ninjas. Pero en mi opinión el juego acaba con una parafernalia increíble. Esta es mi forma de verlo personalmente, muchos serán felices cortando todo tipo de monstruos y gusanos gigantes en los distintos niveles, pero para mí un ninja es un asesino a sueldo cuyo objetivo es matar a otras personas, no a criaturas del averno. A mi juicio, un misterioso asesino que vuela de un árbol a otro, que desaparece en una nube de humo tras acabar con sus adversarios y que nunca revela su identidad es un verdadero ninja, no alguien que tiene que despedazar monstruos una y otra vez. Lo que más me fastidiaba era la facilidad con la que recordaba a Devil May Cry, alejándose mucho de mi "concepto de ninja". Aún con esto el juego no deja de ser divertido y una apuesta muy buena, con el que pasaremos grandes ratos, simplemente esperaba algo diferente, y no que se aprovechase la coletilla ninja para vender por doquier. Apartándonos de esto, la serie Ninja Gaiden ha sido duramente criticada por ser "demasiado difícil", especialmente por los recién llegados. Aunque no es tan difícil como el anterior, Sigma también nos hará provocar alguna que otra rabieta, sobre todo en los últimos capítulos. Yo personalmente no tengo este aspecto como una falla del juego, más bien al contrario. En lo que a mí respecta, la serie tiene que ser difícil y competitiva, los jugadores de hoy están acostumbrados a un simple paseo gráfico, en los que la dificultad sea la mínima posible hasta llegar a rozar en algunos casos la estupidez, lo cual es algo bastante triste. Uno de los aspectos que me ha gustado, ha sido la variedad de enemigos por el hecho de que el juego con esto consigue no volverse del todo repetitivo. Los enemigos tienen una IA muy sólida, por lo que tendrás que encontrar combos inteligentes para hacerlos merced de tu arma. En cuanto a lo que a gráficos se refiere, Ninja Gaiden Sigma no es una obra maestra, a pesar de la mejora de efectos y texturas para adaptarse a la nueva generación. Aún con esto los héroes y los enemigos son excelentes, sin embargo el medio ambiente sólo es decente y no destaca en nada en concreto. Los movimientos del protagonista son fluidos y naturales, al igual que los movimientos de sus enemigos. El sonido no es nada del otro mundo, pero la música de fondo encaja muy bien con la acción y el sonido de las espadas chocando está bien conseguido. En definitiva, Team Ninja ha hecho un trabajo muy bueno. Peleas espectaculares, un sistema de pelea muy fluido, y la sensación de haber terminado el juego es increíblemente gratificante. Aún con la necesidad no satisfecha de encontrar un buen juego de ninjas, con una trama algo endeble y la ausencia de cooperativo, Ninja Gaiden Sigma es un juego recomendable para todos aquellos que quieran experimentar una acción y dificultad intensas.
1 VOTO
Escribe tu análisis
Anterior
Subir
Foros > Ninja Gaiden Sigma > El análisis de los lectores

Hay 24 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Ninja Gaiden Sigma. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL