Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 62 / Lecturas: 2660

La productora de Splinter Cell quiere una mejor integración de los controles por movimiento en juegos tradicionales

[b]La productora de Splinter Cell quiere una mejor integración de los controles por movimiento en juegos tradicionales[/b]
"No me interesa esta tecnología en los juegos de hacer ejercicio", señala Jade Raymond.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126899/la-productora-de-splinter-cell-quiere-una-mejor-integracion/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ubisoft
Gamerpop4292Hace 11 años1
[b]A tus ordenes[/b]     
9 VOTOS
Skizo1821563
Expulsado
Hace 11 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 26-07-2012 / 13:00 (EDITADO 1 VEZ)
Glarecaster608Hace 11 años3
Se ve que que no a jugado el Skyward Sword u otros juegos de Wii, no solo existe Kinect chiquita.
5 VOTOS
Maxlp1033Hace 11 años4
Primero lo importante: Que buena estas Jade, unas partiditas contigo me las pegaba sin dudarlo, que estoy harto de jugar con maromos.
Por otro lado, tiene toda la razón, hasta que no se mejore el control con cacharros como kinect no dejara de ser exclusivo para juegos casuals que a los gamers de toda la vida ni nos van ni nos vienen. Kinect tiene muchisimo potencial pero tienen que pulirlo, todavía es una tecnología en pañales totalmente inservible para juegos mas complejos que pegar un baile.
1 VOTO
Raiku8517274Hace 11 años5
Veo mas interes en atraer a jugadores neofitos para la causa, que realmente mejorar las experiencias de juego. 
Puede que en futuro acabemos todos jugando sin la necesidad de tener cualquier tipo de periferico en las manos, pero lo veo taaaaan lejano.......
1 VOTO
Ghostwolf971Hace 11 años6
Asi que quieres mas movimiento..................en los controles tradicionales

Lo siento pero cuando cambias algo que es tradicional nunca sale bien. Mejor como esta.
Por otra parte siempre que sale una noticia de Jade veo mucho iconos como este:  
parece que la comunidad de 3DJ esta bastante incendiada, 

PD: soy yo o 3djuegos siempre pone las mejores fotos de esta desarolladora/desarollada?
EDITADO EL 26-07-2012 / 13:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Krl0z615
Expulsado
Hace 11 años7
¿Y que crees que esta haciendo nintendo con WiiU?
EDITADO EL 26-07-2012 / 13:19 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Glarecaster608Hace 11 años8
@Ghostwolf
Mostrar cita
PD: soy yo o 3djuegos siempre pone las mejores fotos de esta desarolladora/desarollada?
Que querias ¿que pusieran una foto de ella acabada de levantar, despeinada y con lagañas? .
1 VOTO
Dante-san1984Hace 11 años9
La mayoría solo entro aquí porque la tía esta preciosa 
6 VOTOS
Krl0z615
Expulsado
Hace 11 años10
@Glarecaster
Mostrar cita
@Ghostwolf
Mostrar cita
PD: soy yo o 3djuegos siempre pone las mejores fotos de esta desarolladora/desarollada?
Que querias ¿que pusieran una foto de ella acabada de levantar, despeinada y con lagañas? .
Aun asi se veria hermosa
TaMTaMGo7443
Hace 11 años11
@Jade la maciza
Mostrar cita
[b]"No me interesa esta tecnología en los juegos de hacer ejercicio"[/b].
Ya.... pues viendo ese cuerpazo que te gastas, princesa, cualquiera lo diría..... En fín, dejando de lado los 3 millones de hormonas que se nos ponen en pie de guerra cada vez que vemos la foto de este [i]bomboncito[/i], lo que está claro es que la aplicación de los controles de movimiento para cierto tipo de juegos aún estando en su "estado embrionario" llegará algún día a estar a la altura adecuada, pero eso están la buena de Jade y sus colegas para conseguirlo.... pero lo que no está tan claro es si derivará en que termine siendo "la única opción", el sistema tradicional no fallecerá así como así ni tan siquiera a largo plazo por muchos y variados motivos (el [i]comodismo[/i] del personal es uno de ellos) de modo que lo más probable es que los dos tengan que convivir en [i]bella armonía[/i] por lo menos durante algún tiempo. En cualquier caso se trata de mejorar dicha tecnología para que resulte lo suficientemente viable por un lado y atractiva por otro, y de momento eso es lo primordial. Luego ya se verá.
7 VOTOS
Arianus2884Hace 11 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Victor1141899Hace 11 años13
Obviando comentarios sobre su apariencia cuanto menos, bonita, diré que para que esta mujer haga estos comentarios han habido billetes de por medio por parte de microsoft, no paran estos de apuntar talonarios....

Pero bueno, cada loco con su tema, después de que salga el siguiente Splinter Cell veremos si tal belleza es igual a su ingenio...
1 VOTO
Coloso9090930073Hace 11 años14
Vergüenza dais algunos que pensáis más con el pene que con otra cosa. Esta mujer está en ese puesto por méritos propios como por ejemplo por ser una de las máximas responsables de la primera entrega de Assasin's Creed.

Yendo al tema, tiene toda la razón actualmente se relaciona más los controles por movimiento con lo casual que con los juegos de toda la vida.
9 VOTOS
Black-Ace1070
Expulsado
Hace 11 años15
Bueno, la verdad es que prefiero mil veces el mando tradicional de toda la vida a que evolucione como usted dice con kinect y ese tipo de cosas, que por cierto ya me gustaría ver cuanto te han pagado, solo por decir el nombre "Kinect".

Pasa algo similar con lo del formato digital y físico y te diría lo mismo mejor su tradicional caja, con su manual y disco.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La productora de Splinter Cell quiere una mejor integración de los controles por movimiento en juegos tradicionales

Hay 62 respuestas en La productora de Splinter Cell quiere una mejor integración de los controles por movimiento en juegos tradicionales, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL