Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 1495

Capcom conmemora el 25º aniversario de Street Fighter con un ajedrez muy exclusivo

[b]Capcom conmemora el 25º aniversario de Street Fighter con un ajedrez muy exclusivo[/b]
Solo se distribuirán 5.000 unidades en todo el mundo por unos 300 dólares cada una.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126900/capcom-conmemora-el-25-aniversario-de-street-fighter-con-un/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Street Fighter
Chuckdr22942Hace 11 años1
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Capcom conmemora el 25º aniversario de Street Fighter con un ajedrez muy exclusivo[/b] Solo se distribuirán 5.000 unidades en todo el mundo por unos 300 dólares cada una. [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126900/capcom-conmemora-el-25-aniversario-de-street-fighter-con-un/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
lo que me parece raro es que no te vendan el ajedrez por fascículos, como en planeta de agostini
7 VOTOS
Glarecaster608Hace 11 años2
De peon yo hubiera puesto a Dan, eso hubiera sido epico .
3 VOTOS
Brother-king301Hace 11 años3
Aquí una manera estupida de tirar tu dinero  
6 VOTOS
MeeraRed164Hace 11 años4
Solo trae de serie a los peones, las demas piezas van por DLC
15 VOTOS
Dante-san1984Hace 11 años5
A  CRAPCOM solo le salen ideas de comerciar cosas sobre sus vídeo juegos como una chaqueta de 1000 euros de RE 6 ahora 300 dólares por un tablero de ajedrez de Stret Fither y muchos DLCs en otros casos pero no sacan videojuegos de VERDAD! sólo explotan el nombre de sus franquicias en un estado deplorable.
EDITADO EL 26-07-2012 / 13:16 (EDITADO 1 VEZ)
MoteroLucas2817Hace 11 años6
Pues me parece una muy buena idea, y original, de conmemorar el aniversario, y me encantaría comprármelo      (qé frickie     ), pero es qe 300€... hombres de Dios   ...
1 VOTO
Djent228Hace 11 años7
Recuero los 90
los clasicos como mortal combat, tekken , street fighter
joder que infancia mas buena!  
2 VOTOS
DecKardT1761Hace 11 años8
300 Pavos ???? La peña esta muy flipada. 

Si me dijeran que vienen con todos los juegos de la saga, con ediciones exclusivas se haría mas digerible el asunto, pero ¿¿¿¿ 300 pavos por un ajedrez ?????? Vamos no me j***** .
ADNx1174Hace 11 años9
[color=green]¿250 € por un ajedrez?

Estos de [b]Capcom[/b] ya no saben como sacar el dinero a los usuarios.[/color]
5 VOTOS
Superjefazo39352Hace 11 años10
¡Consigue a Evil Ryu como alfil con el nuevo DLC por solo 19,95€!
7 VOTOS
KOVENANT30Hace 11 años11
Capcom dejate de cosas y ponle fecha a Street Fighter X Tekken Mobile para iPhone/iPod que a diario entro a la App Store con la esperanza de encontrarlo a buen precio y nada mas no lo encuentro, estoy dejando pasar grandes juegos y hoy sale The Walking Dead.
Black-Ace1070
Expulsado
Hace 11 años12
3 VOTOS
Raptor466473Hace 11 años13
Que genial! Lo reservare ahora mismo!!!



No,el ajedrez esta muy bien,pero dejemoslo para los profesionales,a mi en el ajedrez me gana mi PC hasta en el nivel de dificultad 1.    
3 VOTOS
TanyaSP895Hace 11 años14
Por un momento había leido en la noticia :" Capcom conmemora el 25º aniversario de Street Fighter con un ajedrez muy exclusivo que se venderá por DLC´s mensulaes"  
3 VOTOS
Dragunov18329Hace 11 años15
¡¡¡IMPRESIONANTE   QUE PEDAZO DE AJEDREZ!!! pero porque tiene que valer tan caro???   , lo que tenían que haber hecho es venderlo más barato (aunque lo hubieran tenido que hacer con otros materiales y que se vendiera en cualquier centro comercial, tienda etc) con lo que me gustaría tenerlo   (pero me tendré que olvidar de el debido al precio, aparte de que no se va a encontrar en cualquier sitio y yo no soy muy de comprar por internet...) y ahora está por ver el precio que tendrá el monopoly que estaban haciendo y donde se encontrará...       .
EDITADO EL 26-07-2012 / 20:04 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Capcom conmemora el 25º aniversario de Street Fighter con un ajedrez muy exclusivo

Hay 32 respuestas en Capcom conmemora el 25º aniversario de Street Fighter con un ajedrez muy exclusivo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL