Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom 3
Monster Hunter Freedom 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom 3
Por Matalotodoo1275
Hace 11 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 2523

Monster Hunter Freedom 3 - Trucos y guías: Mega-guia del Agnaktor

[b][i]Bueno voy a hacer esta Mega-guia gracias a mi amigo @Rexdriftking    

---------------------------Mega----------------------------------
Guia--------------------------------------------------------------
-----------DEL---------------------------------------------------
--------------------------------------Agnaktor------------------

Agnaktor reside en la Zona Volcánica. Su forma del cuerpo es relativamente única, aunque hay una gran cantidad de similitudes con Lagiacrus . Se destaca por su notable capacidad para nadar a través de la lava y el túnel a través de la roca volcánica sólida. Su estilo de lucha es  casi lo mismo que un Lagiacrus, cuando en la tierra. Se puede cargar a un cazador, nadar en línea recta a través de roca sólida con el fin de destruir a ellos y producir un potente hoz de luz naranja, que recuerda mucho a la producida por  elGravios . Tiene una forma más joven llamado Uroktor .

Mega-guia del Agnaktor

Si bien la lucha es sobre la tierra, la lava  la piel de Agnaktor se enfriará y se convierten en roca endurecida, provocando ataques con armas de recuperarse. La cabeza y el pecho son a menudo suaves cuando el resto de su cuerpo que se había endurecido. Su cuerpo llegará a ser suave otra vez tan pronto como cualquier parte de ella toca la lava. Esto significa que utilizando trampas de caída tendrá su suave cuerpo de nuevo. La armadura de lava se puede romper de cualquier parte del cuerpo de Agnaktor con bastante daño, lo que permite a un cazador para atacar Agnaktor independientemente de si se ha entrado en contacto con la lava o no.



Especie:	Leviatán
Elemento / s:	fuego
Dolencia / s:	dragon
Débil a:	agua
Debilidad Signo:	 Cojera
Firma del movimiento:	 El calor del haz, Dig
Hábitats:	Volcán (3 º)
Tamaño del archivo:	3393,4 cm 2416,1 cm 

Monstruos en relación:	Uroktor 
Agnaktor Subespecies

Objetos que ta:
Materiales de Agnaktor  Carveo del cadaver (x3)
RC bajo: Concha Agnaktor 40%, Piel Agnaktor 27%, Escama Agnaktor 20%, Garra Agnaktor 8%, Piedra fuego 5%.
RC alto: Caparazón Agnaktor 38%, Piel Agnaktor+ 25%, Escama Agnaktor 20%, Garra Agnaktor+ 9%, Piedra lava 5%, Piedra fuego 3%.

Carveo de cola (x1) 
RC bajo: Cola Agnaktor 65%, Aleta Agnaktor 27%, Piedra fuego 8%. 
RC alto: Cola Agnaktor 65%, Aleta Agnaktor+ 25%, Piedra lava 10%.

Recompensa por mision:  
RC bajo: Piel Agnaktor 32%, Aleta Agnaktor 27%, Escama Agnaktor 20%, Garra Agnaktor 12%, Piedra fuego 9%. 
RC alto: Piel Agnaktor+ 30%, Aleta Agnaktor+ 24%, Escama Agnaktor 18%, Garra Agnaktor+ 12%, Piedra lava 7%, Aleta Agnaktor 6%, Piedra de Wyvern 3%  

Recompensa por daño (Pico): 
RC bajo: Pico Agnaktor 64%, Concha Agnaktor 31%, Hueso de monstruo grande 5%. 
RC alto: Caparazón Agnaktor 52%, Pico Agnaktor 42%, Piedra de Wyvern 6%.

Recompensa por daño (Garras): 
RC bajo: Garra Agnaktor 54%, Escama Agnaktor 37%, Piedra fuego 9%. 
RC alto: Garra Agnaktor+ 51%, Escama Agnaktor 19%, Garra Agnaktor 18%, Piera lava 12%. 

Recompensa por daño (Pecho):  
RC bajo: Piel Agnaktor 58%, Escama Agnaktor 33%, Piedra fuego 9%. 
RC alto: Piel Agnaktor+ 46%, Escama Agnaktor 26%, Piel Agnaktor 18%, Piedra lava 10%.

Recompensa por daño (Aleta): 
RC bajo: Aleta Agnaktor 50%, Piel Agnaktor 32%, Escama Agnaktor 18%. 
RC alto: Aleta Agnaktor+ 49%, Aleta Agnaktor 32%, Escama Agnaktor 15%, Piedra de Wyvern 4%. 

Atasques:

Vuelta:Técnicamente no un ataque, aunque el hecho de que la cola daño menor después de un giro es lo que tiene que incluirse en esta página. El Agnaktor gira 180 grados y al final de la vuelta de la cola se arrojó hacia un lado, trata de daños menores a los cazadores más cercanos.

El Agnaktor se moverá hacia atrás, bajara la cabeza y se deslizan hacia el cazador, mientras que el supuesto de un cocodrilo-como plantean y terminar el ataque en diagonal, curva su cuerpo para reducir la velocidad de nuevo.
Este ataque es idéntico al de la carga de deslizamiento de los Lagiacrus .

Serpiente:El Agnaktor será ligeramente curva, para que uno de sus lados se enfrenta el cazador y luego lanzarse hacia los lados hacia él /la mientras se desliza en una forma S, cerrando lo que está en el camino.


Doble Mordida:El Agnaktor bajará la cabeza, mover el cuello en una forma S al mismo tiempo un paso al frente y morder dos veces, enviando el cazador de volar si él / ella recibe piernas hit.The todavía puede tratar algunos daños menores si el cazador ser golpeado por ellos.

Tirarse:El Agnaktor Alzara la mitad delantera de su cuerpo y luego cerrar de golpe al suelo con un movimiento , la creación de un terremoto y envía cazadores vuelo si el golpe.

Mordida 180G:El Agnaktor  levantara la cabeza, girar 180 grados hacia los lados, junto con la mitad superior de su cuerpo. La cola se abre durante el ataque,y hace daño.

Cavar:El Agnaktor  cavara bajo tierra por la rotura de su pico en él y luego girar su camino hacia abajo, que trata de tizón de fuego y el envío del Hunter volando si el golpe.

Barrido180G:El Agnaktor parcialmente emergen de la tierra, rechinando los dientes y disparar a un fbola de fuego del nivel del suelo en el aire al principio y luego bajarla y luego girar 180 grados de (su) izquierda a derecha. Este ataque cubre la misma distancia que la bola. Sencillo y tiene exactamente los mismos efectos.



Su equipo:

Martillo:

Lanza:

Hacha-espada:

Katana:

Ballesta:

Armadura:






Partes rompibles:


Piel dura:


Piel blanda:


Objetos:
10 Pociones
10 Megapociones
3 Bolas de Pintura
3 Psicosueros
5 Filetes al punto
20 Piedras de afilar
5 Bombas de luz
5 Bebidas frias
1 trampa escollo
1 trampa choque
 4 bombas tranquilizantes

Estrategia:
Empezamos llendo a la zona 7 donde siempre va a estar nada más comenzar la misión,cuando lo encontremos le tiramos la bola de pintura, si somos usuario de martillo atacamos su cabeza/pico.
si somos usuario de armas de corte comenzemos por atacar el pecho o cola (como quieran).Simplemente atacamos la zona hasta que esta se rompa, esquivamos sus ataques los cuales son muy predecibles.Despues de unos 5 o 7 minutos pegandole en la zona 7 se puede ir a la zona 5 pero si le hacemos bastante daño probablemente valla a la zona 8.Si vas a la zona8 podemos usar trampaspara dañarlo o para que no se escape. Cuando este herido cojeara hasta la zona 10 pero debemos ir rapido pero no tanto pa que le de tiempo a que se duerma
cuando entren a la zona 10 estara ya dormido y podemos hacer dos cosas:

1: Ponerle las bombas barril de suministro y explotarselas si lo queremos matar
2:Una trampa y capturarlo

Armas con que matarlo:
Martillo Sengoku [Sinfonia]
Katana Barbárica
Maza barroth+

Armadura con que matarlo:
Ranguratora
Rathalos 
Narga
Tigrex

No pode poner las imagenes de armaduras por que no las encuentro.

Y ya esta esta es mi Mega-guia y gracias a @Rexdritfking[/i][/b]
EDITADO EL 26-07-2012 / 13:56 (EDITADO 7 VECES)
4 VOTOS
RexDriftKing2777Hace 11 años1
De puta madre la guía    me tengo que espavilar y hacer yo otra tambien  
Matalotodoo1275Hace 11 años2
Jajajajajajaja
Miguealoy441Hace 11 años3
Habeis puesto [b]Atasques[/b] en vez de [b]Ataques[/b] jaja (:
Otra cosa; os falta bebida fría y a parte quitar la baya de resistencia porque eso es para cuando te congelan y se baja rápido la resistencia, debeis poner semilla armadura si te baja la defensa que eso no lo se si lo hará (:
EDITADO EL 26-07-2012 / 13:34 (EDITADO 1 VEZ)
Casarru2547Hace 11 años4
Está mal. Las duales que tienes puesta es la katana, que tiene la funda, y la que tienes puesta de katana es la ballesta. Y la pesada es el hacha espada   Muy bien de todas formas 
EDITADO EL 26-07-2012 / 13:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Matalotodoo1275Hace 11 años5
@Casarru
Mostrar cita
Está mal. Las duales que tienes puesta es la katana, que tiene la funda, y la que tienes puesta de katana es la ballesta. Y la pesada es el hacha espada Muy bien de todas formas
Editadooo¡¡
RexDriftKing2777Hace 11 años6
@Miguealoy
Mostrar cita
Habeis puesto [b]Atasques[/b] en vez de [b]Ataques[/b] jaja (: Otra cosa; os falta bebida fría y a parte quitar la baya de resistencia porque eso es para cuando te congelan y se baja rápido la resistencia, debeis poner semilla armadura si te baja la defensa que eso no lo se si lo hará (:
Lo de la bebida fria se le olvido ponerlo a el , son errores comunes, lo de la baya no lo sabia (normal es nuevo objeto del juego )
Matalotodoo1275Hace 11 años7
@Miguealoy
Mostrar cita
Habeis puesto [b]Atasques[/b] en vez de [b]Ataques[/b] jaja (: Otra cosa; os falta bebida fría y a parte quitar la baya de resistencia porque eso es para cuando te congelan y se baja rápido la resistencia, debeis poner semilla armadura si te baja la defensa que eso no lo se si lo hará (:
Editado¡
Casarru2547Hace 11 años8
@Matalotodoo
Mostrar cita
@Casarru
Mostrar cita
Está mal. Las duales que tienes puesta es la katana, que tiene la funda, y la que tienes puesta de katana es la ballesta. Y la pesada es el hacha espada Muy bien de todas formas
Editadooo¡¡
Ok, he visto algún fallo que no termino de localizar ahora, cuando lo vea te lo digo Podrías poner las recompensas en una tabla. Prueba a poner colorines (Rojo por ejemplo, reflegando el fuego...).
Miguealoy441Hace 11 años9
@RexDriftKing
Mostrar cita
@Miguealoy
Mostrar cita
Habeis puesto [b]Atasques[/b] en vez de [b]Ataques[/b] jaja (: Otra cosa; os falta bebida fría y a parte quitar la baya de resistencia porque eso es para cuando te congelan y se baja rápido la resistencia, debeis poner semilla armadura si te baja la defensa que eso no lo se si lo hará (:
Lo de la bebida fria se le olvido ponerlo a el , son errores comunes, lo de la baya no lo sabia (normal es nuevo objeto del juego )
Jaja si eso tambien me pasa en mis guías pero las repaso antes de publicarlas aunque siempre se me escapa algun fallo
Matalotodoo1275Hace 11 años10
@Casarru
Mostrar cita
@Matalotodoo
Mostrar cita
@Casarru
Mostrar cita
Está mal. Las duales que tienes puesta es la katana, que tiene la funda, y la que tienes puesta de katana es la ballesta. Y la pesada es el hacha espada Muy bien de todas formas
Editadooo¡¡
Ok, he visto algún fallo que no termino de localizar ahora, cuando lo vea te lo digo Podrías poner las recompensas en una tabla. Prueba a poner colorines (Rojo por ejemplo, reflegando el fuego...).
Okeii
Miguealoy441Hace 11 años11
Mirad! poned todas estas imágenes en vuestra guía sirve de mucho a los cazadores (:

DEBILIDADES


PIEL DURA

MODO NORMAL


PARTES ROMPIBLES


Jeje(:
2 VOTOS
Matalotodoo1275Hace 11 años12
@Miguealoy
Mostrar cita
Habeis puesto [b]Atasques[/b] en vez de [b]Ataques[/b] jaja (: Otra cosa; os falta bebida fría y a parte quitar la baya de resistencia porque eso es para cuando te congelan y se baja rápido la resistencia, debeis poner semilla armadura si te baja la defensa que eso no lo se si lo hará (:
Editado mirala
Matalotodoo1275Hace 11 años13
@Casarru
Mostrar cita
Está mal. Las duales que tienes puesta es la katana, que tiene la funda, y la que tienes puesta de katana es la ballesta. Y la pesada es el hacha espada Muy bien de todas formas
Miralo esta editado
RexDriftKing2777Hace 11 años14
[spoiler]
@Miguealoy
Mostrar cita
@RexDriftKing
Mostrar cita
@Miguealoy
Mostrar cita
Habeis puesto [b]Atasques[/b] en vez de [b]Ataques[/b] jaja (: Otra cosa; os falta bebida fría y a parte quitar la baya de resistencia porque eso es para cuando te congelan y se baja rápido la resistencia, debeis poner semilla armadura si te baja la defensa que eso no lo se si lo hará (:
Lo de la bebida fria se le olvido ponerlo a el , son errores comunes, lo de la baya no lo sabia (normal es nuevo objeto del juego )
Jaja si eso tambien me pasa en mis guías pero las repaso antes de publicarlas aunque siempre se me escapa algun fallo
[/spoiler] Me di cuenta que eres el usuario que sube esas guías tan buenas, eres el que mas tiene en este foro creo, me encantan si quieres echale un ojo a mi megaguía del jhen mohran
1 VOTO
Matalotodoo1275Hace 11 años15
@RexDriftKing
Mostrar cita
[spoiler]
@Miguealoy
Mostrar cita
@RexDriftKing
Mostrar cita
@Miguealoy
Mostrar cita
Habeis puesto [b]Atasques[/b] en vez de [b]Ataques[/b] jaja (: Otra cosa; os falta bebida fría y a parte quitar la baya de resistencia porque eso es para cuando te congelan y se baja rápido la resistencia, debeis poner semilla armadura si te baja la defensa que eso no lo se si lo hará (:
Lo de la bebida fria se le olvido ponerlo a el , son errores comunes, lo de la baya no lo sabia (normal es nuevo objeto del juego )
Jaja si eso tambien me pasa en mis guías pero las repaso antes de publicarlas aunque siempre se me escapa algun fallo
[/spoiler] Me di cuenta que eres el usuario que sube esas guías tan buenas, eres el que mas tiene en este foro creo, me encantan si quieres echale un ojo a mi megaguía del jhen mohran
Si @megaloy
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom 3 > Mega-guia del Agnaktor

Hay 16 respuestas en Mega-guia del Agnaktor, del foro de Monster Hunter Freedom 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL