Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 451

Square Enix promete grandes actualizaciones de contenido para Dragon Quest X

[b]Square Enix promete grandes actualizaciones de contenido para Dragon Quest X[/b]
Esperan publicar nuevas misiones de forma semanal.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126904/square-enix-promete-grandes-actualizaciones-de-contenido/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Square Enix y Dragon Quest X
Dantrox15897Hace 11 años1
Lo tienen que traer a occidente, me sentiria vacio si no lo hacen despues de estas declaraciones            
1 VOTO
Encouraging2795Hace 11 años2
Me parece bien que continúen las misiones on-line que aparecieron en dragon quest 9,si este juego sale fuera de Japón sin tener que pagar por el on-line creo que no hace falta decir que puede ser una buena opción para estrenar la wii u.
Postmortacum12183Hace 11 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 26-07-2012 / 15:43 (EDITADO 1 VEZ)
Eraqus21745Hace 11 años4
Estaría bastante bien que el juego llegara a Occidente, teniendo en cuenta que Dragon Quest es una gran saga de JRPG. El IX de DS me gustó bastante, y el ser online me llama la atención.

@Postmortacum
Mostrar cita
[b]Yo ya no compraré mas de sus producos SE...Solamente Sleeping Dogs y KH III...Pues seguramente cancelaron el FF VX XIII, Como decia un rumor...y encima nos quedamos sin KH Ya no recuerdo el nombre porque estaba en completo ingles... Así que...[/b]
Versus XIII sigue en desarrollo, ya lo confirmó el presidente de Square-Enix. De hecho salió una noticia en esta misma página desmintiendo la cancelación.
EDITADO EL 26-07-2012 / 15:34 (EDITADO 1 VEZ)
Aero7556Hace 11 años5
[i][b]Yo quiero que llegue a Occidente, me da igual que sea online, a mi me gustan que tengan misiones y eso para no aburrirte en la historia, la verdad me gustaron TODOS los DQ que he jugado, y almenos asi es mas prometedor, lo unico malo seria que llegará con las cuotas esas......
[/b][/i]
Postmortacum12183Hace 11 años6
@Eraqus
Mostrar cita
Estaría bastante bien que el juego llegara a Occidente, teniendo en cuenta que Dragon Quest es una gran saga de JRPG. El IX de DS me gustó bastante, y el ser online me llama la atención.
@Postmortacum
Mostrar cita
[b]Yo ya no compraré mas de sus producos SE...Solamente Sleeping Dogs y KH III...Pues seguramente cancelaron el FF VX XIII, Como decia un rumor...y encima nos quedamos sin KH Ya no recuerdo el nombre porque estaba en completo ingles... Así que...[/b]
Versus XIII sigue en desarrollo, ya lo confirmó el presidente de Square-Enix. De hecho salió una noticia en esta misma página desmintiendo la cancelación.
Entonces cambio el mensaje ...Pero enserio, parece que se haya cancelado...temporalmente, pues no dicen una mierda ...
Cloud191619Hace 11 años7
Yo también deseo que llegue lo único me tira para atrás lo de que pondrán remedio a las personas menos contantes esperemos que no sea por dificultad aquí los juegos curraooos             ya bastante tenemos que aguantar en cuanto tiempo se refiere y luego encima en tema traducciones como para que ahora lo pongan mas fácil que queréis amargarnos o que e¿?¿ ya que viene cada siglo un juego de la compañía square enix a menos que venga como para estar tus horas y horas de juego 
SpanishSebas10823Hace 11 años8
@Postmortacum
Mostrar cita
[b]Yo ya no compraré mas de sus producos SE...Solamente Sleeping Dogs y KH III...Pues nos quedamos sin KH Ya no recuerdo el nombre porque estaba en completo ingles... Así que...[/b]
Es decir, te sientes decepcionado con tal empresa, no piensas comprar más de sus productos... pero al final te comprarás dos. No lo entiendo. Si tan mal te sientes con SquareEnix, no compres nada suyo. Si sigues comprando es porque en el fondo te da igual que te pisen y te falten el respeto con tal de poder jugar a lo que te gusta. Vamos, lo que es no tener principios... y tratar a los videojuegos como si fuesen bienes de primera necesidad. Bien no, muy bien. Respecto a la noticia... me parece bien, aunque no creo que compre este juego. No me van las suscripciones ni tener que conectarme a internet para jugar. Un saludo.
1 VOTO
Hecninjp31825
Expulsado
Hace 11 años9
(>n_n)>  ojala sean gratis o cuesten un centavo porke sino el dragon se kedara sin mas preguntas..   <(n_n<)
Dinkoxd216Hace 11 años10
Tengo la sensacion de q la version de wii no saldra en america y europa pero si la de wii u
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Square Enix promete grandes actualizaciones de contenido para Dragon Quest X

Hay 10 respuestas en Square Enix promete grandes actualizaciones de contenido para Dragon Quest X, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL