| | |
|  | | 26-07-2012 / 13:58 h | | | | |
 | | 26-07-2012 / 14:05 h | | | | |
| ¡Hay un nuevo tipo de Goomba! Parece un Goomba esquelético  |
 | | 26-07-2012 / 14:09 h | | | | |
| Uno no se puede concentrar en el vídeo,Omar lleva una combinación horrible de ropa D:
Me alegro que integren en este juego multijugador,resultaron muy divertidos en wii y en ds. |
 | | 26-07-2012 / 14:14 h | | | | |
| Mensaje eliminado por moderación. (Desvirtúa el tema original)
|
 | | 26-07-2012 / 14:23 h | | | | |
| Mostrar cita¡JODER! ¿DE DONDE HABÉIS SACADO A ESE GAFAPASTA? ¿Habéis visto que pintas? ¿Esas barabas? ¿Esa ropa? ¡Si ni tienen cristales las gafas!
Cada uno va como le da la gana, como si va en bolas por la calle...Última edición: 26-07-2012 / 14:23 h. Por Rag29 Editado 1 vez
|
 | | 26-07-2012 / 14:29 h | | | | |
| Me he fijado mas en la vestimenta del notas que en el juego ¿no te da na salí asi a la calle? |
 | | 26-07-2012 / 15:00 h | | | | |
| En mi opinión esto es lo mismo que todos los anteriores marios y no tiene nada de innovador me parece una autentica bazofia que sirve para entretener a unos cuantos niños pequeños que nunca han jugado en su vida a un juego de verdad. |
 | | 26-07-2012 / 15:19 h | | | | |
| Que demostración tan carismática, me han vendido el juego de inmediato! |
 | | 26-07-2012 / 15:21 h | | | | |
| Spoiler (clic para ver)Mostrar citaEn mi opinión esto es lo mismo que todos los anteriores marios y no tiene nada de innovador me parece una autentica bazofia que sirve para entretener a unos cuantos niños pequeños que nunca han jugado en su vida a un juego de verdad.
Perdona, ¿pero has visto el vídeo? ¡Pero si lo que tiene es más inovador que otra cosa! Tiene un modo de juego un poco diferente al de los otros, hay un doble objetivo, conseguir monedas y salvar a la princesa. Además, incluye un modo multijugador nunca visto, incluyendo un nuevo modo de juego y nuevos enemigos e items.
Spoiler (clic para ver)Y Mario nunca será bazofia , y si no te gusta, pues no lo insultes ni comentes.
Spoiler (clic para ver)No es por ofender pero tío... |
 | | 26-07-2012 / 15:23 h | | | | |
| Mostrar citaEn mi opinión esto es lo mismo que todos los anteriores marios y no tiene nada de innovador me parece una autentica bazofia que sirve para entretener a unos cuantos niños pequeños que nunca han jugado en su vida a un juego de verdad.
Una pregunta que siempre me hago es: si no te gusta. ¿Porque diantres entras en el video, lo ves y hechas la mierda y luego te piras tan a gusto?
Con lo fácil que sería no entrar y dejar a la gente que juegue a lo que le de la gana, es que me entra un mal royo con estos comentarios que no puedo. parecen estar diseñados para crear discusiones innecesarias 
|
 | | 26-07-2012 / 15:27 h | | | | |
 | | 26-07-2012 / 15:28 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaEn mi opinión esto es lo mismo que todos los anteriores marios y no tiene nada de innovador me parece una autentica bazofia que sirve para entretener a unos cuantos niños pequeños que nunca han jugado en su vida a un juego de verdad.
Una pregunta que siempre me hago es: si no te gusta. ¿Porque diantres entras en el video, lo ves y hechas la mierda y luego te piras tan a gusto?
Con lo fácil que sería no entrar y dejar a la gente que juegue a lo que le de la gana, es que me entra un mal royo con estos comentarios que no puedo. parecen estar diseñados para crear discusiones innecesarias 
Opino lo mismo que tú, mira el mensaje que hay encima tuya 
|
 | | 26-07-2012 / 15:34 h | | | | |
| Mostrar citaQue demostración tan carismática, me han vendido el juego de inmediato!
Sii jaja parecía que no les hubieran pagado lo que ellos pensaban para hacer el spot, sin duda como Buenafuente ninguno 
|
 | | 26-07-2012 / 15:36 h | | | | |
| La verdad es que tiene su gracia jugar los 2 amigos jejeje asi seguro que no te aburres.
Además ahora con las pantallas XL a disfrutar atope!!
Saludos. |
 | | 26-07-2012 / 15:58 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar cita¡JODER! ¿DE DONDE HABÉIS SACADO A ESE GAFAPASTA? ¿Habéis visto que pintas? ¿Esas barabas? ¿Esa ropa? ¡Si ni tienen cristales las gafas!
Cada uno va como le da la gana, como si va en bolas por la calle... Te equivocas, te ponen una multa que vamos... Pero qué más os dará como vayan? Os importa?
Ah, y que asco... es igual que el 1, al menos en ese había un modo cooperativo que era de luchar por matar al otro y era la leche.. esto es una mierda, qué cojones multijugador? si ni si quiera lo es y ni lo pone en el modo..
|
|
| | Todavía no has escrito ningún mensaje. |
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO JuegosDIFUSIÓN AUDITADA POR | |