Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 1825

Sony quiere aumentar la "lealtad" hacia la compañía gracias a PlayStation Network

[b]Sony quiere aumentar la "lealtad" hacia la compañía gracias a PlayStation Network[/b]
"El que la gente quiera comprar una de nuestras cámaras o un ordenador depende de los servicios on-line que ofrezcamos"

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/108704/sony-quiere-aumentar-la-lealtad-hacia-la-compania-gracias-a/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Sony y PlayStation Network
Torete292913Hace 14 años1
No acabo de ver la relación entre esto y una PSN de pago.... Ando un poco perdido con Sony últimamente 
1 VOTO
TonyMoon163Hace 14 años2
Es decir...crear una interface entre productos como camaras o pc con nuestra PS3...Si no he interpretado mal, no me parece bien crear ventajas para los poseedores de PS3 (siendo yo uno de ellos), ya que limita bastante las posibilidades para otros usuarios de productos SONY pero que no tengan la negrita...

Estos de SONY...

Saludos!
AtOmYx13184Hace 14 años3
"[b]Sony quiere aumentar la "lealtad" hacia la compañía gracias a PlayStation Network[/b]"

EDITADO EL 23-11-2009 / 18:39 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Namsel13580Hace 14 años4
"[b]Sony quiere aumentar la "lealtad" hacia la compañía...[/b]"

¿Más todavía? Si la mitad de las consolas que han vendido ha sido por la lealtad de sus fieles...
1 VOTO
Aquino2343Hace 14 años5
La verdad que no me quedo muy clara la noticia, entiendo que todo producto de SONY estará relacionado a la PSN, no necesariamente con la PS3.

Espero estar en lo correcto…
EDITADO EL 23-11-2009 / 18:48 (EDITADO 1 VEZ)
Michukratos16562Hace 14 años6
@Namsel
Mostrar cita
"[b]Sony quiere aumentar la "lealtad" hacia la compañía...[/b]" ¿Más todavía? Si la mitad de las consolas que han vendido ha sido por la lealtad de sus fieles...
claro yo de hecho me la compre porque mi contrato de fidelidad con sony lo exigia, no tiene nada que ver ni GOW3 ni uncharted ni las gandes exclusivas que siempre tiene sony, incluido el online gratis nada de eso tiene nada que ver es simplemente la lealtad hacia ella, eso de que me paguen la casa es lo que tiene eh? vete a buscar cosas sobre natal anda y luego me hablas de lealtad ...
3 VOTOS
Superviviente3601446Hace 14 años7
@Michukratos
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
"[b]Sony quiere aumentar la "lealtad" hacia la compañía...[/b]" ¿Más todavía? Si la mitad de las consolas que han vendido ha sido por la lealtad de sus fieles...
claro yo de hecho me la compre porque mi contrato de fidelidad con sony lo exigia, no tiene nada que ver ni GOW3 ni uncharted ni las gandes exclusivas que siempre tiene sony, incluido el online gratis nada de eso tiene nada que ver es simplemente la lealtad hacia ella, eso de que me paguen la casa es lo que tiene eh? vete a buscar cosas sobre natal anda y luego me hablas de lealtad ...
Namsel trabaja para Natal algun problema (buen rollo ) respecto a la noticia que quiere decir?en un primer momento cuando vi el titular crei que querian decir que darian un mejor apollo al online nada de eso verdad? alguien que me lo explique un saludo
Juanfra2297Hace 14 años8
Naa, fuera coñas, usar la palabra "lealtad" hacia una marca comercial, me parece bastante ridículo. El consumidor busca la mejor opción (al menos en un mundo ideal) o la opción que más seguridad le transmite. 

Lo que el quiso decir es que quieren hacer de PSN una plataforma transversal a la que de momento han llamado "sony online service" de forma provisional, en la que venderan todos los contenidos de Sony (pelis, videojuegos, música, libros) y que se pueda acceder a ella desde cualquier dispositivo que se pueda conectar a ella, ya sean PC, PS3, PSP, walkman mp3, móviles, etc etc.

Aprovechando la infraestructura de PSN quieren unificar todo eso bajo una única plataforma, cada uno con una única cuenta para todos los dispositivos a traves de los cuales se pueda conectar. Una PSN ampliada para vendernos todos los contenidos de Sony..

Estos van de cabeza a vender contenidos online. En poco tiempo hasta los televisores bravia vendrán conectados a este sony online service, para que podemos descargarnos los contenidos directamente...

Me suena a demasiada dependencia de una marca. Mas que fidelidad, lo que sugiere es huir corriendo.....
NemesisPrime7427Hace 14 años9
@Michukratos
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
"[b]Sony quiere aumentar la "lealtad" hacia la compañía...[/b]" ¿Más todavía? Si la mitad de las consolas que han vendido ha sido por la lealtad de sus fieles...
[b]claro yo de hecho me la compre porque mi contrato de fidelidad con sony lo exigia, no tiene nada que ver ni GOW3 ni uncharted ni las gandes exclusivas que siempre tiene sony, incluido el online gratis nada de eso tiene nada que ver es simplemente la lealtad hacia ella, eso de que me paguen la casa es lo que tiene eh? vete a buscar cosas sobre natal anda y luego me hablas de lealtad ...[/b]
Y eso a que vienem,Sony no solo le tienen una lealtadad a muerte por sus fanboys(no los soporto cuando empiezan joder en youtube en los videos de guias o reviews emepezando a calentar las pelotas que si la pagina esta comprada,que si es mejor en PS3,que si el juego es only en Sony,etc )sino que en Japon es una compañia idolatrada como muchas del propio pais por ser simplemente una empresa nacional. Y eso mismo que dijiste,quitalo y ya me diras por que muchos se hiban a comprar una PS3.Lo de Namsel sobraba. Y sobre lo que dijo este Hikai o como se llame,que solo se ven esa combinaciones en su marca,sera con los productos de su propia marca o que,porque yo conecto un movil o una camara al ordenador y va lo mismo ¿o en plan de que va,que quiere que todo se haga en su PSN o que?
EDITADO EL 23-11-2009 / 19:03 (EDITADO 1 VEZ)
Prototypo1585Hace 14 años10
WHATTTT !!!!!!
ESTA NOTICIA LA ESCRIBIERON EN JAPONES CORRIJANLA PLISSS       
         
Namsel13580Hace 14 años11
@Michukratos
Mostrar cita
claro yo de hecho me la compre porque mi contrato de fidelidad con sony lo exigia, no tiene nada que ver ni GOW3 ni uncharted ni las gandes exclusivas que siempre tiene sony, incluido el online gratis nada de eso tiene nada que ver es simplemente la lealtad hacia ella, eso de que me paguen la casa es lo que tiene eh? vete a buscar cosas sobre natal anda y luego me hablas de lealtad ...
Sabes de sobra que no he dicho ninguna tontería. Por lo menos aquí en España ha pasado exactamente eso. Pero te animo a que leas de nuevo mi comentario para que veas que he puesto LA MITAD. Posiblemente seas tú de LA OTRA mitad. De los que sabían que iba a existir Uncharted desde antes de anunciarse. Por cierto, yo no me he metido con nadie. Y lo que haga o deje de hacer con Natal es cosa mía. Que por cierto, sí. Tengo nueva información que añadir a mi post. Un saludo. P.D: Sólo he hablado de sus "fieles", sí te has dado por aludido has sido tú solo.
EDITADO EL 23-11-2009 / 19:18 (EDITADO 1 VEZ)
Merumik649Hace 14 años12
@Michukratos
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
"[b]Sony quiere aumentar la "lealtad" hacia la compañía...[/b]" ¿Más todavía? Si la mitad de las consolas que han vendido ha sido por la lealtad de sus fieles...
claro yo de hecho me la compre porque mi contrato de fidelidad con sony lo exigia, no tiene nada que ver ni GOW3 ni uncharted ni las gandes exclusivas que siempre tiene sony, incluido el online gratis nada de eso tiene nada que ver es simplemente la lealtad hacia ella, eso de que me paguen la casa es lo que tiene eh? vete a buscar cosas sobre natal anda y luego me hablas de lealtad ...
Oye k curioso no? esa "lealtad" te ha llevado a comprar la mejor consola del UNIVERSO. K suerte has tenido e tio asi, por "lealtad" la mejor consola del UNIVERSO k bien me alegro por ti. Si no te gusta se la regalas a gente k sta deseando tener esta gran consola y no puede por el dinero k vale y dejas de decir estas xorradas ok? PD: lo del natal m xupa la parte blanda pork donde ste el mando de toda la vida, el dualshock. Creo k no se podran completar todas las posibilidades k cn el mando.
EDITADO EL 23-11-2009 / 19:19 (EDITADO 1 VEZ)
Michukratos16562Hace 14 años13
@Superviviente360
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
"[b]Sony quiere aumentar la "lealtad" hacia la compañía...[/b]" ¿Más todavía? Si la mitad de las consolas que han vendido ha sido por la lealtad de sus fieles...
claro yo de hecho me la compre porque mi contrato de fidelidad con sony lo exigia, no tiene nada que ver ni GOW3 ni uncharted ni las gandes exclusivas que siempre tiene sony, incluido el online gratis nada de eso tiene nada que ver es simplemente la lealtad hacia ella, eso de que me paguen la casa es lo que tiene eh? vete a buscar cosas sobre natal anda y luego me hablas de lealtad ...
Namsel trabaja para Natal algun problema (buen rollo ) respecto a la noticia que quiere decir?en un primer momento cuando vi el titular crei que querian decir que darian un mejor apollo al online nada de eso verdad? alguien que me lo explique un saludo
ninguno, de hecho el otro dia le puse que me parecia muy interesante su post aunque yo estoy algo exceptico no lo veo aplicado en grandes videojuegos y que el tiempo dira... solo digo que un enamorado como el de microsoft no deberia de meterse en un post de sony a insultar a la mitad de la gente que se ha comprado una ps3, llamar leales y fieles ha quien ha comprado la consola mas completa me parece una frivolidad, tengo las 2 y no hay dudas, no quiero entrar en una guerra estupida lo importante es el catalogo y por lo tanto los juegos, ahi que cada uno elija cual le guste mas pero que la ps3 es mas fiable, hace menos ruido, y tiene mas cosas incorporadas es una realidad como unas casa asi que decir que la gente la ha comprado por lealtad es cuanto menos de ser un resentido que no puede aceptar las ventas que tiene ps3 pese a haber sido mucho mas cara... aparte entiendo que como propietario de una ps3 tengo el 50% de posibilidades de estar incluido en su comentario no? Saludos
Michukratos16562Hace 14 años14
@Namsel
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
claro yo de hecho me la compre porque mi contrato de fidelidad con sony lo exigia, no tiene nada que ver ni GOW3 ni uncharted ni las gandes exclusivas que siempre tiene sony, incluido el online gratis nada de eso tiene nada que ver es simplemente la lealtad hacia ella, eso de que me paguen la casa es lo que tiene eh? vete a buscar cosas sobre natal anda y luego me hablas de lealtad ...
Sabes de sobra que no he dicho ninguna tontería. Por lo menos aquí en España ha pasado exactamente eso. Pero te animo a que leas de nuevo mi comentario para que veas que he puesto LA MITAD. Posiblemente seas tú de LA OTRA mitad. De los que sabían que iba a existir Uncharted desde antes de anunciarse. Por cierto, yo no me he metido con nadie. Y lo que haga o deje de hacer con Natal es cosa mía. Que por cierto, sí. Tengo nueva información que añadir a mi post. Un saludo. P.D: Sólo he hablado de sus "fieles", sí te has dado por aludido has sido tú solo.
lo que no aguanto es que llames fieles a quien compra un ps3 como si no tubiesen capacidad de decision, mira en estos foros todos son muy sonyers y muy xboxer pero cuando sales te compras lo que quieres o lo que puedes asi que hablar de lealtad y fieles refiriendote a la gente como si fuesen borregos que no saben decidir pues como que no, me da igual ser de esa mitad o no, si compran la 360 son muy guays y si compran la ps3 tienen el 50% de posibilidades de ser unos fieles a sony? no mira, la gente valora y compra lo que quiere hay muchos argumentos para tener una ps3 al igual que hay muchos para tener una 360 pero a mi no se me ocurre llamar fieles ni leales a quien se compra otra vez un 360 porque se le ha quemado o se la han baneado (y tendria mas motivos que tu), asi que podias hacer lo mismo y mas en una noticia de sony, si yo me meto en tu foro de NATAL a decir que me parece un engañabobos para el rebaño de microsoft seguramente te moleste verdad (no lo pienso es un ejemplo) pues lo mismo meterte aqui a faltar no creo que sea adecuado, y por ello te he mandado a tu post, el cual me parece muy interesante y bastante mas util que faltar el respeto a los que no tienen tu consola EDITO: no sabia que saldria uncharted pero si Metal Gear4 y GOW3 para mi suficiente, igual que la gente no sabia que saldria Gears of War pero si Halo3 creo que no hacen falta mas explicaciones en ese sentido
EDITADO EL 23-11-2009 / 20:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Belgarath3047Hace 14 años15
Que pongan precios especiales si compras todo tipo de cosas de sony a traves de PSN y ya veriais la de PS3s que se vendían además de el resto de productos gracias a los descuentos   
Hoy día los gastos de envío hasta casa valen poca cosa, te gastas más en gasolina yendo hasta el Media Markt (o compañia) más cercano.

Saludossssssssssss
EDITADO EL 23-11-2009 / 20:03 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony quiere aumentar la "lealtad" hacia la compañía gracias a PlayStation Network

Hay 43 respuestas en Sony quiere aumentar la "lealtad" hacia la compañía gracias a PlayStation Network, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL