Los Sims 3

Los Sims 3

Fecha de lanzamiento: 4 de junio de 2009
Foro del juego

Se me sale del juego apenas entrooooooo
Tema: Se me sale del juego apenas entrooooooo

Responder / Comentar

23-11-2009 / 18:43 h#1
Nivel 2
29
0
1
0

Pedir moderación

Hola amigos de 3d juegos... gracias por leer... y bueno el titulo lo explica clarisimo... cuando pincho en el boton jugar del lanzador de los sims 3 se me pone la pantalla en negro y en 2 segundos me devuelve al escritorio.. tengo la version 1.0 (sin actualizaciones) desde hace mucho... y hacia mucho que no lo jugaba (antes me funcionaba) y ahora intento y no me deja entrar no se que hacerr ayudaaaaa     
24-11-2009 / 04:51 h#2
Nivel 15
594
0
8
45

Pedir moderación

Si No Actualizas El Juego, No Va a Corer Jamas Actualiza El Juego y Puedes Seguir Jugando y Si No Te Deja Todavia Desinstala El Juego Vuelvelo a Instalar y Ya. Adios. 
29-11-2009 / 10:12 h#3
Nivel 2
42
0
0
1

Pedir moderación

Tengo el mismo problema lo ejecuto y a los 2 segundos se me sale otra solucion pues sa no me funciono
29-11-2009 / 11:25 h#4
Nivel 15
594
0
8
45

Pedir moderación

Actualizastes El Juego? 
29-11-2009 / 20:38 h#5
Nivel 2
29
0
1
0

Pedir moderación

ENCONTRE LA SOLUCION!!!!!

si quieres iniciar el juego pero te aparece la pantalla negra y se te sale del juego o bien te queda cargando pero nunca inicia el juego puede ser que tengas problemas con la placa de video (si tu placa es una de las nuevas GeForce y te gusta ir actualizando tus drivers) he encontrado que en el foro de Los Sims 3 dice que los ultimos drivers para placas Nvidia no son compatibles con el juego, lo que debes hacer en este caso es:

1) Desinstalar completamente el juego y utilizar el “CCleaner” para borrar todos los registros del juego.
Aqui dejo el link para descargar el CCleaner:
Descarga CCleaner

2) Buscarte una version vieja del driver de la placa de video.
Aca Link para buscar Drivers Nvidia:
Busca Drivers Nvidia

Aca les dejo un link para descargar la version 1.9 de Nvidia GeForce -> Este driver es para win Xp 32-bit (funciona con Los Sims 3 Trotamundos):
Descarga Driver Nvidia 1.9

Yo tenia la version 191 y no me andaba istale la 190 y ahora me anda de 10..
30-11-2009 / 00:12 h#6
Nivel 2
42
0
0
1

Pedir moderación

Efectivamente desactualize los driver y correcto me funciono de las mil maravilllas espero que Nvidia arregle el problema para actualizar mis driver 
01-12-2009 / 06:20 h#7
Nivel 2
29
0
1
0

Pedir moderación

Que bueno poder averte ayudado... nos vemos chauu
02-03-2010 / 16:43 h#8
Nivel 1
1
0
0
0

Pedir moderación

Hola 
a mi me pasa lo mismo...cuando entro al juego y pongo una partida carga un poco y se sale...
el problema es q no puedo poner una version mas vieja para la placa (gforce8400) porq el win 7 no me deja...  como hago? 
17-11-2012 / 21:55 h#9
Nivel 1
2
0
0
0

Pedir moderación

Mostrar cita
ENCONTRE LA SOLUCION!!!!! si quieres iniciar el juego pero te aparece la pantalla negra y se te sale del juego o bien te queda cargando pero nunca inicia el juego puede ser que tengas problemas con la placa de video (si tu placa es una de las nuevas GeForce y te gusta ir actualizando tus drivers) he encontrado que en el foro de Los Sims 3 dice que los ultimos drivers para placas Nvidia no son compatibles con el juego, lo que debes hacer en este caso es: 1) Desinstalar completamente el juego y utilizar el “CCleaner” para borrar todos los registros del juego. Aqui dejo el link para descargar el CCleaner: Descarga CCleaner 2) Buscarte una version vieja del driver de la placa de video. Aca Link para buscar Drivers Nvidia: Busca Drivers Nvidia Aca les dejo un link para descargar la version 1.9 de Nvidia GeForce -> Este driver es para win Xp 32-bit (funciona con Los Sims 3 Trotamundos): Descarga Driver Nvidia 1.9 Yo tenia la version 191 y no me andaba istale la 190 y ahora me anda de 10..
Oye disculpa , pero no veo los links. pasa algo ? me los podrias pasar? me muero por ugarlo. Un saludo.
17-11-2012 / 22:41 h#10
Nivel 1
2
0
0
0

Pedir moderación

Hola veo que encontraste la soluccion , pero los links no estan  ( en realidad busco el del driver 1.9  , ¿ podrias pasarlo de nuevo?  Muchas gracias. ^^
Responder / Comentar
Foros > Los Sims 3 > Se me sale del juego apenas entroooooooSubir
Amigos Online
No hay nadie conectado.