Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA Manager 10
FIFA Manager 10
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA Manager 10
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1167

FIFA Manager 10: Comentarios del análisis de FIFA Manager 10

[size=14][b]El manager futbolístico de EA renueva su plantilla con importantes fichajes de futuro.[/b][/size]
La visión del deporte rey desde otro ángulo es ahora posible gracias a FIFA Manager, que en su edición 2010 decide dar un salto cualitativo, sobre todo con la inclusión del esperado modo online. Pónte en el papel del entrenador, presidente o jugador y alcanza la fama en un deporte que no atiende a errores.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/6171/0/fifa-manager-10/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
17cuadra18197Hace 14 años1
SOYY EL PRIMEROOO EN CONMENTAR!!!!!!!!!!!!! y por lo k parece tambien el ultimo en comentar jejej....k..bueno.. k muy bien el analisis tios....mejor fifa 10 jder pto juego.. 
Ragruy7288Hace 14 años2
@17cuadra18
Mostrar cita
SOYY EL PRIMEROOO EN CONMENTAR!!!!!!!!!!!!! y por lo k parece tambien el ultimo en comentar jejej....k..bueno.. k muy bien el analisis tios....mejor fifa 10 jder pto juego..
Ya no PD:Me parece que está bien.
Llac1Hace 14 años3
             hola a todos se que esto os gustara asi que escuchadme OK!!! si recordais la anterior edición recordareis el "viejo truco" del i30 NO? pues he averiguado como hacerlo en el 10, los archivos estavan protegidos
y no se podian modificar, muy bien, ahora se ha de acer asi:

insertad el disco poned propiedades, gravacion, i lo gravais en la C:
luego vais a mi pc/C:/archivos de programa/ea sports/fifa manager 10 apretais el boton derecho y       propiedades general atributos le quitais la opción solo lectura i aplicar tarda unos segundos i luego entrais en la carpeta private_items car i: canviais      
Hyundai i30,Hyundai i30,Hyundai i30,Hyundai i30,Hyundai i30,Hyundai i30,1500,i30.bmp,2008
por
Hyundai i30,Hyundai i30,Hyundai i30,Hyundai i30,Hyundai i30,Hyundai i30,-10000000000,i30.bmp,2008
Facu9nob10Hace 14 años4
Yo tuve del FM 2005 al 2007 pero no pude seguir comprandolos porque no me da la capacidad de la PC   

En fin, fijense mi melancolía que en cada edición leo sus novedades y note algo en el analisis del juego...

Debajo de una imagen dice:

[i]Los partidos en 3D han mejorado en vistosidad, aunque [b]como es evidente siguen estando lejos de sus hermanos mayores ya que no podremos jugar los partidos[/b]. La participación del entrenador también se ha potenciado, pudiendo ésta vez dar gritos, aunque no siempre nos hagan caso y el árbitro acabe por enfadarse debido a nuestra insistencia.[/i]

Por Dios todavía no cabe en sus pequeñas cabecitas lo que es un juego de MANAGER? Si se podrían jugar los partidos no sería manager, no competiría con Football Manager sino con PES y FIFA... ahora me queda claro porque la puntuacion de los usuarios es de 8,7 y la de 3D de 7,6...
A ponernos las pilas, yo las ediciones que tuve estaban geniales y no creo que hayan agarrado tremendo bache como para estar en un 7,6...
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA Manager 10 > Comentarios del análisis de FIFA Manager 10

Hay 4 respuestas en Comentarios del análisis de FIFA Manager 10, del foro de FIFA Manager 10. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL