Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SAW
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 2515

SAW: Comentarios del análisis de SAW

[size=14][b]Trampas, muerte y supervivencia, los macabros juegos mortales de Jigsaw.[/b][/size]
Con la saga Saw en su máximo apogeo con el estreno de su sexta entrega prohibida en nuestro país, Konami ha escogido el mejor momento para el estreno del debut de la marca en el mundo de los videojuegos. Saw, el videojuego, presenta problemas y es un título que dista mucho de ser recomendable; sin embargo y, contra todo pronóstico, su propuesta no es del todo desdeñable pudiendo contentar con facilidad a los más hardcore de la saga.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/3392/0/saw/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Big-Shady65Hace 14 años1
Tras la gran surrapada que nos han hecho de dejarnos sin la ultima entrega de saw en los cines espero que este juego lo triunfe y que se jodan todos ^^.... A lo que iba
este juego pinta verdaderamente bien otra de las razones para comprarse las consolas de 3º generacion   
saludos ...jigsaw 4 ever
R7KiNGSR7134Hace 14 años2
Pos te lo compras tu solo compi
GaLeoNDaNCe41Hace 14 años3
Yo me lo he pasado y espero un Saw 2 porque el juego esta muy bien,eso si lo recomiendo para los fans de la saga aunque la nota la veo bien ya que es correcto aun asi le daria un 7 en conjunto general porque lo vale.Buen Analisis de 3DJuegos lo esperaba con ansia,un saludo family
Metaljam2537Hace 14 años4
Estoy flipando con la innovacion que da ultimamente 3djuegos yo creo que se merecia mas nota
Big-Shady65Hace 14 años5
@R7KiNGSR7
Mostrar cita
Pos te lo compras tu solo compi
Anda "compi" trankilizate porque sinot egusta el comentario o algo telo callas o lo dices
7 VOTOS
Tofftir7007556Hace 14 años6
[color=royalblue][b]OUCH! Con lo tremenda que es esta saga -mi favorita junto a [i]Star Wars, Harry Potter[/i] y [i]Kill Bill[/i]- me da mucho dolor saber que su respectivo juego es de calidad media... hubiera preferido que no le fueran sacado juego pero al mismo tiempo me da curiosidad jugarlo...

... pero personalmente no les recomiendo jugar X juego basado en una película si ya la vieron anteriormente  [/b][/color]
Nintendero755Hace 14 años7
Era obvio que iba a ser un juego malo, y 6 me parece demasiado.
DarkVaati2223Hace 14 años8
@Big-Shady
Mostrar cita
otra de las razones para comprarse las consolas de 3º generacion
Esto se supone que es un chiste no? No sabía que habían sacado el Saw para la Master System y la NES...
HONDA3241Hace 14 años9
@DarkVaati
Mostrar cita
@Big-Shady
Mostrar cita
otra de las razones para comprarse las consolas de 3º generacion
Esto se supone que es un chiste no? No sabía que habían sacado el Saw para la Master System y la NES...
Deja pantente el nivel de historia tecnológica conocida por el español medio: 1º Generación PlayStation 2º Generacion PlayStation 2 3º Generacion ¿lo adivinas? SÍ PlayStation 3!!!!
4 VOTOS
David-darko1334Hace 14 años10
@HONDA
Mostrar cita
@DarkVaati
Mostrar cita
@Big-Shady
Mostrar cita
otra de las razones para comprarse las consolas de 3º generacion
Esto se supone que es un chiste no? No sabía que habían sacado el Saw para la Master System y la NES...
Deja pantente el nivel de historia tecnológica conocida por el español medio: 1º Generación PlayStation 2º Generacion PlayStation 2 3º Generacion ¿lo adivinas? SÍ PlayStation 3!!!!
Bueno el experto, ¿¿acaso eso es malo?? acaso no conoce media españa (y medio mundo) el mundo de los videojuegos gracias al exito de PS1 o PS2?? En fin... Respecto al juego, pues se merece la nota. Mira que estoy en contra de la censura (ahi esta mi post sobre el tema con SAW 6) pero eso no quita que sea una saga lamentable que pierde seguidores por entregas y que por desgracia, nos ha traido un juego a la altura de la saga, es decir, bastante flojillo. Si quieréis terror de verdad iros directamente a por el Dead Space... y dejaos de jueguecitos y triciclos
Avepalta1758Hace 14 años11
@R7KiNGSR7
Mostrar cita
Pos te lo compras tu solo compi
pero qué comentario más inútil Gran juego, pienso que la gente que se guía sólo por la, o las notas que reciba, entonces debería preocuparse más de jugar el juego en vez de leer taaaantos análisis.
1 VOTO
Griggs1230
Expulsado
Hace 14 años12
Rubish...
Sukre3669Hace 14 años13
Me lo veía venir... Es un juego original por ambientarse en SAW, pero ya veía que no sería muy bien valorado. Aunque puede resultar curioso. El problema es que en cuanto a duración no debe destacar precisamente...
Juanaugustolopez16385Hace 14 años14
Aunque si es cierto que el juego lo disfrutaras mas si eres fan de la saga, no significa que sea un mal juego o que no lo pueda disfrutar cualquier gamer, no salen muchos sourvivol  horrors a cada rato, este año no recuerdo otro mas que silent hill y manhunt2 (hablo en pc que conste)

la nota deberia ser al manos un poco mejor por ahi por el 7.5, 5 en innovacion??   cuando fue la ultima vez que en un juego hay un asesino que te pone a resolver trampas mortales haciendo el papel de juez moral, nunca! no hay zombies o mounstros del espacio en este juego de horror!

y el 6 en tecnologia por cargas de texturas tardias?? es no es culpa de los desarrolladores, eso es algo que NINGUN desarrollador desde que salio bioshock o gears of war ha podido corregir del unreal engine, todos los juegos que usan ese motor sufren de ese mal, quien este jugando borderlands o batman AA puede comprobarlo.

3 cosas si son ciertas del analisis, graficamente es muy flojo, especialmente en las animaciones y acabados de los personajes; que el sistema de combate es un asco! pero la verdad pasas mas tiempo explorando y resolviendo trampas que peleando, yo opte por usar solo las manos para pelear que es el mas presciso. y lo otro es la poca o nula rejugabilidad pero es por eso que el precio del juego es menor al de la media del mercado, igual si tuviera multijugador, tapoco seria uno que jugarias mas de un mes y de ahi la justificacion del precio y duracion.

igual el juego es recomendable para cualquier fan del horror y no solo los hardcores.

pd. no se porque les prohibieron la pelicula   a mi me parecio la entrega menos gore de las 6
David-darko1334Hace 14 años15
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
pd. no se porque les prohibieron la pelicula a mi me parecio la entrega menos gore de las 6
Política, pero asi es la vida... tendremos que ver que no hacen lo mismo con pelis como Halloween 2, de Rob Zombie, que es brutal, y autenticas obras maestras ganadoras de cientos de premios en todo el mundo que no encuentran distribuidora en españa, como la francesa L' Interieur o Martyrs, os las recomiendo aunque eso si... SON FUERTECILLAS, pero autenticas obras maestras, como digo...
Ya las comentare en el foro de cine, pero a lo que vamos, y contestando a uno que escribe por ahí arriba, Yo nunca valoraré un juego sin haberlo probado antes, luego me pasa como RE5, que lo puse de pu*a para arriba y ahora es de los pocos a los que sigo jugando desde su lanzamiento. Te puede gustar la saga SAW o no, en el cine, para gustos los colores (aunque la saga SAW es pesima, tiene su publico, y hay que respetarlo), pero estamos hablando de un videojuego, que tiene que tener una calidad minima en sus apartados, y desde luego, el juego no las cumple.
EDITADO EL 25-11-2009 / 01:00 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > SAW > Comentarios del análisis de SAW

Hay 22 respuestas en Comentarios del análisis de SAW, del foro de SAW. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL