Juegos
Foros
<< Anterior | 123456...7 | Siguiente >>

26-07-2012 / 20:23 h
2
1
0
83
Nivel 6
Este juego sera como un gran entremez (adelanto), a "BIOSHOCK INFINITE" !!!   
26-07-2012 / 20:34 h
8
27
0
1034
Nivel 15
Tiene una pinta curiosa. Veremos como será el producto final. A esperar toca.

Salu2!
26-07-2012 / 20:35 h
51
91
1
2173
Nivel 96
Mostrar cita
Me echan para atrás los poderes. Los veo demasiado irracionales y gratuitos, sobretodo la posesión y la teleportación. Por no hablar de lo fácil que parece parar el tiempo en el juego ¡Si es que puedes ser invencible con esos poderes! Además no entiendo tampoco cómo puede meterse en el cuerpo de alguien y que cuando deje de poseerlo aparezca justo al lado del cuerpo al que acaba de poseer ¿Dónde ha estado su cuerpo original entonces? Esas cosas me echan para atrás un montón.
El reto está en ser simplemente creativo a la hora de superar los niveles que probablemente tengan docenas de diferentes soluciones tácticas. Intenta pasarte el juego a tiros en máxima dificultad y probablemente será un horror infumable. Aprende a utilizar los poderes que puedes desarrollarlos como te salga de ciruelo y será un relativo paseo. Invencible lo puedes ser en cualquier juego una vez dominas su mecánica, la gracia de este es que es diferente a los diseños jugables más ortodoxos acá limpiar pasillos repartiendo plomo a troche y moche o machacando botones a lo hack & slash. En Deus Ex con los aumentos al final del juego también eres prácticamente imparable en la dificultad que sea. Pero la gracia y lo que hace al juego divertido entre otras cosas es tu creatividad a la hora de explotar dichas mejoras.
Última edición: 26-07-2012 / 20:37 h. Por TheCake-is-a-lie
Editado 1 vez
26-07-2012 / 21:04 h
31
29
0
410
Nivel 9
Quede sin palabras 
26-07-2012 / 22:01 h
12
159
0
809
Nivel 21
Ahora solo falta que venga alguien diciendo que los graficos no le convencen.
26-07-2012 / 22:20 h
0
0
0
141
Nivel 14
La verdad que desde el principio me llamó mucho la atención este juego y parece que va a ser la ostia de variado e innovador.

Gráficamente no es la bomba pero no está mal y mas sabiendo la de opciones que ofrecerá...y libertad para moverte por escenarios.

Los poderes teóricamente consumen energia...no se pueden usar todo el rato, como es lógico. A mi me gustan esos poderes por que dan pie a un montón de estrategias. Como dicen por aquí...tipo deus ex.

Mola eso de saber cuando y donde teleportarse...meterte dentro de los otros cuerpo que interesen...parar tiempo..has de poder desconcertar al ebemigo que da gusto 

De momento pintazaaaa!
26-07-2012 / 22:59 h
0
9
0
287
Nivel 13
Como juego de tiros mal, como juego de sigilo muy bien. no buscar un fps tipico, eso me encanta.
26-07-2012 / 23:15 h
29
16
0
2340
Nivel 68
Me recuerda brutalmente a Bioshock, pero no lo digo de forma negativa, para nada....    me encanta !! un escenario totalmente ficticcio, poderes increibles, asesinatos, desplazamientos sobrehumanos.... ojala todos los shooter fueran así, clones del call of duty y todos los que intentan emular la monotona y aburrida realidad.....    aprendan.
26-07-2012 / 23:15 h
29
132
0
1538
Nivel 43
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Me echan para atrás los poderes. Los veo demasiado irracionales y gratuitos, sobretodo la posesión y la teleportación. Por no hablar de lo fácil que parece parar el tiempo en el juego ¡Si es que puedes ser invencible con esos poderes! Además no entiendo tampoco cómo puede meterse en el cuerpo de alguien y que cuando deje de poseerlo aparezca justo al lado del cuerpo al que acaba de poseer ¿Dónde ha estado su cuerpo original entonces? Esas cosas me echan para atrás un montón.
Como tu muy bien dices,se mete dentro. Yo lo veo como que se transforma en una especie de gas y se mete dentro del cuerpo que quiera poseer. No se si en el juego te dara alguna explicacion o que.
Sí, ¿Y la ropa y el puñal también se evaporan y vuelven a formarse después? No le veo sentido.
¿No le ves sentido a eso pero si que se lo ves a que tenga poderes?
Puedo aceptar poderes mientras estos tengan una mínima explicación razonable.
26-07-2012 / 23:25 h
29
132
0
1538
Nivel 43
Mostrar cita
Mostrar cita
El reto está en ser simplemente creativo a la hora de superar los niveles que probablemente tengan docenas de diferentes soluciones tácticas. Intenta pasarte el juego a tiros en máxima dificultad y probablemente será un horror infumable. Aprende a utilizar los poderes que puedes desarrollarlos como te salga de ciruelo y será un relativo paseo. Invencible lo puedes ser en cualquier juego una vez dominas su mecánica, la gracia de este es que es diferente a los diseños jugables más ortodoxos acá limpiar pasillos repartiendo plomo a troche y moche o machacando botones a lo hack & slash. En Deus Ex con los aumentos al final del juego también eres prácticamente imparable en la dificultad que sea. Pero la gracia y lo que hace al juego divertido entre otras cosas es tu creatividad a la hora de explotar dichas mejoras.
Pero no me puedes decir tampoco que para fomentar la creatividad de un videojuego haya que ponerle poderes inexplicables ni locuras que hacen que puedas jugar al videojuego a pollazos. Por ejemplo, el Hitman siempre me ha parecido todo eso que dices de que supone un reto a la creatividad de la jugabilidad y no le veo ningún tipo de poder totalmente gratuito o inexplicable. Que con ésto tampoco estoy diciendo que esté en contra de que se usen poderes en los videojuegos, pero coño! Un poquito de explicación, de hacer saber al jugador el cómo cojones se mete dentro de un pez y luego sale de él con el cuerpo entero. Y puede ser todo lo diferente que sea frente a otros diseños jugables, pero el objetivo es el mismo incluyendo que es en primera persona. El hecho de que no lleve una AK-47 no le suma innovación. Lo veo todo muy gratuito y para mí, me parece una manera un poco suicida de hacer algo distinto.
26-07-2012 / 23:52 h
4
153
0
426
Nivel 23
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Como tu muy bien dices,se mete dentro. Yo lo veo como que se transforma en una especie de gas y se mete dentro del cuerpo que quiera poseer. No se si en el juego te dara alguna explicacion o que.
Sí, ¿Y la ropa y el puñal también se evaporan y vuelven a formarse después? No le veo sentido.
Haber,es un videojuego con un personaje con super poderes, no es una peli basadas en hechos reales.Parece que la gente con tanto CoD y BF tienen un poco las neuronas quemadas.
26-07-2012 / 23:55 h
6
47
0
171
Nivel 18
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
¿No le ves sentido a eso pero si que se lo ves a que tenga poderes?
Puedo aceptar poderes mientras estos tengan una mínima explicación razonable.
Al poder de posesión o al de invocar ratas de la nada yo tampoco les veo mucho sentido pero para eso el juego transcurre en un mundo imaginario donde sus creadores se pueden permitir crear cosas totalmente ilógicas, es el atractivo del juego. Que tú estes en clara superioridad contra tus enemigos quiere decir que no te lo dejarán tan fácil para avanzar ya que lo que ganas de un lado lo tienen que equilibrar de otro. El simple hecho de ser poderes ya no se puede juntar con explicación razonable ya que si una persona tiene poderes no se le puede catalogar dentro de la razón por el simple hacho de ser algo anormal en un humano. ¿De qué serviría que sólo tu mente poseyera algo si cuando llegas a tu destino lo sueltas y tu cuerpo sigue en el mismo sitio del principio? ¿Distracción? Para eso no necesitas un poder.
27-07-2012 / 00:06 h
PC > All
45
523
0
20638
Nivel 284
Todos los juegos con elementos de infiltración y sigilo pueden ser condenadamente fáciles, en el sentido de que un jugador inteligente y habil jamás caiga a manos de los enemigos, o imposibles, para gente menos paciente y alocada. Lo grande de ellos es que te den opciones inteligentes para experimentar salidas siempre refrescantes y escenarios y jugabilidad no lineal, no que mueras setenta veces en un nivel porque si. Esos videos siempre están grabadas en dificultades irrisorias para que la acción se vea fluida y no te jodan la demostración con un game over, tranquilos, en el juego real le pones la dificultad másxima y como pretendas rambear te funden en cero coma.
27-07-2012 / 00:27 h
Horizonte Indie
322
50
1
5004
Nivel 144
    Mostrar cita
    Tiene un aire al Dark Messiah...
    En efecto pudiera decirse que este Dishonored es el hijo ilegitimo de Dark Messiah... Y aunque no es para nada una secuela del mismo pues este bebe de su magnífica jugabilidad e inmersión en primera persona, algo que esperemos sea copiado por muchos otros títulos.
Con respecto a este vídeo pues solo puedo decir: Seee se.. Gif repetido.. Pero me sigo babeando por este condenado videojuego !!!
27-07-2012 / 00:28 h
69
50
32
956
Nivel 56
¿Os habéis fijando en la primera parte del vídeo? no sólo tenemos al heredero espiritual de Half-Life 2 (por estética y opresión), no sólo nos encontramos con el seguidor de Bioshock (por arte y poderes), no sólo contemplamos al hermano retro-victoriano de Deus Ex: Human Revolution (por sigilo y grandes opciones del los niveles), no sólo hablamos del parktour de Mirror´s Edge... es que es todo eso y más, tiene identidad propia. Consigue recordar a los shooters más innovadores de los últimos tiempos y logra diferenciarse de cada uno de ellos

MOTHER OF FUCKING GOD
Foros > Comentarios de vídeos > Dishonored - Fugas ArriesgadasSubir
Amigos Online
No hay nadie conectado.