Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013

Finalmente, la Liga Argentina no estaría en PES 2013...

PipoInzaghi91900Hace 11 años16
Para mi la Liga de Argentina la agregan aunque sea sin licencia pero va a estar.
MegaPes1977938Hace 11 años17
Pero yo ha visto lo video de la noticias de argentina que PES13 vendra la liga argentina,Esperemos mas adelante haber,Ojala konami q te den mas detalles
Jack3600403Hace 11 años18
Jajajajajajajaja
AJ10PES166Hace 11 años19
@Jack3600
Mostrar cita
Jajajajajajajaja
de que te ries crack?
TinchoArsenalSS21
Expulsado
Hace 11 años20
Tal vez eso es lo que te quieren hacer pensar. Fijate en dt06 que oi que ahi esta el escudo de AFA. Y miren esto http://es.wikipedia.org/wiki/PES_2013 Ya se que no es confiable , pero fijense.
1 VOTO
Jack3600403Hace 11 años21
@AJ10PES
Mostrar cita
@Jack3600
Mostrar cita
Jajajajajajajaja
de que te ries crack?
De que decían que el PES tendría Liga Argentina, Copa Sudamericana, Suruga Bank y bla bla bla bla....Las palabras se las lleva el viento
Mascalzone999388Hace 11 años22
@IndependienteFC
Mostrar cita
@Betomeyer
Mostrar cita
Estas dando una noticia falsa o te equivocastes,el santos en el demo y con su estadio licenciado obiamente que saldra,imaginate que neymar estara en la portada,si esta en el demo significa que estara,no crees esto o no creen esto?
Me salteé el Santos, estaba el escudo, es lógico que estará... Que conste que la información que doy puede no ser cierta, yo solo me fijé qué ligas estarán, y la de Brasil aparece. Quizá Konami se guarda lo de la Liga Argentina para otro momento. La Copa Sudamericana: Imagino que vendrán todos los equipos latinos que ya vinieron en anteriores versiones de PES (Independiente, Argentinos Juniors, Liverpool, Tolima, etc., y quizá algunos de los nuevos como Inti Gas, Colón, Tigre).
Hay dos cosas por las cuales podría traer la liga argentina: 1) Si ya negociaron con la AFA (cosa que dudo porque sé que EA estaba con esto) 2) Si abren el uso de los equipos de la copa libertadores, lo que implicaría que se podría armar una liga a medio licenciar. En lo personal voy más por la segunda opción, pero viendo que los equipos de la DEMO son solo brasileños, me deja pensando que es muy posible que no haya liga argentina en el PES a pesar de lo mucho que se dijo en la E3. Será cuestion de esperar un mes mas, pero sería trágico que así fuese ([b][u]tal vez en la demo para sudamérica de la semana que viene haya alguna novedad relacionada con este tema, además me suena sospechoso que saquen una demo especial solo para latinoamérica[/u][/b]). Más info sobre la demo para latinoamérica acá [url]https://www.facebook.com/unsupportedbrowser[/url] (publicado el 21 de julio)
AJ10PES166Hace 11 años23
@Jack3600
Mostrar cita
@AJ10PES
Mostrar cita
@Jack3600
Mostrar cita
Jajajajajajajaja
de que te ries crack?
De que decían que el PES tendría Liga Argentina, Copa Sudamericana, Suruga Bank y bla bla bla bla....Las palabras se las lleva el viento
Lo primero, La Copa Sudamericana y la Liga Argentina están en PES 2013, y la Suruga Bank es el Campeon de la Copa J-League (licenciada en PES 2012 oficialmente) con el de la Copa Sudamericana, que tambien esta licenciada, así que, vendra, pero parcialmente licenciada como el Mundialito de Clubs. Así que, no te equivoques amigo, no todo son licencias ''Exclusivas'' como tu FIFA
AJ10PES166Hace 11 años24
@TinchoArsenalSS
Mostrar cita
Tal vez eso es lo que te quieren hacer pensar. Fijate en dt06 que oi que ahi esta el escudo de AFA. Y miren esto http://es.wikipedia.org/wiki/PES_2013 Ya se que no es confiable , pero fijense.
Cierto, esta en el dt06, eso significa, que esta licenciado
Saiper3711Hace 11 años25
@TinchoArsenalSS
Mostrar cita
Tal vez eso es lo que te quieren hacer pensar. Fijate en dt06 que oi que ahi esta el escudo de AFA. Y miren esto http://es.wikipedia.org/wiki/PES_2013 Ya se que no es confiable , pero fijense.
aparece el logo de la afa ahora hay que esperar porque puede ser de la selección o de la liga pero igual faltan los clubes de la libertadores y más casilleros asique faltan cosas
TinchoArsenalSS21
Expulsado
Hace 11 años26
@Saiper
Mostrar cita
@TinchoArsenalSS
Mostrar cita
Tal vez eso es lo que te quieren hacer pensar. Fijate en dt06 que oi que ahi esta el escudo de AFA. Y miren esto http://es.wikipedia.org/wiki/PES_2013 Ya se que no es confiable , pero fijense.
aparece el logo de la afa [img]https://p.twimg.com/Ayq1xu3CUAA1bCx.jpg[/img] ahora hay que esperar porque puede ser de la selección o de la liga pero igual faltan los clubes de la libertadores y más casilleros asique faltan cosas
Pero si fuera el de la Seleccion, tendria la Bandera , o no? Porque en la demo aparecen las banderas y no los escudos... , y tambien no era que la seleccion no estaba licenciada? Entonces para que pondrian el escudo?
Federico1990375Hace 11 años27
@IndependienteFC
Mostrar cita
Buenas gente. Gracias al aporte del usuario @AJ10PES, quien puso imágenes de archivos secretos del PES, logré descubrir que la Liga Argentina no vendrá en PES 2013. Abrí el archivo dt04.img en PES Ultimate Data Explore (Obviamente versión PC)... y me encontré con los escudos de todos los equipos y ligas que vendrán en el PES 2013. La Liga de Brasil (Equipos licenciados: Corinthians, Cruzeiro, Vasco da Gama, Inter, Gremio, Fluminense, Santos y Flamengo) vendrá, acá está su logo: La Copa Sudamericana vendrá, sin licencia, pero vendrá: De la Liga Inglesa vienen licenciados únicamente Manchester United y Tottenham Hotspur.
IndependienteFC no creas mucho en eso porque por ejemplo el totenham firmo licensia exclusiva con el fifa donde ya hicieron su estadio y esas cosas de fifa asi que 90 % seguro que el totenham no vendra con licensia asi que puede que eso sea falso o viejo
Saiper3711Hace 11 años28
@TinchoArsenalSS
Mostrar cita
@Saiper
Mostrar cita
@TinchoArsenalSS
Mostrar cita
Tal vez eso es lo que te quieren hacer pensar. Fijate en dt06 que oi que ahi esta el escudo de AFA. Y miren esto http://es.wikipedia.org/wiki/PES_2013 Ya se que no es confiable , pero fijense.
aparece el logo de la afa ahora hay que esperar porque puede ser de la selección o de la liga pero igual faltan los clubes de la libertadores y más casilleros asique faltan cosas
Pero si fuera el de la Seleccion, tendria la Bandera , o no? Porque en la demo aparecen las banderas y no los escudos... , y tambien no era que la seleccion no estaba licenciada? Entonces para que pondrian el escudo?
nada es oficial se les pudo quedar olvidado pero la verdad no tengo idea asique habrá que esperar
Gap07154Hace 11 años29
Según la pagina pesedit, todos los equipos de la liga brasileña estaran licenciadas

http://pes2008editing.blogspot.com/2012/07/preliminary-pes-2013-teams-stadiums.html
Redes1237585Hace 11 años30
[i]@AJ10PES Enserio sin malos rollos , es necesario que te piques tanto por un juego de consola que ni te da de comer ? Esque sea de FIFA o sea de PES me "asusto" y me sorprende que tanto los super Fans de PES como los de FIFA sean tan extremos defendiendo un juego de consola    Es para reir , avergonzarse y llorar todo junto ...

Por mi ojala tengan la Licencia de estas ligas y equipos y ojala tuviesen todas FIFA o PES si lo que importa es divertirse al jugar no me jodas que más da el nombre  

Un Saludo y ahora no me mateis que soy Neutral  [/i]
1 VOTO
AJ10PES166Hace 11 años31
@Redes123
Mostrar cita
[i]@AJ10PES Enserio sin malos rollos , es necesario que te piques tanto por un juego de consola que ni te da de comer ? Esque sea de FIFA o sea de PES me "asusto" y me sorprende que tanto los super Fans de PES como los de FIFA sean tan extremos defendiendo un juego de consola Es para reir , avergonzarse y llorar todo junto ... Por mi ojala tengan la Licencia de estas ligas y equipos y ojala tuviesen todas FIFA o PES si lo que importa es divertirse al jugar no me jodas que más da el nombre Un Saludo y ahora no me mateis que soy Neutral [/i]
Si yo tambien juego a FIFA, pero soy más fan de PES y me cabrea que se pongan a rajar de los ''Trolls'' Fiferos que entran en los temas de PES 2013. Que se vayan a otro sitio a comentar
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > Finalmente, la Liga Argentina no estaría en PES 2013...

Hay 39 respuestas en Finalmente, la Liga Argentina no estaría en PES 2013..., del foro de PES 2013. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL